Ale post de presentacion!

Bam_Margera

RangoNovato de mierda
Registro
18 Ago 2003
Mensajes
51
Reacciones
0
Pues nada estaba hoy aburrido en el curro cuando, dije anda! desde que me fui en verano que no visitaba la web del torbe! y cuando llego veo que tiene foro! (pregunta: lo tenia antes? o es que estoy mu en la parra?)

Weno no se aqui en el curro no tengo ni fotochof ni nada, asi que ya esta noche desde casa ya pondre algun avatar curraete que aqui veo que la peña se los curra mogollon jeje.

Me sorprende ver la de tias que hay en este foro, nunca pense que tantas leyesen esta web, eso esta bien, españa se esta liberando! , lo digo porque despues de este verano que he pasado viajando por media Europa me he dado cuenta de una cosa que nos dijo un asturiano que conocimos en Paris, el nos dijo: Europa acaba en los pirineos! y no estaba del todo equivocado el tio, eso si, el era un gilipollas perdido, asi que no se si hacerle mucho caso.

Weno pues no se que mas poner la verdad pero es que estoy taaaan aburrio aqui en el curro, asi que a ver si me pongo a leer algun mensajito y contesto algo y me rio un rato, que tiene mu buena pinta el foro.

Ah! y puestos a escribir y viendo que el gran Torbe suele leer esto a ver si hay suerte y lee este post, que aprovecho pa saludar, jeje tio estas colgao! :D haha. Weno dejo de dar la vara...
 
Venga bienvenido titi!
Uno mas para la cole!

Venga que postees mucho y lo pases bien...ah! y no les hagas caso a los asturianos que estan todos locossssss :shock:
 
Bienvenido, yo también soy novato por aquí... ale, a postear :D
 
Beinvenido a la jungla!! jejejejejeje..... :twisted:
 
oño, necesitas un avatar? tengo por ahi la estrellita del Bam

Bienvenido y Jackass rulez :P
 
Bienvenido...

Bam_Margera rebuznó:
... lo digo porque despues de este verano que he pasado viajando por media Europa me he dado cuenta de una cosa que nos dijo un asturiano que conocimos en Paris, el nos dijo: Europa acaba en los pirineos! y no estaba del todo equivocado el tio, eso si, el era un gilipollas perdido, asi que no se si hacerle mucho caso...

...esa frase es muy antigua...se nota que ese hace mucho que no viaja por España...por cierto ni falta que hace...que se quede allí...
 
Bienvenido, hermano Bam, si quieres llegar a este lugar de encuentros libre de pecado pásate por mi sacristía cuando caiga la noche........ ya verás que forma de "absolver" tan peculiar tengo.
 
una vez q se entra aqui, ya no se puede salir
jaujuuajauaajauua
 
BIENVENIDO POR DIOSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡
 
psé psé... n'Asturies, les úniques que tamos lloques somos lás féminas y alguna k otra vaka :D

i por cierto, tamién m jiño nel avatar, k ievo akí media hora faciendo pruebes pa k m entre la imagen.....
 
entra en este foro libremente y por tu propia voluntaaad ... ya nada volverá a ser lo mismo MWAHAHAHAHHAAAAAAAA!!
 
Atrás
Arriba Pie