Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Tendrás que hacer algo un poco emocionante, porque ver la tele y pasear no lo es.
Además, cada uno es un mundo, pero yo creo que si tienes voluntad como para permitirte un día a la semana de bebercio, pues se hace mucho más fácil. Es como si en vez de haber muerto tu mejor amigo de la adolescencia al que vives apegado, se hubiera mudado de ciudad y pudieras verle con ánimo renovado cada fin de semana.
Te llamé ayer y no me contestaste. Qué tenías que hacer más importante que constestarme a una pregunta?

A lo mejor empinar el codo, que era viernes.
Pues muy mal.
No me has dado la opinión cuquil que buscaba.
No uses tanto la indiferencia, que un día la indiferencia te usará a ti.
Esto que he dicho, que no tiene ningún sentido, por alguna razón a las tías les parece profundo...flipan con un juego de palabras.

¿Has mirado los certificados de profesionalidad de hostelería? Te lo digo porque duran entre tres y seis meses y a lo mejor encuentras uno equivalente a lo que quieres hacer y te ahorras un año y medio.

Y ya que buscas frío, estuve echando un vistazo el otro día en esta página y anda que no hay demanda en países del norte de Europa en el sector de hostelería. Te buscas uno de esos países con el sueldo mínimo interprofesional de 4.000 euros y ya. Manque sea de fregaplatos, por 4.000 talentos a mí no me importaría, al menos una temporada.

No lo he mirao, de momento estoy esperando a que empiece el FP onlinea ver que tal. De administrativo, un poco lo que llevo haciendo, que me cogieron por falta de personal durante el COVID, aunque yo no sabia ni generar un albarán. Lo que me tiene trabado es que tiene tres meses de prácticas obligatorias en empresa, así que si encuentro trabajo a saber si me dan excedencia.

Que ahora me haya tenido que ir con un familiar y viva en medio de la nada no ayuda tampoco. Pero es algo para al menos dentro de un par de meses que no me digan que estoy sin hacer nada.

Tendrás que hacer algo un poco emocionante, porque ver la tele y pasear no lo es.
Además, cada uno es un mundo, pero yo creo que si tienes voluntad como para permitirte un día a la semana de bebercio, pues se hace mucho más fácil. Es como si en vez de haber muerto tu mejor amigo de la adolescencia al que vives apegado, se hubiera mudado de ciudad y pudieras verle con ánimo renovado cada fin de semana.

Me aburre todo, es uno de los síntomas, todo te parece un bodrio sino incluye bebida de por medio. Bebía y de pronto la peli que me parecía aburridisima me parece de Oscar. Y si, gran problema es que carezco de actividades. La gente que sabe patinar me da envidia, por ejemplo.

Y no puedo beber una vez y ya está, como te han dicho... Porque bebo para bajar la ansiedad y sentirme bien.... Y luego no puedo parar, por miedo "AL BAJÓN". Necesito mantener la sensación y el nivel de la droga en la sangre.

Hoy mismo me empezó a entrar ansiedad y a tensarme el cuello, y casi voy a la quinta puñeta a por unos chupitos. La tentación es mayor ahora, porque se me han olvidado los dolores de las úlceras. Estuve cinco dias bebiendo non stop la pasasa semana, pero no sentía úlceras, están cicratizadas. Las úlceras aparecen si llevas meses.

No lo he mirao, de momento estoy esperando a que empiece el FP onlinea ver que tal. De administrativo, un poco lo que llevo haciendo, que me cogieron por falta de personal durante el COVID, aunque yo no sabia ni generar un albarán. Lo que me tiene trabado es que tiene tres meses de prácticas obligatorias en empresa, así que si encuentro trabajo a saber si me dan excedencia.

Que ahora me haya tenido que ir con un familiar y viva en medio de la nada no ayuda tampoco. Pero es algo para al menos dentro de un par de meses que no me digan que estoy sin hacer nada.

Me aburre todo, es uno de los síntomas, todo te parece un bodrio sino incluye bebida de por medio. Bebía y de pronto la peli que me parecía aburridisima me parece de Oscar. Y si, gran problema es que carezco de actividades. La gente que sabe patinar me da envidia, por ejemplo.

Y no puedo beber una vez y ya está, como te han dicho... Porque bebo para bajar la ansiedad y sentirme bien.... Y luego no puedo parar, por miedo "AL BAJÓN". Necesito mantener la sensación y el nivel de la droga en la sangre.

