Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Desarrolla esa que lo sueltas en medio como si nada.
nada.tube una gastroenteritis tan bruta que vomite y vomite hasta que me abri una hulcera en el esofago y me puse a potar sangre.acabe hospitalizado y tras una reveladora gastroscopia donde vi mi mierda de garganta de fumador por dentro acompañado de un...tranqui que esto que tienes no es de fumar,pero dejalo,mira como la tienes y solo llevas 7 años,me hizo dejarlo sin mirar atrtas.ademas estuve ingresado casi un mes vigilando si se cerraba sola o aparecia anemia y habia que intervenir...

nada.tube una gastroenteritis tan bruta que vomite y vomite hasta que me abri una hulcera en el esofago y me puse a potar sangre.acabe hospitalizado y tras una reveladora gastroscopia donde vi mi mierda de garganta de fumador por dentro acompañado de un...tranqui que esto que tienes no es de fumar,pero dejalo,mira como la tienes y solo llevas 7 años,me hizo dejarlo sin mirar atrtas.ademas estuve ingresado casi un mes vigilando si se cerraba sola o aparecia anemia y habia que intervenir...
A mí se me perforó el estómago y me operaron de urgencia, pero estaba todavía con el tubo en la nariz y el cigarro en la boca.
Del alcohol no fue, pillé elicobacter (no tengo ganas de googlear cómo se escribe) seguramente en algún kebab o en alguna mierda así y no me di cuenta hasta que se abrió la úlcera. Eso sí, el tabaco sagrado, 30 años largos con el cigarro en la boca.

Acabo de "recaer" tras ponerme en una situación muy estresante. Esto (y con esto me refiero al alcohol) funciona rapidísimo. Los primeros dos o tres chupitos me quitaron todo el estrés en 2 minutos máximo, y los nervios, y miedos. Me quedé 'es que funciona, a la perfección".

Luego me he despertado a las tres hecho mierda. Dolor de cabeza. Al 24 horas.
Enhorabuena, flojo subnormal.

Última edición:
Enhorabuena, flojo subnormal.

Pues de ser un flojo venía a hablar yo. Acabo de ir a tirar la basura y me ha costado modo difícil 10 ferrisdarksouls. Es otra cosa que pasa con el alcohol, te descuidas de hacer ejercicio, lo que ya de por si es peligroso en alguien flaco y de poca masa muscular. Distrofia física garantizada aparte de la mental. Avisados estais.

Pues de ser un flojo venía a hablar yo. Acabo de ir a tirar la basura y me ha costado modo difícil 10 ferrisdarksouls. Es otra cosa que pasa con el alcohol, te descuidas de hacer ejercicio, lo que ya de por si es peligroso en alguien flaco y de poca masa muscular. Distrofia física garantizada aparte de la mental. Avisados estais.

Creo que ya te han comentado en otro hilo una posible solución a tus problemas, putísimo vago demente de mierda.

Dobla el lomo un poco, hijo de puta.

Posible no, única.

Discrepo.

depositphotos_443444096-stock-photo-noose-hanging-his-neck-suicide.webp

Pero no le animéis a beber, hombre, que nos quedamos sin otro forero. @Alduin , chumacho, ni caso a esta gente, déja de beber y pasate por alguna reunión de esta gente:

Si le estamos diciendo que se ponga a cavar zanjas o se ahorque.

Menudo hijodeputa, lo que nos faltaba. Que se ponga a recibir clases de la biblia. Las chapas que nos iba a pegar sobre dios y las mierdas. Sería peor que lo que ya tenemos

Menudo hijodeputa, lo que nos faltaba. Que se ponga a recibir clases de la biblia. Las chapas que nos iba a pegar sobre dios y las mierdas. Sería peor que lo que ya tenemos

A medida que he ido acercándome a Jehová Dios, he experimentado personalmente la veracidad de lo que dice Filipenses 4:6, 7: “No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo por oración y ruego junto con acción de gracias dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales por medio de Cristo Jesús.” Sí, la “paz de Dios que supera todo pensamiento” me permite mejorar en mi restablecimiento DÍA A DÍA.—Contribuido.

