Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que chulada, invítame o ke ase.Anda here I go again.
Hehehe
En casa plaza ponen un mercadito y en cada mercado hacen su vaso cada año. La gente los colecciona.
Ver el archivos adjunto 204888
He estado en el que tengo a 20 metros de casa y ahora en el de un poco más allá.
Ver el archivos adjunto 204889Ver el archivos adjunto 204890Ver el archivos adjunto 204891Ver el archivos adjunto 204892
Que chulada, invítame o ke ase.
Teengo ganas de pasear por mercadillos así, me han dicho que hay muy buen ambiente prenavidad y tal.Tienes vuelos Sevilla-colonia. Ven cuando quieras que te dejo mi apartamento.
Teengo ganas de pasear por mercadillos así, me han dicho que hay muy buen ambiente prenavidad y tal.
Anda here I go again.
Hehehe
En casa plaza ponen un mercadito y en cada mercado hacen su vaso cada año. La gente los colecciona.
Ver el archivos adjunto 204888
He estado en el que tengo a 20 metros de casa y ahora en el de un poco más allá.
Ver el archivos adjunto 204889Ver el archivos adjunto 204890Ver el archivos adjunto 204891Ver el archivos adjunto 204892
Pues te tomo la palabra, si surge la escapada prometo llevarte condumio y bebida de sobra, eso yes.Yo voy a estar por aquí en navidades, si te hace me escribes y tienes casa (almacén).
Qué guapa es la Navidad, cojones, qué bonitas son nuestras costumbres.
Ya verás cuando todo sea moro y no se escuche más que jamalijí, jamalajáaaaa.
Se me ha caído un mito.No. Con botas de goma
Los homosexuales tenéis cosas rarísimas. Para que luego digan que no sois diferentesbíceps y tríceps
Pues yo sólo bebo en misa.
Una pregunta teológica.
Si el vino se transmuta en la sangre de Cristo, pero sigue teniendo graduación alcohólica, ¿significa que Yisus era un borrachuzo?
¿Comerse el cuerpo de Cristo implica comerse también sus partes pudientes? ¿Y el esmegma?El alcohol en la sangre de Cristo es accidental, no esencial.
El alcohol en la sangre de Cristo es accidental, no esencial.
Claro, cada sorbo incluye milagro, accidentes y todo lo que el dogma no mencionó… así que sí, también el menú secreto de tus fantasías corporales divinas.¿Comerse el cuerpo de Cristo implica comerse también sus partes pudientes? ¿Y el esmegma?
Estás loquísimo, darki, sigue asíiiiii.Claro, cada sorbo incluye milagro, accidentes y todo lo que el dogma no mencionó… así que sí, también el menú secreto de tus fantasías corporales divinas.
Qué costumbres si estoy en tierras bárbaras. Encima han puesto pivotes y los coches no pueden entrar a jugar a los quitanieves.
Si la omnipresencia de Dios es real, tus pedos diarios son parte del ritual; lo divino es que Él no requiere purificador de aire.Si Dios es omnipresente, es físicamente imposible no cagarse ni mearse sobre él a diario.
Ni sonarse los mocos.
Ni soltar las flemas.
Lo que cuenta es la intención. Tampoco puedes evitar besarle ni chuparle.Si Dios es omnipresente, es físicamente imposible no cagarse ni mearse sobre él a diario.
Ni sonarse los mocos.
Ni soltar las flemas.
Eres sevill ano, gandul, y rojo, más gandul aun. Entiendo que te sean ajenos los músculos con los que se trabajan.Los homosexuales tenéis cosas rarísimas. Para que luego digan que no sois diferentes![]()
Es lo que hay.Se me ha caído un mito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.