Yo sé perfectamente que puedo ponerme de cualquier droga y no me vuelvo adicto porque ya lo he hecho y llevo años sin hacerlo.
Porros no puedo fumar pero tengo ahí mantequilla que trajo mi hermano la última vez que fue a Holanda y llevo más de 3 años sin probarla. Hace un año y medio en un viaje con los colegas pues nos bebimos unos licores de marihuana. Desde entonces nada.
Con rayas pues llevaré 14 o 15 años y la última vez que me puse un tiro llevaba un par de años limpio. Sí en algún momento hay algo que merezca la pena en una situación que me biene bien pues me pondré. Desde luego no la mierda de moros que te van a invitar o que se pone Google.
Y el resto de drogas, pues lo mismo. Todas me parecen magníficas.
Como te digo, un yonki te va a enyoncar para que cuando seas adicto le invites. Y un camello igual para que le compres. Así que haz lo que dice el pana
@ignaciofdez y deja de decir gilipolleces.
Y con la marihuana ya te dije, si estás deprimido y tienes cuadros de retraso delirante...pues no te viene bien fumar. Aparte que si te quieres evadir te vas a viciar mucho y vas a acabar viviendo fumado. Te va a dejar la cabeza muy mal.
La marihuana es de las drogas más jodidas que hay por mucho que se considere blanda.