Hoy mismo me empezó a entrar ansiedad y a tensarme el cuello, y casi voy a la quinta puñeta a por unos chupitos. La tentación es mayor ahora, porque se me han olvidado los dolores de las úlceras. Estuve cinco dias bebiendo non stop la pasasa semana, pero no sentía úlceras, están cicratizadas. Las úlceras aparecen si llevas meses.
A ver, que hay un montón de certificados de profesionalidad en el área administrativa. En cualquiera de los tres niveles de dificultad. Que duran entre seis y ocho meses y sólo tienes un mes de práctica en empresa.

Coño, míratelo bien a fondo que me parece que vas a tirar un año y medio que a lo mejor te vendría bien emplearlo para otras cosas.

@Alduin , echa un vistazo: los de nivel 3 equivalen a un FP grado Medio y te dan la titulación de Técnico, los otros no lo sé:

Screenshot_2024-09-14-21-13-38-49_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.webp

Última edición:
@Alduin , echa un vistazo: los de nivel 3 equivalen a un FP grado Medio y te dan la titulación de Técnico, los otros no lo sé:

Ver el archivos adjunto 171000

Ya está pagao amic, FP superior. En mi ciudad hay gratis pero suelen haber pocas plazas y paso de arriesgarme, que ya me jodieron una vez hace muchos años que no entré por uno

@Empty Words hizo el hilo definitivo de la meditación.
También puedes hacer yoga

Yoga es lo que me recomienda un colega que tenía problemas similares.

En fin no hagan el hilo solo de mi. Cuenten anécdotas, algún tio o hamijo que acabó KO en coma etílico, cosas de esas.

En fin no hagan el hilo solo de mi. Cuenten anécdotas, algún tio o hamijo que acabó KO en coma etílico, cosas de esas.

Yo me he mudado a un sitio céntrico así que tengo que lidiar con putos heroinomanos por doquier.

Bueno, no me he mudado ahí, pero a veces voy al apartamento a hacerme pajas

Última edición por un moderador:
Yo desde mi vuelta de las vacaciones estoy depurándome y resumiendo a beber solo un par de vinos en cada comida/cena de los fines de semana. No es que me haya excedido durante las vacaciones con el alcohol, seguramente ha sido los días que menos he bebido de todo el año, pero el sobre peso que he cogido de comer rico a diario me ha hecho ponerme el cinturón (un agujero menos, claro)

Estoy bebiendo este brebaje. Está la cosa jodida. Es un licor de yerbas de 45 grados, más áspero que mi alma

17268575777612735297283639715597.webp

Ya está pagao amic, FP superior. En mi ciudad hay gratis pero suelen haber pocas plazas y paso de arriesgarme, que ya me jodieron una vez hace muchos años que no entré por uno

Yoga es lo que me recomienda un colega que tenía problemas similares.

Eres una puta máquina de derrochar dinero en chorradas.
Sigue así.
Lo próximo un coach de tres mil euros la hora para que te enseñe a respirar.

Ahí tienes medidas. Botella entera dice. Llevo 3 de esas, juntas no hacen ni un chupito.

Y deja de juzgar. Tu madre no te enseñó que está mal juzgar??

Ver el archivos adjunto 171337
Ess cucamónnnnnnnnnnnnnnnnn, hazte con todosssssssssssss, es mi destinoooooo, mi misiónnnnnnnnnnnn, es cucamónnnnnnnnnnnnn.
Un raro ejemplar de cuca beoda...qué morbo.
Cuando entra en juego, la parienta solicita orden de alejamiento y de extradición a Saturno del portador cuquil.
La cuca beoda tiene muy mal pronto.

Última edición:
Estos alemanes son unos nostálgicos entrañables...
Ver el archivos adjunto 171339

Pues la verdad es que son una maravilla.

Solo se los he visto beber a dos tipos de personas. A tirados extremos (el vecino de mi hermano ultra borracho, por ejemplo) y a mí (que no sé como catalogarme).

La cuestión es que siempre llevo un par en cada abrigo, nunca los bebo pero están ahí, en plan san bernardo, si me quedo en medio del hielo sé que me salvarán. Pues hace unos meses me encontré una caja con unas 20 al lado de casa y obviamente la cogí. Winter is coming

Una maravilla, es como un bitter super fuerte. Como beber resina diluida en gasolina. Te abre hasta los pulmones, efecto balsamic
Llevo 3 y ya lo estoy notando. Menudas hostias meten.

17268695794163989940925232987593.webp

Dos modelos de botella tengo. Supongo que el encontrado sería antiguo (el de cuello con esquinas) y el comprado por mi el moderno.
Quien sabe...

17268699529581832549425725333940.webp

Atrás
Arriba Pie