Pues a mi me molaba que el mod fuese Benito, por lo menos busca el LOL en cada mensaje y no es un puto pesao en el tema de, escribo como Dios gracias al corrector del Firefox o me acabo de graduar summa cum laude en la universidad de Google.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo. Os va a salir bien el tontocausto, los habéis reunido a pares.![]()
Hacedme mod a mí
Sois unos trepas, joder, se va un jefe y en lugar de liaros a tirarle huevos podridos a la cabeza como Dios manda os liáis a pelearos por el sillón.
Hola hamijos... Gracias.
JART rebuznó:Filimbi como mesías del LOL debería ser moderador si o si. Así dejarían de entrar anormales como GDX o Syntaxis, que namás que...
A mi dejadme de embolaos, no quiero ser mod, no seria un buen mod.
Moporday rebuznó:Deberían hacer un subforo fumados, entonces sí que sí.
DarTh BoRjA rebuznó:Yo propongo a un tipo Franco como yuxte.
DarTh BoRjA rebuznó:Yo propongo a un tipo Franco como yuxte.
Yo quiero ser moderadora!!
Soy un clon infame, lo se, pero Dr. te adoro como si fueras el Dr. House
Además interpreto muy bien, como la doctora Hadley (trece) :115
y tengo una camilla, vestiditos sexys y guantes de latex
( tengo fotos de mis operaciones)![]()
ruben_vlc rebuznó:En primer lugar me gustaría felicitar a Escroto por haber dado este paso. Querido Escroto, cuánto lo deseé en su momento y qué mal me sabe ahora, porque hay que reconocer que eres el único moderador que tiene buen criterio a la hora de cerrar hilos. Daba algo de vergüenza ver cómo cerrabas hilos a horas intempestivas cuando tus compañeros debían haberlo hecho mucho antes.
Tus inicios, aquellos tiempos en los que te odiaba y tú me baneabas, no puedo más que sonreir al tratar de recordarlos. Un moderador con alma de yunque, que aceptaba los golpes como si nada y que respondía con ferocidad. Te hiciste de querer, sin duda. Y aquel video tuyo con el bicho ese feo, que te hizo sudar y respirar de forma entrecortada, dando a entender que te sobraban algunos kilillos, como a cualquier friki encantador.
Ahora suerte en tu nueva carrera como chapero metrosexual, o como forero si así lo prefieres llamar. No trataré de convercerte -ni a ti, ni a nadie- de que soy tu mejor sustituto, porque eso es algo que ambos sabemos y discutir obviedades no es de buen gusto.
Un saludo, hermano.
Y al próximo Moderata: ves preparándote, subnormal.
(Recomiendo a SusoVK, y no va de coña)
El Cabezas rebuznó:Usted me baneó una vez, amigo Escroto. Andaba yo un poco perdido por aquel entonces.
https://foropl.com/foro-general/69982-beeeeeee-beeeeeee.html
Y te vas con un hilo de despedida, sí señor, en lo más alto.
Davai Tovarish! rebuznó:Era lógico después de que el costroso se meara en tu cara y mostrase al foro lo llorica que eres.
Escroto, haber estado tanto tiempo en la moderación y no haber llegado a admin no te hace sentir un pelín mamporrero, puta de montera o asturiano cobrando el paro?
JART rebuznó:Por cierto, con la euforia se me olvidaba. ESCROTO HIJO DE LA GRAN PUTA
Yo lo primero que haría seria banearle a usted. Así en plan cabrón.
Ah, lo de Escroto, que sí, que si esto es un hilo trampa (ojalá), me alegro de que te largues, porque como mod no valías una mierda (que el baneo sea rápido y duradero en este caso, lo menos 2 meses), en el caso de que no sea trampa, qué asco me dais todos.
Ya era hora, grandísimo hijo de puta. Eras una mierda como moderador, además de un retra amargado, mamón. Después de mi demostración de aprecio hacia tu ser quería decirte que todos mis clones a los que te has cargado te mandan recuerdos de sus partes.
Escribá de Balaguer rebuznó:Siempre me he preguntado cuál es el proceso de nombramiento de un nuevo administrador o moderador.
Man main rebuznó:He dicho que yo y punto. No hay más que hablar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.