Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Booooorraaaaachito!
Que te ríes de la gente
Porque bebes aguardiente
Ay ay ay te va a matar!

el alcohol es la peor de las drogas no la toquen nuuuunca, acuérdense de como ponía a la maría el pepe sancho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

GZJNNhVWYAAH56i

Bebo de higos a peras, tengo un buen minibar en casa y otras bebidas tipo sidras y birras, el vino para mi mujel, pero no suelo. Lo que pasa es que las 3-4 veces que lo hago al año no tengo filtro.

Última edición:
Bebo de higos a peras, tengo un buen minibar en casa y otras bebidas tipo sidras y birras, el vino para mi mujel, pero no suelo. Lo que pasa es que las 3-4 veces que lo hago al año no tengo filtro.

Bebe más a menudo y todo irá más suave y mejor.

Bebe.

Se me ha acabado el Ballantines. ME CAGO EN DIOS. Estuve en urgencias hace dos días con un vial y suero en vena. Pero vuelvo a las andadas, si no me duele todo el cuerpo, no puedo parar.

Pronto tocan tres diazepans, no hay otra cosa.

Si todo sale bien en dos o tres dias vuelvo a estar en el centro de rehabilitación.

Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes, terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta, me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio, y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche. Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.

Y drogas

Chupadme los huevos.

Si todo sale bien en dos o tres dias vuelvo a estar en el centro de rehabilitación.
A ver si esta vez tiran la llave.

Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes,
Ojalá apedregue todos los días.

terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta,
¿Hora del pollón hasta la tráquea no hay?

me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio
Ojalá te desnuques.

, y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche.
Hasta el culo de profundas, espero.

Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.
Las profundas conversaciones conversadas.

Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes, terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta, me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio, y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche. Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.

Y drogas

Chupadme los huevos.
Recuerdas las entradas y salidas del bueno de @cancer de colon en sitios asi? Al final no le valieron de nada y la espichó como un gorrión. Así que déjate de tonterias y crea un hilo recopilatorio con tus mejores posts, a modo de homenaje en la poca vida que te debe quedar.

Y drogas

Chupadme los huevos.
Y de ahí, sin trabajo y sin ahorros, a la puta calle por tratar de rehabilitarte por encima de tus posibilidades.
A los pobres no os queda más cojones que desengancharos por las bravas, que sois pobresssssssss.

He tenido la santa puta suerte de resfriarme siempre a la mínima si consumo bebidas frías en cualquier mes que no sea el de calor puro de Julio/Agosto. Me tomé una Pilsen fria la semana pasada y llevo ya 6 días de mocos y escupitajos de mierda . Es decir, en la puta vida bebería una cerveza helada en pleno puto Febrero o incluso Noviembre. Luego, también he tenido la suerte de ser un tacaño hijodeputa, así que sólo compro cognac de calidad, que me dura semanas en el mueble bar de mi piso, porque soy un tacaño hijodeputa, y tampoco soy tan subnormal como para pagar 7 euros por un dedo de whisky o ron en un pub hipster de mierda. Es decir, me la metieron una vez, y ya. 7 euros, hijosdeputa.
En otras palabras, nací para no ser alcóholico. Bebo cognac los sábados en el sofá de mi piso; si puede ser, mientras me la chupan (no tanto como quisiera, porque soy un tacaño hijodeputa).

Atrás
Arriba Pie