Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No insistan, no estoy dispuesto a desperdiciar mi valioso tiempo en algo así.

Montad unas elecciones campaña electoral included.
 
miss ing rebuznó:
da puntos conocerte en persona? ;)

Pues depende de cómo la chupes.

Moderador corrector ya tenemos. Ahora el que queda vacante es el puesto de moderador que no participa ni se pasa por aquí.

Uncle Meat rebuznó:
Pero si ya no entras ni de higos a peras... :lol:

Coño, parecéis mi abuela, siempre que me ve se queja de que la visito poco.


Filimbi rebuznó:
Colgate_Palmolive_Products.jpg


Escroto me cago en tu puta madre, boca sarro, lávate los dientes. Y tal.

Lo primero ha sido dejar la moderación. Lo segundo, empezar a lavarme los dientes. Voy a ser un hombre nuevo.




Venga, a ver esas promesas electorales de los candidatos. ¿Qué propuestas llevaríais a cabo estando en la moderación?
 
Banear a cualquier subnormal sin caer en el autobaneo.
 
Con todos los respetos, ¿ese dr. Escroto quién es?
 
Moderador es una mierda, cualquier admin te jode vivo, baratijas a tu puta madre.

Y tal.
 
yo por prometer puedo prometer devolver el foro a esos tiempos de la friki special force y del 2.0
 
Dr_Escroto rebuznó:
Venga, a ver esas promesas electorales de los candidatos. ¿Qué propuestas llevaríais a cabo estando en la moderación?

Yo lo primero que haría seria banearle a usted. Así en plan cabrón. Luego miraría la IP de Madeira y la metería en uno de los informes judiciales que me piden habitualmente. Luego pondría el cargo a disposición del que lo quisiera, aun a riesgo de que me pasara la mismo a mí.

Amigo Kang, el autobaneo no es posible.

Image4-fd6.jpg
 
Odio a todo el mundo.
Nadie me conoce, con lo cual no saben lo que me puede llegar a tocar los cojones y lo que no.
Vaciar el general de mierda infecta y que no quede ni un puto clon sin lol es muy alentador.

¿Esto se paga? ¿Hay que rendir unas horas mínimas? ¿Hay que tener antigüedad?

No, no quiero ser moderador, PUTO SUBNORMAL.
 
Yo lo primero que haría seria banearle a usted. Así en plan cabrón. Luego miraría la IP de Madeira y la metería en uno de los informes judiciales que me piden habitualmente. Luego pondría el cargo a disposición del que lo quisiera, aun a riesgo de que me pasara la mismo a mí.


Te has olvidado de meterle un rango... algo así como "ente nauseabundo" y tal...
 
Hola hamijos,

vengo a postularme como moderador. Creo que soy la persona que necesita el foro porque soy bastante simpatico con las personas y trato siempre de dar un trato exquisito. (Menos el otro dia en el Mercadona que me querian vender el kilo de manzana a 1'95 euros y estaba de oferta, lo ponia claramente, menos mal que hable con el encargado y este me pidio disculpas, siempre desde el respeto. Y me invito a mi kilo de manzana. Pero ese no es el tema, ya abrire un hilo para contaros como fue. Bueno si me lees, un abrazo para ti Jose).

El caso es que como moderador trataria con la mayor justicia todos los temas, procuraria tener agregados a mi MSN personal a todos los usuarios, para fomentar el trato cercano. No me gusta crear distancias entre nosotros, hamijos.

Conmigo estoy seguro que nos seguiriamos echando muchos goles como viene siendo de costumbre. Es que hay cosas muy graciosas, como el hamijo Filimbi que el sabe como sacarme una sonrisa jejejjejejejjeeejejejejejeje. Un abrazo hamijo Filimbi.

Y nada mas, os deseo a todos una buena estancia en el foro y daros la bienvenida a los nuevos foreros. Yo creo que me podria ir postulando para Old School jejejeejejejjejjeje. (Es broma).

Mandaros un abrazo a todos, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al hamijo Dr. Escroto. Estoy convencido de que fuiste un gran moderador, y yo, te lo agradezco desde lo mas profundo de mi alma. Gracias.
 
Rechargeable rebuznó:
¿Y de que le serviría un rango en la cárcel?


Justo antes de banearle, algo así como lo de la esponjita de vinagre con JC... Siempre desde el más profundo cariño y respeto... :lol:


Qué cojones, me presento hasta yo...

