Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
No sé si será por el tiempo que llevaba sin beber, por la edad, porque sin saberlo estoy hecho una mierda, o por otra razón que desconozco, pero las resacas han sido peor que terribles. Y he sido tan listo que después de la primera, repetí.
Pensando que tal vez tomando bastante paracetamol me sentiría mejor, pero no ha sido así. El caso es que justo después de tomar el paracetamol, tragándolo con agua, poté. Pero no creo que vomitara los paracetamoles acabados de ingerir, y por ello no me hicieran efecto, aunque no lo puedo asegurar.
El caso es que las resacas no me han permitido comer durante todo el día, y tanto la primera vez como esta, al día siguiente, todavía no estoy fino del todo.

También puede influir mi manera de beber, aunque casi siempre lo he hecho así. Otros borrachos tal vez se van a dormir la mona 8 horas o más. Yo en cambio duermo 3, 4, me levanto, hecho polvo, sigo bebiendo, con lo cual me siento mejor, y otra vez a la cama, y ahí al despertarme es mortal.

La verdad es que no compensa, y te acuerdas de por qué dejaste de beber, lo malo es que pasado un tiempo se te olvida, y otra vez, aunque ahora mismo obviamente no pienso en volver a beber ni en broma, y seguiré con mis tes verdes.

Estaba echando una siesta en un sofá de la oficina, he ido a la cocina a por chocolatinas y estaban las chicas abriendo botellas de vinete Blanco. Un ambiente relajado, erotico y festivo. Me han puesto una copa en la mano así que amos a arrearle.

Post escrito desde el retrete.
jejejeje

Atrás
Arriba Pie