Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.086
Porque ya casi no le queda coca pero no lo quiere decir.tronco eso te entra en una llave, pa qué la línea
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque ya casi no le queda coca pero no lo quiere decir.tronco eso te entra en una llave, pa qué la línea
Y las del pelo también, así le va.Lo curioso es que se hace las rayas con tijera.
o directamente abrir un cacachat encubierto bajo el título de "las historias de pepinillo"
Bebo de higos a peras, tengo un buen minibar en casa y otras bebidas tipo sidras y birras, el vino para mi mujel, pero no suelo. Lo que pasa es que las 3-4 veces que lo hago al año no tengo filtro.
Bebe más a menudo y todo irá más suave y mejor.
Bebe.
Ya va todo guay
Se me ha acabado el Ballantines. ME CAGO EN DIOS. Estuve en urgencias hace dos días con un vial y suero en vena. Pero vuelvo a las andadas, si no me duele todo el cuerpo, no puedo parar.
Pronto tocan tres diazepans, no hay otra cosa.
ojalá. no tan rapido como me esperaba.Booooorraaaaachito!
Que te ríes de la gente
Porque bebes aguardiente
Ay ay ay te va a matar!
A ver si esta vez tiran la llave.Si todo sale bien en dos o tres dias vuelvo a estar en el centro de rehabilitación.
Ojalá apedregue todos los días.Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes,
¿Hora del pollón hasta la tráquea no hay?terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta,
Ojalá te desnuques.me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio
Hasta el culo de profundas, espero., y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche.
Las profundas conversaciones conversadas.Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.
Recuerdas las entradas y salidas del bueno de @cancer de colon en sitios asi? Al final no le valieron de nada y la espichó como un gorrión. Así que déjate de tonterias y crea un hilo recopilatorio con tus mejores posts, a modo de homenaje en la poca vida que te debe quedar.Si todo sale bien en dos o tres dias vuelvo a estar en el centro de rehabilitación.
Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes, terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta, me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio, y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche. Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.
Y drogas
Chupadme los huevos.
Como las cataratas del Niágara, que siempre volvía a por más.el alcohol es la peor de las drogas no la toquen nuuuunca, acuérdense de como ponía a la maría el pepe sancho
Y de ahí, sin trabajo y sin ahorros, a la puta calle por tratar de rehabilitarte por encima de tus posibilidades.Si todo sale bien en dos o tres dias vuelvo a estar en el centro de rehabilitación.
Poco reírse, que voy a tener piscina (viendo buenos culos, que a veces es compartido, y hay algunas buenorras), jardínes, terapia grupal e individual, comida tres veces al día, más hora del almuerzo, hora de fruta, me despiertan a las 7 de la mañana a ducharme y hacer ejercicio, y buenas conversaciones profundas con la gente por la noche. Y buenas noches nocturnas viendo estrellas.
Y drogas
Chupadme los huevos.
crea un hilo recopilatorio con tus mejores posts, a modo de homenaje en la poca vida que te debe quedar.
Tan necesario como ponerle otra teta a Ferris.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.