Motivos:

a) soy profesor y sé cómo tratar a los rediles
b) no tengo demasiados amijos ni enemigos declarados
c) últimamente me paso el día pegado al foro
d) le daría mucho por el culo a Mundele, por lo mal que le caigo... dos pájaros de un tiro
 
En primer lugar me gustaría felicitar a Escroto por haber dado este paso. Querido Escroto, cuánto lo deseé en su momento y qué mal me sabe ahora, porque hay que reconocer que eres el único moderador que tiene buen criterio a la hora de cerrar hilos. Daba algo de vergüenza ver cómo cerrabas hilos a horas intempestivas cuando tus compañeros debían haberlo hecho mucho antes.

Tus inicios, aquellos tiempos en los que te odiaba y tú me baneabas, no puedo más que sonreir al tratar de recordarlos. Un moderador con alma de yunque, que aceptaba los golpes como si nada y que respondía con ferocidad. Te hiciste de querer, sin duda. Y aquel video tuyo con el bicho ese feo, que te hizo sudar y respirar de forma entrecortada, dando a entender que te sobraban algunos kilillos, como a cualquier friki encantador.

Ahora suerte en tu nueva carrera como chapero metrosexual, o como forero si así lo prefieres llamar. No trataré de convercerte -ni a ti, ni a nadie- de que soy tu mejor sustituto, porque eso es algo que ambos sabemos y discutir obviedades no es de buen gusto.

Un saludo, hermano.

Y al próximo Moderata: ves preparándote, subnormal.

(Recomiendo a SusoVK, y no va de coña)
 
Yo prometo acabar con los gitanos, con las babas, con la puta de Bell malena, con Syntaxis y GDX, en fin, con toda la chusma que no aporta una puta mierda y son prescindibles 100 %. Vota a Duque para acabar con la chusma foril, por un foro mejor.
 
Si se puede apuntar cualquiera, yo me apunto que para lo que estoy haciendo últimamente sería un digno Moderador, desde el silencio con un boton en mis manos destruiría las ordas de sucnors. Los iba a dar su merecido




fmj67n.gif
 
No tengo carisma, los niños me tiran chicles por la calle, las abuelas me preguntan la hora y los yonkis me cuentan su vida. Definitivamente no me postulo ni pido ningún sillón. Humildemente propondría alguien con sentido común, con lol y a la vez con cojones para manejar el tinglado de todo un general de pl...vamos, El Cabezas :lol:
 
Exijo que los candidatos hagan video promocional en yutuv con sus propuestas, mejoras y promesas, así como que desarrollen un gesto, símbolo, cartel o emblema que los diferencie de los demás.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Filimbi como mesías del LOL debería ser moderador si o si. Así dejarían de entrar anormales como GDX o Syntaxis, que namás que hacen que molestar; y lo más importante tendríamos un mundo libre de gitanos, emos y demás escoria tales como putas, moros, sudacas, etc etc.

Filimbi golpe de rabo, digo de Estado ¡YA!

Por cierto, con la euforia se me olvidaba. ESCROTO HIJO DE LA GRAN PUTA
 
El Cabezas rebuznó:
Usted me baneó una vez, amigo Escroto. Andaba yo un poco perdido por aquel entonces.

https://foropl.com/foro-general/69982-beeeeeee-beeeeeee.html


Edito: jajajajjjjaajjjajaajjaja, amigo Marv, yo de moderador, jajajjjajajajajaj, muy bueno.

Sé que es broma :lol:

No es broma, en el sentido de que un mod del general además de mano dura debe tener talento: un mod que cierre hilos de lol porque a él no le hagan gracia, para mí seria un mal mod. Visto claro está desde mi punto de vista. Y usted tiene mucho lol, ya lo creo que sí.
 
Aquí lo que pasa es que la mitad de foreros activos no ha visto un buen Mod del general, por eso recomendáis esas mierdas. :lol:
 
Propongo un combinado, levantadme el ban y hacedme moderador. No me importa en absoluto caer peor de lo que caigo y me llevaría una buena ristra de retras conmigo. Soy caballo ganador.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mis queridos hijos de puta:

ME HE RETIRADO DE LA MODERACIÓN
VUELVO A SER FORERO



Saludos a todos los que he baneado en estos 2 años y pico. :lol: :lol: :lol:

Hay una vacante para moderador del General libre, así pues, comienza desde YA la pugna por el puesto. Los admins decidirán quién es el más capacitado.

Las que aspiren a moderadoras me encargo yo de seleccionarlas (ha sido mi última voluntad como moderador), mediante escaneo de tetas vía MP. Ganará la que mayor (y mejor) tetamen posea.

Que comience pues el buitreo por el/los puesto/s a cubrir.

Que te den por culo a ti y a todos los que has baneado :D

Propongo un ser con personalidad para ocupar la plaza: El Cabezas

PD: No, hijos de puta, no soy otro de sus clones :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie