Alcoholismo. El hilo.

Cuanto bebes a la semana

• Todos los dias

• Casi todos los dias

• 5 dias a la semana

• 4 dias a la semana

• 3 dias a la semana

• 2 dias a la semana

• 1 dia a la semana

• Bebo los fines de semana

• No bebo

• Soy ex alcohólico

• Hijo de puta

• Los que han dicho que no beben son unos mentirosos

Los resultados solo son visibles tras votar.
A mí me pasó eso mismo hace cuatro años y desde entonces sigo sin tomar una sola gota de alcohol.
Ya lo conté mil veces que yo me tiraba todos los fines de semana, todos, saliendo 26 horas seguidas de fiesta sin parar de beber, pero en el 2022, al salir de un tugurio, supe que esa iba a ser la última vez en mucho tiempo o tal vez para siempre, pero no lo decidí yo, fue como si lo decidiera alguien que vivía dentro de mí.
Esa madrugada/mañana seguí bebiendo como un cerdo, pero sabiendo, no sé por qué, que esa era la última vez.
Cosas del cerebro y eso que yo no tengo, jejejeje, si llego a tener.
Si a mi fue un día cuando pensé todo lo que había bebido y dije para esto tio ya, que vas acabar mal. Buah yo eso de salir 26 horas de fiesta como que no. Siempre he sido de ver conciertos y follar guarras,es en lo que centraba mis salidas, eso de salir como un kamikaze como que no.

Si a mi fue un día cuando pensé todo lo que había bebido y dije para esto tio ya, que vas acabar mal. Buah yo eso de salir 26 horas de fiesta como que no. Siempre he sido de ver conciertos y follar guarras,es en lo que centraba mis salidas, eso de salir como un kamikaze como que no.
Pues lo mejor que hay es comer,beber y meter la picha por los gujeros.Amén de cagar y dormir por supuesto.

Editado cobardemente:
Pues lo mejor que hay es comer,beber y meter la picha por los gujeros.Amén de cagar y dormir por supuesto.

Los alcohólicos no pueden disfrutar de los otros placeres salvo beber. Supongo que con otras drogas igual. El alcohol les secuestra los circuitos de recompensa cerebral las otras cosas no les dan placer o muy poco.

No sé, tal vez en eso tenga razón, ir escondiéndome de la gente y evitando ser visto por sentirme un alcohólico adicto asqueroso (que es lo que soy) y miedo a que todos en el barrio lo sepan, o darles asco, tal vez me esté poniendo peor.
Tranquilo que si les tienes que dar asco se lo darás por mucho que te escondas . Que más te da ? Si total bebes para evadirte.

Tranquilo que si les tienes que dar asco se lo darás por mucho que te escondas . Que más te da ? Si total bebes para evadirte.

No lo doy, todavía.

Pero me lo doy yo, lo llevo en la cabeza y me lo recuerda cuando veo a otra gente destrozada y tarada por ahí. Además no quiero ser reconocido como el borracho del barrio, aunque tal vez ya lo sea.

Una vez me paro una tía cuando estaba con dos botellas y me preguntó si necesitaba ayuda, con pena. Varias veces. Le tuve que insistir que no.

Bebo para evadirme de otras cosas, no de ese miedo en particular.

No lo doy, todavía.

Pero me lo doy yo, lo llevo en la cabeza y me lo recuerda cuando veo a otra gente destrozada y tarada por ahí. Además no quiero ser reconocido como el borracho del barrio, aunque tal vez ya lo sea.

Una vez me paro una tía cuando estaba con dos botellas y me preguntó si necesitaba ayuda, con pena. Varias veces. Le tuve que insistir que no.

Bebo para evadirme de otras cosas, no de ese miedo en particular.
Y lo de dejarlo se te pasa por la cabeza? Ahora mismo estás bebiendo? Yo si no llego a tener un susto que casi me lleva por delante todavía estaría pimplando. Pero desde ahí y ya van 7 años que nada de nada . Tal vez te haga falta un escarmiento y que puedas contarlo.

¿Hermana de tu padre o de tu madre?

No, listo, una tía que vive cerca de mi.

Y lo de dejarlo se te pasa por la cabeza? Ahora mismo estás bebiendo? Yo si no llego a tener un susto que casi me lleva por delante todavía estaría pimplando. Pero desde ahí y ya van 7 años que nada de nada . Tal vez te haga falta un escarmiento y que puedas contarlo.

Se me pasa por la cabeza todos los días. Me digo "hoy lo dejo, ya me estoy pasando de la ralla, esto es puro veneno, no es normal lo que hago". Pero luego al llegar la tarde pasa lo que pasa, me entran los pensamientos negativos y quiero quitármelos de la cabeza como sea lo más rápido posible.

Pues si, tal vez un buen achaque al corazón o algo así para espabilar vendría bien.

No, listo, una tía que vive cerca de mi.

Se me pasa por la cabeza todos los días. Me digo "hoy lo dejo, ya me estoy pasando de la ralla, esto es puro veneno, no es normal lo que hago". Pero luego al llegar la tarde pasa lo que pasa, me entran los pensamientos negativos y quiero quitármelos de la cabeza como sea lo más rápido posible.

Pues si, tal vez un buen achaque al corazón o algo así para espabilar vendría bien.
Dejarlo de golpe yo personalmente y desde mi experiencia lo veo absolutamente imposible. En mi caso me desperté después de una operación por un corte tres días después . Y dije bueno pues hasta aquí la fiesta y para siempre. Al estar sedado y durmiendo casi 72 horas ya nunca volví a tener el monazo del alcohol que es literalmente el infierno. Te deseo mucha suerte amigo.

HNH0fcHbMAADNr3

chemistri, ies!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y no te gustaría más una Biopark Session Summer Edition?

Hay en el foro un colectivo no profesional pero muy voluntario de gente que se animaría a participar siempre que Cenobita se sume como Residente del evento para que el grupo no pierda el viaje, esta gente lo hace por hamor al harte, ni paga ni cobra, razón aquí @Troy McClon , con éste además después del palizón podrás hablar de vinos, seguro estará ansioso de catar los caldos de la tierra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y no te gustaría más una Biopark Session Summer Edition?

Hay en el foro un colectivo no profesional pero muy voluntario de gente que se animaría a participar siempre que Cenobita se sume como Residente del evento para que el grupo no pierda el viaje, esta gente lo hace por hamor al harte, ni paga ni cobra, razón aquí @Troy McClon , con éste además después del palizón podrás hablar de vinos, seguro estará ansioso de catar los caldos de la tierra.

Pues rite pero tengo que ir a las islas esas invadidas por negros en septiembre y ya miramos en su día un loro parque o nosequé mierdas con descampado al lado.

Todo es hablarlo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie