No lo he mirao, de momento estoy esperando a que empiece el FP onlinea ver que tal. De administrativo, un poco lo que llevo haciendo, que me cogieron por falta de personal durante el COVID, aunque yo no sabia ni generar un albarán. Lo que me tiene trabado es que tiene tres meses de prácticas obligatorias en empresa, así que si encuentro trabajo a saber si me dan excedencia.
Que ahora me haya tenido que ir con un familiar y viva en medio de la nada no ayuda tampoco. Pero es algo para al menos dentro de un par de meses que no me digan que estoy sin hacer nada.
Me aburre todo, es uno de los síntomas, todo te parece un bodrio sino incluye bebida de por medio. Bebía y de pronto la peli que me parecía aburridisima me parece de Oscar. Y si, gran problema es que carezco de actividades. La gente que sabe patinar me da envidia, por ejemplo.
Y no puedo beber una vez y ya está, como te han dicho... Porque bebo para bajar la ansiedad y sentirme bien.... Y luego no puedo parar, por miedo "AL BAJÓN". Necesito mantener la sensación y el nivel de la droga en la sangre.
Hoy mismo me empezó a entrar ansiedad y a tensarme el cuello, y casi voy a la quinta puñeta a por unos chupitos. La tentación es mayor ahora, porque se me han olvidado los dolores de las úlceras. Estuve cinco dias bebiendo non stop la pasasa semana, pero no sentía úlceras, están cicratizadas. Las úlceras aparecen si llevas meses.