Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
El alcoholismo es una mierda, yo últimamente estoy intentando no beber porque llevo una racha bastante mierdosa. Conociéndome se me va de las manos y lo poco que me sobra a final de mes me lo pulo en cerveza de la mala, seguro

El alcoholismo es una mierda, yo últimamente estoy intentando no beber porque llevo una racha bastante mierdosa. Conociéndome se me va de las manos y lo poco que me sobra a final de mes me lo pulo en cerveza de la mala, seguro
Ahora mismo después de estar hasta bien entrada la tarde pasando más trabajos que un ferris de la vida ron blanco canarion con cola loca .Porque yo lo valgo

Archivos adjuntos

• 17272029539203199954275488972568.webp
    17272029539203199954275488972568.webp
    161,2 KB · Visitas: 1
Última edición:
Bebo a diario caen 4 o 5 cañas el finde 3 o 4 copas cada día además de vinos y cañas.

aquí hay un problema.
El primer paso es reconocerlo, y después ya puede seguir bebiendo tranquilamente.

La opción para marcar ex alcohólico no sería correcta, ya que uno lo es toda vida, lo que hay son alcohólicos que dejaron de beber, pero bueno, que tampoco me quiero poner tiquismiquis.
stelada.webp

Me acuerdo yo una vez que entramos un colega y yo en una fiesta privada de despedida de soltera, eran las cinco de la tarde y llevábamos de fiesta desde las nueve del día anterior.
Estamos en la fiesta y nos dice una: "vosotros no bailáis?"
Y le suelto yo: "sí, claro que bailamos, pero con el dni pa rriba y pa bajo".

Me acuerdo yo una vez que entramos un colega y yo en una fiesta privada de despedida de soltera, eran las cinco de la tarde y llevábamos de fiesta desde las nueve del día anterior.
Estamos en la fiesta y nos dice una: "vosotros no bailáis?"
Y le suelto yo: "sí, claro que bailamos, pero con el dni pa rriba y pa bajo".

La que se casaba trabajaba en Insertare y las amigas eran sus compañeras de departamento, verdad?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el hogar Pepinillo queda inaugurada la temporada de beber vino especiado junto al radiador.
Qué bien se está aquí.

Ya sabéis que soy un sibarita lo cual significa que siempre que he bebido este brebaje lo he infusionado yo con mis propias manos o lo he comprado en un mercado de navidad. La cuestión es que tengo varias botellas de esta mierda desde tiempos inmemoriales y me acabo de abrir una (en realidad he abierto una botella sin mirar y se ha dado así, sorpresas). Por supuesto estoy bebiendo esta mierda fría, que ser un sibarita no está reñido con ser más vago que @Ferris.

En el hogar Pepinillo queda inaugurada la temporada de beber vino especiado junto al radiador.
Qué bien se está aquí.

Ya sabéis que soy un sibarita lo cual significa que siempre que he bebido este brebaje lo he infusionado yo con mis propias manos o lo he comprado en un mercado de navidad. La cuestión es que tengo varias botellas de esta mierda desde tiempos inmemoriales y me acabo de abrir una (en realidad he abierto una botella sin mirar y se ha dado así, sorpresas). Por supuesto estoy bebiendo esta mierda fría, que ser un sibarita no está reñido con ser más vago que @Ferris.
Que sabe mallllllllllllllllllllll.

Soy tan hombre que dejé de delegar mi felicidad en una sustancia externa.
Delegar es de cobardes.

Pero qué cojones dices, di tu vida es un infierno.

Las drogas te hacen la vida peor, es meterse un palo en las ruedas, te restan velocidad y agilidad, te joden el ánimo. Yo bebo porque soy demasiado feliz, entonces tengo que equilibrar. Cuando necesito acercarme un poco al ser humano me bebo unos vasos para poder entenderos.

Soy tan hombre que dejé de delegar mi felicidad en una sustancia externa.
Delegar es de cobardes.

Delegaste en el foro y en una disonancia cognitiva que te hace pensar que eres un prohombre, cuando no eres más que un pobre diablo vendido a los caprichos de la prescripción facultativa y más blando que la mierda de pavo.

Los hombres moriremos peleando contra la ictericia, el dolor abdominal y la orina sanguinolenta.

Pero qué cojones dices, di tu vida es un infierno.

Si lo has dejado es únicamente para tener algo que decir. Como borracho de mierda ya nadie te escuchaba y lo dejaste para volver a sentir que la gente te hacia caso. Estas en el punto de partida, después de dos años diciendo cuánto llevas sin beber...ya no nos importa.

Anda, baja a la bodega y sírvete

No sé si empezar a soltar mierda por todos los hilos o directamente abrir un cacachat encubierto bajo el título de "las historias de pepinillo"

Por de pronto me estoy haciendo unos huevos rotos y me voy a beber unos vinos.

Atrás
Arriba Pie