Alduin
Frikazo
- Registro
- 6 Jul 2013
- Reacciones
- 7.794
Es un refresco típico de Canarias desde los años 50. En la península es difícil de encontrar.
![]()
Menuda puta mierda es el clipper. No sé a quien le puede gustar eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un refresco típico de Canarias desde los años 50. En la península es difícil de encontrar.
![]()
Menuda puta mierda es el clipper. No sé a quien le puede gustar eso.
Y ahora vino blanco con quesete
Joder otro que está con una mala rutina. Yo estoy dudando ahora mismo si bajar a por el vino o no. Más que nada por el calor y a mi me gusta beber al fresco.
@Alduin hijodeputa, estoy tan mal que el camarero acaba de venir a ofrecernos mantitas. Esto es terrible. Terrible.
Esta semana ha pillado una.
Ver el archivos adjunto 224378
A ver si la culpa va ser tuya que no eres el mejor alcohólico que podrías ser.
Yo ya estoy saliendo del hiperdino con el vino rosado. Ahora a buscar un sitio tranquilo para las siguientes dos o tres horas.
Me voy a arrepentir.
Esa es la primera regla del club de la Cuca (@pai-mei maricón, vuelve a bebellll). Nunca hagas nada de lo que te vayas a arrepentir.

Se ve tan modosita, seguro que luego se la metes por el culo y se corre sin necesidad de tocarle la almeja.@Alduin hijodeputa, estoy tan mal que el camarero acaba de venir a ofrecernos mantitas. Esto es terrible. Terrible.
Esta semana ha pillado una.
Ver el archivos adjunto 224378
A ver si la culpa va ser tuya que no eres el mejor alcohólico que podrías ser.
Vino rosado, eso va bien con un surtido cuétara. Espero que hayas ido a juego al súper con unas francesitas rosas o algo.Yo ya estoy saliendo del hiperdino con el vino rosado. Ahora a buscar un sitio tranquilo para las siguientes dos o tres horas.
Me voy a arrepentir.
Vino rosado, eso va bien con un surtido cuétara. Espero que hayas ido a juego al súper con unas francesitas rosas o algo.
Se ve tan modosita,
¿cómo en el bote? ¿es vino de bote? joder qué tristeza, beber vino rosa en un parque un biernes por la noche. Al menos estás foreando, you’ll never walk alone.Estaba sentado tranquilito en el parque bebiendo mi vino y de pronto llegan cinco canis (incluyendo una chona de mierda) canarios con su acento de cani cani cani que me saca de quicio a hacer lo mismo en otras sillas del parque. Hablando sus tonterías del mundial y demás gilipolleces.
He tenido que salir huyendo a otro lado para no aguantarlos. Joder qué asco de gente sin cultura. Los mandaba todos a la camara de gas en Auswitz o como se escriba. O mejor, ahogarlos en el mar uno por uno.
Al menos todavía me queda algo en el bote.
¿cómo en el bote? ¿es vino de bote? joder qué tristeza, beber vino rosa en un parque un biernes por la noche. Al menos estás foreando, you’ll never walk alone.
Es lo que me toca vivir ahora. Cada uno tiene su cruz. Además el de bote me sabe más a vino, tiene su saborcito, el de botella me sabe a agua.
Pero sube foto.
¿Es vino en lata?
Ya puse la foto más arriba. Es vino en tetra brick. Antes bebía vino en botella pero este me sabe mejor ahora.
Debería dejar de beber. Ya no es gracioso. No me da ni mucho placer ya, las neuronas están sobrecargadas y desinsibilizadas.
¿Entonces el brick del HiperDino está rico? Tomo nota.
Creo que para ti no va a estar rico. Tienes que llegar a un nivel muy alto de tolerancia a la sustancia que necesitas un sabor fuerte fuerte y un alcohol poco destilado para que te de fuerte en la cabeza.
Yo por ejemplo ya nunca tengo hambre, es un síntoma muy grave. El alcohol interfiere con el mecanismo cerebral que controla la saciedad, y el cuerpo además se acostumbra a las calorías vacías del alcohol. Me tengo que obligar a comer sin hambre todos los días del miedo que tengo.
Conocí a un tío que me dijo que no comía, solo bebía cerveza. A los dos o tres meses me enteré que estaba muerto.
Excusas, eso es que eres un flojo. No beber es fácil, basta con no beber.
![]()
Si tuviera otra cosa mejor que hacer creo que al menos bebería acompañado y mucho menos. Así sería más fácil.
De todas formas, lo de ser un puto flojo es por no intentarlo, no por no conseguirlo. Eso solo te convierte en un fracasado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.