Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Mensajes
5.435
Reacciones
0
Mis queridos hijos de puta:

ME HE RETIRADO DE LA MODERACIÓN
VUELVO A SER FORERO



Saludos a todos los que he baneado en estos 2 años y pico. :lol: :lol: :lol:

Hay una vacante para moderador del General libre, así pues, comienza desde YA la pugna por el puesto. Los admins decidirán quién es el más capacitado.

Las que aspiren a moderadoras me encargo yo de seleccionarlas (ha sido mi última voluntad como moderador), mediante escaneo de tetas vía MP. Ganará la que mayor (y mejor) tetamen posea.

Que comience pues el buitreo por el/los puesto/s a cubrir.
 
Yo quiero ser moderador del general, podría hacer con foreros como con gitanos.
 
Ahora mismo me escaneo el pecho. Ah no.
Yo propongo de mod a Syntaxis. Sólo por diversión.
 
Yo también quisiera ser moderador. A pesar de mi corto número de masunos, estoy seguro de que tengo menos faltas de ortografía que muchos sucnors. Sería implacable.

Además, estoy la mayoría de tiempo online. Así que no se me escaparía ni uno.
 
Yo también quisiera ser moderador. A pesar de mi corto número de masunos, estoy seguro de que tengo menos faltas de ortografía que muchos sucnors. Sería implacable.

Moderador corrector ya tenemos. Ahora el que queda vacante es el puesto de moderador que no participa ni se pasa por aquí.
 
312vcc5.jpg
 
kang_kodos_run_for_office_again_tshirt-p235487652470145200t53h_400.jpg


Está algo desfasada y tal. Pero es de elecciones a delegado de clase del año pasado :oops:
 
Filimbi rebuznó:
Yo quiero ser moderador del general, podría hacer con foreros como con gitanos.

Que si chico, que te acuestes ya.
 
Yo también quisiera ser moderador. A pesar de mi corto número de masunos, estoy seguro de que tengo menos faltas de ortografía que muchos sucnors. Sería implacable.

Además, estoy la mayoría de tiempo online. Así que no se me escaparía ni uno.

Súcnors lleva tilde.

Igual si me da tiempo y estoy por la labor me escaneo un pecho que últimamente estan como lonchas de jamón de jabugo.
 
Sois unos trepas, joder, se va un jefe y en lugar de liaros a tirarle huevos podridos a la cabeza como Dios manda os liáis a pelearos por el sillón.
 
Sois unos trepas, joder, se va un jefe y en lugar de liaros a tirarle huevos podridos a la cabeza como Dios manda os liáis a pelearos por el sillón.

¿Un jefe? ¿Él? Aquí todos sabemos que el que manda soy yo. Voy a hacerte caso :

Colgate_Palmolive_Products.jpg


Escroto me cago en tu puta madre, boca sarro, lávate los dientes. Y tal.
 
Ser moderador es una soberana mierda, asi que los que lo dicen por decir, acostaos que ya os trae mama la cena.

Por cierto, el cargo lo deberia ocupar alguien de la old style, que le de un poco de mano dura a esto.
 
Si Turbo es admin, ¿Por qué no iba a poder ser yo moderador?
 
Yo quiero ser moderadora!!

Soy un clon infame, lo se, pero Dr. te adoro como si fueras el Dr. House
Además interpreto muy bien, como la doctora Hadley (trece) :115
y tengo una camilla, vestiditos sexys y guantes de latex



( tengo fotos de mis operaciones) :oops:
 
Por su bien espero que no sea yo (de lo cual estoy seguro) porque aún recuerdo su único baneo, motivo: porque el puto foro empezaba a fallar... lo guay es que entré en el foro chatis :1

No pongo mis tetas, pero si las que más marcaron mi pubertad


418172521131ca11i3.jpg
 
por LOL

Bueno yo soy de la vieja guardia y en su día ya hice campaña, asi que aprovechando me vuelvo a presentar.

MUAHAHAHAHAHAHAHA SPER MODERATOR
 
Yo quiero ser moderadora!!

Soy un clon infame, lo se, pero Dr. te adoro como si fueras el Dr. House
Además interpreto muy bien, como la doctora Hadley (trece) :115
y tengo una camilla, vestiditos sexys y guantes de latex



( tengo fotos de mis operaciones) :oops:

Bellmalena, tu no vas a ser aquí en tu puta vida más que la puta vieja y barata del foro.
 
Era lógico después de que el costroso se meara en tu cara y mostrase al foro lo llorica que eres.
 
Me cago en la puta... Como Kang o Filimbi lleguen a moderadores esto se va a ir a tomar por culo. Casi sería hasta mejor poner a pastanaga.

Uncle Meat for mod!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie