Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Ignacio no te cabrees macho,pero a veces no entiendo tus posteos.
Que es eso de letras transparentes?
LA última parte de tu anterior post estaba compuesta por letras semitransparentes, no se podía leer bien.
Es un fallo del foroc que ocurre a algunos usuarios algunas veces.

No uso proxys ni ostias.
Pelo kiwi?, estoy calvo que pelo voy a tener.
Es una tontá mia.
Es que lo de las letras transparentes lo lleva sufriendo (lo llevamos) el pana @serdo desde hace meses.
Y este amego reside en Niemcy y tiene el pelo whisky. Era una chanza para enlazar , el lol y tal.

K#rma y usted valore

• Like de mierda
Reacciones: KGB
Lo lleva sufriendo (lo llevamos) el pana @serdo desde hace meses.
Y este amego reside en Niemcy y tiene el pelo whisky. Era una chanza para enlazar , el lol y tal.

Yo no tengo el pelo kiwi.
Jejeje

Lo de las transparencias ya no puedo hacer nada. Rhodium me dijo que para solucionarlo había que pagar 300 euros para algo del servidor y yo se los pasé por PayPal.

Jejeje
Por los rellanos del PL se escucha un dicho:
- Eres más falso que el flequillo de Serdo.

Jejeje, si
Lo de las transparencias ya no puedo hacer nada. Rhodium me dijo que para solucionarlo había que pagar 300 euros para algo del servidor y yo se los pasé por PayPal.
Se habrá quedado los cuartos el otro, su sosias, el muy ladino

K#rma y @Rhadum dimisión!

Editado cobardemente:
Jejeje

Paypal gift? Sí, jejeje.

Yo abandoné el alcohol completamente. Me gusta el vino y me gusta la cerveza, pero más me gusta el riesgo y salirme de la mediocridad .pringui:1:

Yo abandoné el alcohol completamente. Me gusta el vino y me gusta la cerveza, pero más me gusta el riesgo y salirme de la mediocridad .pringui:1:
Te estás volviendo el típico madurito vigoréxico de esos insoportables con su tonito de la fe del converso.

¡RELAAAJATE ! (fisicamente, moralmente,...) :chiquito:

K#rma y tómate algo

Te estás volviendo el típico madurito vigoréxico de esos insoportables con su tonito de la fe del converso.

¡RELAAAJATE ! (fisicamente, moralmente,...) :chiquito:

K#rma y tómate algo
Ná, si ya digo que el vino está bien rico, joder. Y muchas cervezas.
No trato de convencer a nadie de lo contrario.

Te estás ganando no volver a quedar a almorzar con el Comando Levante.

Eso de despreciar tu botella de vino con Casera, tu litrona, y para acabar, un magnífico cremaet...

No sé, tú verás, Cágame en el pecho, por favor....

Te estás ganando no volver a quedar a almorzar con el Comando Levante.

Eso de despreciar tu botella de vino con Casera, tu litrona, y para acabar, un magnífico cremaet...

No sé, tú verás, Cágame en el pecho, por favor....
El chupito me lo he bebido en anteriores ocasiones, ojito.

El cremaet os lo dejo a vosotros.

Y no desprecio el vi en llimonà, sería despreciar a la pàtria valenciana. Pero beberé otra cosa.

Y no desprecio el vi en llimonà, sería despreciar a la pàtria valenciana. Pero beberé otra cosa.
Bua chaval!
Estas a un tris de que te excomulgue y te destierre el otro apóstol QUE HA VISTO.
Un almuerzo calvenciano con cocacola cero ni es almuerzo ni es ná.

K#rma y disimulese.

Cierto, el chupito ha ido palante varias veces.

Venga, va, aceptamos pulpo, todo sea por mantener a los miembros de la Iglesia Ferrisiana juntos.

Bua chaval!
Estas a un tris de que te excomulgue y te destierre el otro apóstol QUE HA VISTO.
Un almuerzo calvenciano con cocacola cero ni es almuerzo ni es ná.

K#rma y disimulese.

Tenías que unirte un día de éstos, pana. Nos encantaría tenerte como miembro de esta congregación, pero eso sí, no te me mueras cuando VEAS, ya te iremos preparando para la ocasión.

Maestro Jedi, queiro seguir sus pasos. como me salgo de la trampa del alcohol?

Rumanos dice :chiquito:

Como bien dice el ●putochinomaricón■ cuando yo era joven los rumanos estaban donde deberían, solo había albañiles andaluces, extremaños, castellanos, y todos a las 7 a.m. se arreaban en el bar sus pertinentes chispazos de brandy, anís o similar.
A las 10,30 bocadillo con botellín, café solo y otro chispazo. La dieta mediterránea de toda la vida.

K#rma y la chispa de la vida
Mi barrio tenia un par de bares famosos uno pegado al otro donde paraban furgonetas a desayunar. En el puto centro, se llenaba todo de vehiculos en doble fila.

Algun pintxo y cafe caerian pero ahi se tomaban copazas a las 6-7am y habia mas ambiente que muchos sabados a la tarde. Currelas vestidos para la faena; de ahi a la zanja o a la obra.

Como digo paraban y peregrinaban expresamente desde otros barrios y a los que esos baretos no tenia por que pillar de camino.

En mi puta vida vi a mi padre desayunar en casa; a lo sumo una naranja o similar y un vaso de agua y sus ducados. Tampoco le vi tomar un cafe, comer un pintxo o beber nada que no fuese alcohol en un bar, y arrancaba temprano.

Editado cobardemente:
Tenías que unirte un día de éstos, pana. Nos encantaría tenerte como miembro de esta congregación, pero eso sí, no te me mueras cuando VEAS, ya te iremos preparando para la ocasión.
Halto onor mi estimado
Haria como el papa ese Jan Paweł drugi besando el suelo por donde pisase el INSUPREMO NO-HACEDOR.

A ver si convezco a Tere otro día que vayamos a BeniLol de desviarnos a la ida y parar en Calvencia A VER.

K#rma y peregrinación

Halto onor mi estimado
Haria como el papa ese Jan Paweł drugi besando el suelo por donde pisase el INSUPREMO NO-HACEDOR.

A ver si convezco a Tere otro día que vayamos a BeniLol de desviarnos a la ida y parar en Calvencia A VER.

K#rma y peregrinación

Me veo un nuevo Camino de Ferris, sino al tiempo.

Me veo un nuevo Camino de Ferris, sino al tiempo.
Al hacer el Camino y obtener el NO-JUBILEO , te entregan una concha de no-peregrino también.

Esta es la concha de no-peregrino ferrisiano:
410.5_410.5_sen_COD001-CONCHA-CHOCO-1,68K.WEBP

K#rma y concha su madre.

Buena cogorzas me pille durante años en mi vida nocturna, y me dio algunos de los mejores momentos de mi vida, pera a cierta edad ya no me sentía ni sentaba igual.

Eso mismo veía yo de chaval camino a la escuela cuando lo rumanos estaban donde deben, en su puto pais muertos de asco.

En mi barrio café solo tomaban las Charos en la degustación: en los bares donde andaban los hombres se desayunaba mistela.

En mi primer trabajo solía entrar a comprar tabaco a un bar justo en la puerta de la empresa. No eran ni las seis de la mañana y ahí estaban sentados en la barra con sus mistelas y sus farias. Cafés casi nada, igual algún carajillo.

En mi primer trabajo solía entrar a comprar tabaco a un bar justo en la puerta de la empresa. No eran ni las seis de la mañana y ahí estaban sentados en la barra con sus mistelas y sus farias. Cafés casi nada, igual algún carajillo.
Mistela para desayunar, blancos a media mañana y tinto a partir de medio dia.

Esa era la rutina de mi viejo y de los que solía juntarse. No bebian cervezas ni licores. En su generación apenas bebian cerveza, el vino era mayoritario y lo que nunca vi es tomarse a nadie un cubata; los de la copa eran de coñac, anis o orujo con la faria viendo el partido del equipo del barrio.

Otra cosa que me llama la atención es que en esas casas habia mueble bar para las visitas; no se bebia aunque se llegase borracho habitualmente. Era gente criada en los 40-50 en casas y pisos de mierda, familias en habitaciones alquiladas, mil hermanos en pocos metros y alli apenas iban a dormir. Luego de mayores viviendo bien con casas decentes seguian haciendo vida en la calle: lo normal era estar en bares o tragandose todos los partidos de futbol en patios de colegios o desde los infantiles hasta el equipo de regional del barrio.

Editado cobardemente:
Mistela para desayunar, blancos a media mañana y tinto a partir de medio dia.

Esa era la rutina de mi viejo y de los que solía juntarse. No bebian cervezas ni licores. En su generación apenas bebian cerveza, el vino era mayoritario y lo que nunca vi es tomarse a nadie un cubata; los de la copa eran de coñac, anis o orujo con la faria viendo el partido del equipo del barrio.

Otra cosa que me llama la atención es que en esas casas habia mueble bar para las visitas; no se bebia aunque se llegase borracho habitualmente. Era gente criada en los 40-50 en casas y pisos de mierda, familias en habitaciones alquiladas, mil hermanos en pocos metros y alli apenas iban a dormir. Luego de mayores viviendo bien con casas decentes seguian haciendo vida en la calle: lo normal era estar en bares o tragandose todos los partidos de futbol en patios de colegios o desde los infantiles hasta el equipo de regional del barrio.

Un tío mío sí que bebía cubatas a diario allá a principios de los 70. Bueno, medioscubatas, que tenía medido que tocaba más ron en dos medios que en uno completo.

Atrás
Arriba Pie