serdo
Soplagaitas
- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 32.932
Amol propio, por mucho que caigas. Así me gusta.
Pero qué caer.
Jejeje
Última edición por un moderador:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amol propio, por mucho que caigas. Así me gusta.
Amol propio, por mucho que cagas.
Ahora mismo después de estar hasta bien entrada la tarde pasando más trabajos que un ferris de la vida ron blanco canarion con cola loca .Porque yo lo valgoEl alcoholismo es una mierda, yo últimamente estoy intentando no beber porque llevo una racha bastante mierdosa. Conociéndome se me va de las manos y lo poco que me sobra a final de mes me lo pulo en cerveza de la mala, seguro
Y Nueva York no es una loncha de jamón tierno recién comprada.Santillana del Mar no es ni santa ni llana ni tiene mar.
El primer paso es reconocerlo, y después ya puede seguir bebiendo tranquilamente.aquí hay un problema.
Me acuerdo yo una vez que entramos un colega y yo en una fiesta privada de despedida de soltera, eran las cinco de la tarde y llevábamos de fiesta desde las nueve del día anterior.
Estamos en la fiesta y nos dice una: "vosotros no bailáis?"
Y le suelto yo: "sí, claro que bailamos, pero con el dni pa rriba y pa bajo".
El primer paso es reconocerlo, y después ya puede seguir bebiendo tranquilamente.
Que sabe mallllllllllllllllllllll.En el hogar Pepinillo queda inaugurada la temporada de beber vino especiado junto al radiador.
Qué bien se está aquí.
Ya sabéis que soy un sibarita lo cual significa que siempre que he bebido este brebaje lo he infusionado yo con mis propias manos o lo he comprado en un mercado de navidad. La cuestión es que tengo varias botellas de esta mierda desde tiempos inmemoriales y me acabo de abrir una (en realidad he abierto una botella sin mirar y se ha dado así, sorpresas). Por supuesto estoy bebiendo esta mierda fría, que ser un sibarita no está reñido con ser más vago que @Ferris.
Soy tan hombre que dejé de delegar mi felicidad en una sustancia externa.
Delegar es de cobardes.
Soy tan hombre que dejé de delegar mi felicidad en una sustancia externa.
Delegar es de cobardes.
Pero qué cojones dices, di tu vida es un infierno.
Porque esta es la sangre de Cristo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.