Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.713
Mi guía espiritual ahora incluye secciones como: Cómo confesar tus eructos y Oraciones para mocos persistentes.Estás loquísimo, darki, sigue asíiiiii.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi guía espiritual ahora incluye secciones como: Cómo confesar tus eructos y Oraciones para mocos persistentes.Estás loquísimo, darki, sigue asíiiiii.
Bebo tintorro español Marqués de Zarria de 5L (del Metadona) a 5.95 rupias la garrafa.
Lo mezclo con hielo gasolinero (sin anticongelante) y con zumo de limón sin azúcar 2L (el de probes del metadon, Fanta Zerolo, Kas Zerolo...) que lleva aspartano o no sé qué cojones que hace que cague una media de 5 veces la diada.
Este régimen de tramadol 50 mg, benzodiazepinas y alcohol etílico me permite vislumbrar una belleza subjetiva, esquiva y difusa en este mundo de mierda que hemos permitido.
Incluso lloro y me loleo con este foro de nancis de sillón, rojos neocom y maricones de esos de soja, hierros y complementos vitaminoides.
Esta dieta me la recomendó un gurú del Himalaya (donde nunca he estado, salvo astralmente hablando) en un sueño donde me cagué y me meeé encima, a la tierna edac de 43 años...
Todos me dáis pena infinita, pero nada comparado conmego mesmo.
Tristerrimamente, mi higado de oca de La Camargé funciona, mis análisis no son malos y la ictericia aún no se manifiesta... bueno, me cuesta ahogar la nutria muchos minutos y a veces desisto por rotura muscular de mano, brazo y aledaños (incluso con vidrios de ladyboys tetúrcicos que cargan manguera 5XL y de inserciones culo-coño-culo-coño-boca no euclidianas)
Vamos, que me quedo y me jodo...
Pueseso, entro al foro y cago en los hilos donde me apetezca, sin leer de queeñeé coño va ni mariconadas de esas.
Paz y Guerra josdeputa.

Lo que cuenta es la intención. Tampoco puedes evitar besarle ni chuparle.
Con suerte un moro te aplasta con un camion.Anda here I go again.
Hehehe
En casa plaza ponen un mercadito y en cada mercado hacen su vaso cada año. La gente los colecciona.
Ver el archivos adjunto 204888
He estado en el que tengo a 20 metros de casa y ahora en el de un poco más allá.
Ver el archivos adjunto 204889Ver el archivos adjunto 204890Ver el archivos adjunto 204891Ver el archivos adjunto 204892
Con suerte un moro te aplasta con un camion.
Ya se que lo haces queriendo y seguiras, pero no aportas nada.
Jamás confíes en un tío que puede estar sentado con las piernas cruzadas.
Es de las poquísimas veces que he vomitado nada más llegar de la tasca,mi hígado creo que está diciendo basta, supongo que tendré cáncer.Otra vez borracho compañeros![]()
La generación posterior fue la de la heroína y estos si que superaron todos los registros.
Ten cuidado con la cirrosisEste año me habré bebido 5 cervezas y 2 cubatas, y gracias.
Buff, hago yo eso y me da un coma etílico. Ten cuidaito, hombre.Este año me habré bebido 5 cervezas y 2 cubatas, y gracias.
Es que es una ausencia de necesidad de tomar....
Repito bebi mucho fines de semana, Pero ya no salgo.
Beber ocasionalmente un buen licor o vino lo entiendo, pero a diario alcohol, para que?
Y esto me hace ver que cada vez estoy mas alejado de las costumbres sociales y de la sociedad en sí.
pero a diario alcohol, para que?
Anda, como túun poco más allá.
Por otros 300€ dimito un par de horas…. Total… es lo que vale una docena de huevos…Por los rellanos del PL se escucha un dicho:
- Eres más falso que el flequillo de Serdo.
Jejeje, si
Se habrá quedado los cuartos el otro, su sosias, el muy ladino
K#rma y @Rhadum dimisión!
Beber ocasionalmente un buen licor o vino lo entiendo, pero a diario alcohol, para que?
Pues eso caro peseto, momento relax, cigarrín, vinito y charleta en el bar, la salud oiga.Una cervecita al día no hace daño, y más comiendo.
O dos.
Caro colchonero.Pues eso caro peseto, momento relax, cigarrín, vinito y charleta en el bar, la salud oiga.
O en casa, tras venir de currar, momento relax: yonkilatas y foroc, la salud.
¿O qué pasa?
¿Acaso tú no foreas yonkilanta en ristre?
K#rma y saber beber, saber vivir.
Mi padre tenia un hermano pequeño, se sacarian 9-10 años.Menos mal que me pilló de chaval, si no habría sido heroinómano seguro.
Sigan con sus vinos.
Pues eso caro peseto, momento relax, cigarrín, vinito y charleta en el bar, la salud oiga.
O en casa, tras venir de currar, momento relax: yonkilatas y foroc, la salud.
Pero cigarrillo y cerveza diaria son cientos de litros de alcohol y de nicotina.
Amigos de mi padre llegaron todos a viejos, reventados pero pasaron los 60 años.
Una cervecita al día no hace daño, y más comiendo.
O dos.
Mi abuelo el vajco murió con 86. El de Terelandia con 97. Padre con 92, su hermano con 93, mi tio materno con 92.Ostia puta, que llegaron a los 60....si tengo yo 53 hijodeputa y toda la familia por parte de padre han pasado de 90
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.