Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
Es un refresco típico de Canarias desde los años 50. En la península es difícil de encontrar.

77edef60bcc4f79e33f07111e4e4c058.1500.0.0.0.wmark.e350a564.jpg

Menuda puta mierda es el clipper. No sé a quien le puede gustar eso.

Yo me tome media botella de pago de los capellanes viendo el partido de españa, pero vamos que, beber es de pintismonkis.
Yo voy por temporadas, ahora dentro de una semana me tocará hacer el pintismonkis y echarme unos copazos. Pero lo suyo es beber solo en las ocasiones.

Joder otro que está con una mala rutina. Yo estoy dudando ahora mismo si bajar a por el vino o no. Más que nada por el calor y a mi me gusta beber al fresco.

Estoy aquí veniendo vino blanco con queso y uvas. Sí, una mala rutina de cojones.

Anda tira.

@Alduin hijodeputa, estoy tan mal que el camarero acaba de venir a ofrecernos mantitas. Esto es terrible. Terrible.

Esta semana ha pillado una.
17831073947113431051845389860389.webp

A ver si la culpa va ser tuya que no eres el mejor alcohólico que podrías ser.

@Alduin hijodeputa, estoy tan mal que el camarero acaba de venir a ofrecernos mantitas. Esto es terrible. Terrible.

Ver el archivos adjunto 224378

Yo ya estoy saliendo del hiperdino con el vino rosado. Ahora a buscar un sitio tranquilo para las siguientes dos o tres horas.

Me voy a arrepentir.

Yo ya estoy saliendo del hiperdino con el vino rosado. Ahora a buscar un sitio tranquilo para las siguientes dos o tres horas.

Me voy a arrepentir.

Esa es la primera regla del club de la Cuca (@pai-mei maricón, vuelve a bebellll). Nunca hagas nada de lo que te vayas a arrepentir.

Editado cobardemente:
Esa es la primera regla del club de la Cuca (@pai-mei maricón, vuelve a bebellll). Nunca hagas nada de lo que te vayas a arrepentir.

En realidad es para pasar la tarde-noche fuera de la casa, al fresquito, y siento que sin alcohol no es lo mismo.

Sentado solo en el banco sin hacer nada y solo me sentiría como el tonto que soy.

En realidad no tenía ganas de beber hoy.

1000010731.webp

Encima de tetra brick como los sin techo. 1L con 11% alcohol. Capaz que me muero hoy.

Ver el archivos adjunto 224378

Se ve tan modosita, seguro que luego se la metes por el culo y se corre sin necesidad de tocarle la almeja.
La de las uñas pintadas de rojo apostaría a que le gusta el beso negro, darlo y recibirlo, y ni se lo limpia bien ni quiere que lo tengas limpio. Díselo de mi parte. Díselo bien claro.

Me voy a arrepentir.
Vino rosado, eso va bien con un surtido cuétara. Espero que hayas ido a juego al súper con unas francesitas rosas o algo.

Vino rosado, eso va bien con un surtido cuétara. Espero que hayas ido a juego al súper con unas francesitas rosas o algo.

Estaba sentado tranquilito en el parque bebiendo mi vino y de pronto llegan cinco canis (incluyendo una chona de mierda) canarios con su acento de cani cani cani que me saca de quicio a hacer lo mismo en otras sillas del parque. Hablando sus tonterías del mundial y demás gilipolleces.

He tenido que salir huyendo a otro lado para no aguantarlos. Joder qué asco de gente sin cultura. Los mandaba todos a la camara de gas en Auswitz o como se escriba. O mejor, ahogarlos en el mar uno por uno.

Al menos todavía me queda algo en el bote.

Estaba sentado tranquilito en el parque bebiendo mi vino y de pronto llegan cinco canis (incluyendo una chona de mierda) canarios con su acento de cani cani cani que me saca de quicio a hacer lo mismo en otras sillas del parque. Hablando sus tonterías del mundial y demás gilipolleces.

He tenido que salir huyendo a otro lado para no aguantarlos. Joder qué asco de gente sin cultura. Los mandaba todos a la camara de gas en Auswitz o como se escriba. O mejor, ahogarlos en el mar uno por uno.

Al menos todavía me queda algo en el bote.
¿cómo en el bote? ¿es vino de bote? joder qué tristeza, beber vino rosa en un parque un biernes por la noche. Al menos estás foreando, you’ll never walk alone.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿cómo en el bote? ¿es vino de bote? joder qué tristeza, beber vino rosa en un parque un biernes por la noche. Al menos estás foreando, you’ll never walk alone.

Es lo que me toca vivir ahora. Cada uno tiene su cruz. Además el de bote me sabe más a vino, tiene su saborcito, el de botella me sabe a agua.

Pero bueno.

Antes bebía chupitos de Slivovice por Praga o Zubrowka por Cracovia o Palinka por Budapest (ahí estuve unos años, esa ciudad no se la recomiendo a nadie) y esas cosas eran mucho peor y más fuertes y más me jodian por dentro.

Atrás
Arriba Pie