¿ Y para eso te gastaste 3000 euros en no se qué clínica?

Madre Deu!
Estas cosas las tiene que arreglar uno con bien de cabesa y un par de webs.
Que no es por pincharte y llamarte de todo, que también, pero vamos que ya sabes el método.

K#rma , viajes y alforjas

Voy a volver pero a uno más barato o ver si hay algo público.

Pues precisamente es lo que estaba pensando, hace unas semanas, cuando los ví repartiendo fliers y bien acogedores. Meterme ahí. Estos hijos de puta buscan gente vulnerable y aislada. Es disparar peces en un barril, blanco fácil para las sectas.

Tras la conversación surgida en el fracachat (el mejor en semanas, por cierto); me he dado cuenta de que igual algunos teneis un problema serio y no sois capaces de verlo.

El alcohol puede desembocar en problemas muy serios, si no mirad a @yonoloestoy , que dice ser Comunista a la vez que invierte en bolsa. Claramente es el ejemplo viviente de lo que pasa cuando una mujer bebe estando embarazada, que le sale un hijo subnormal perdido.

Como intoxicante, esta socialmente aceptado al contrario que muchas otras vias de escape drogainicas; hasta el punto de que muchas interacciones sociales orbitan junto al consumo social de alcohol. Que os voy a contar que no sepais. Tenemos a ilustres mongoles, como @pai-mei que dice ser ex alcohólico y que bebia cantidades exageradas, pero estos astures son cachopos de la vida, pura exageración. También hemos conocido la cara amarga de la enfermedad del alcoholismo crónico, que llevo a la muerte prematura de nuestro amigo @cancer de colón, nuestro señor j3sus cristos le tenga en toda au gloria de paz eterna. Amén.
Yo siempre digo lo mismo. Si saben cómo me pongo ¿para qué me invitan?

Mi bar en España es un antro donde se puede fumar dentro y consumir drogaporro.

Pues el dueño y un amigo suyo, un viejales carcomido, una vez me dijeron que en los 80 se chutaban cognac.

Que alguien lo pruebe y haga un imforme serio al respecto.

Mi bar en España es un antro donde se puede fumar dentro y consumir drogaporro.

Pues el dueño y un amigo suyo, un viejales carcomido, una vez me dijeron que en los 80 se chutaban cognac.

Que alguien lo pruebe y haga un imforme serio al respecto.
Hmmmmm????
¡ Qué cosas más rrrrraras te cuentan, amego!

A ver:
¿ Para qué chutarse coñá pudiendo beberlo?:53:

K#rma y nitampoconá

Hmmmmm????
¡ Qué cosas más rrrrraras te cuentan, amego!

A ver:
¿ Para qué chutarse coñá pudiendo beberlo?:53:

K#rma y nitampoconá

Coño, pues igual que la cocaína, la heroína o incluso la orina, hay gente que prefiere inyectarse un buen pepino por el culo en vez de sorberlo

Vengo observando con angustia que, en los últimos meses, mi tolerancia al alcohol se ha reducido de forma alarmante.

Yo, que me bebía hasta el agua de los floreros (como cualquier hombre rural español), ahora no puedo acabarme el segundo Dyc-cola.

Ayer salí al ser las fiestas de mi pueblo y solo pude constatar la sospecha que me inundó el último 16 de julio, cuando tb salí y, tras 3 copazos, me sentía fatal.

Ayer fue con uno y medio.

Supongo que la edad puede influir, pero debe haber algo más.
Hace 20 años me podía apretar 12 pelotazos y seguir en pie de forma más que digna. Esto de ahora no tiene sentido alguno.

Que me pasa, dortor?

Atrás
Arriba Pie