Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrotín siempre me ha hecho derramar alguna lagrimilla por algún LOL y por su absoluto desprecio a la hora de banear; le echaré de menos.

Por otro lado, y viendo que mi amado aicmofobia está missing in action, porpongo al Pouto Topo y a Er Morri.
 
Todo el mundo sabe que me toca a mí. Todo el mundo sabe que he visto lo suficiente como para trabajar bien por el foro.

Todo el mundo sabe que no me van a dejar. Porque dicen que estoy loco.

Porque tienen miedo :lol:
 
Se podía poner una encuesta, aunque no vaya a servir para nada.
Yo voto por Rubén.
 
Que va neng, es debido a tu etnia, ya sabes.

Bandera_gitana.gif
 
Undertaker rebuznó:
Se podía poner una encuesta, aunque no vaya a servir para nada.
Yo voto por Rubén.
La próxima firma te la va a hacer tu puta madre.:lol::lol:
Si hasta has dejado de escribir en negrita para añadirle una tenue pátina de seriedad al post y todo.
 
Undertaker rebuznó:
Se podía poner una encuesta, aunque no vaya a servir para nada.
Yo voto por Rubén.
¡Hala, más de 1000 mensajes!


¿Y el hilo y firma conmemorativos?
 
Yo juro mi voto y el de mis clones a quien me prometa un BAN asin de grande para malacantoche. Odio con todo mi alma a ese subser.
 
Visceras rebuznó:
Yo juro mi voto y el de mis clones a quien me prometa un BAN asin de grande para malacantoche. Odio con todo mi alma a ese subser.


Nuestra mascota es años luz más útil que vos para PL.
 
¿Dirías "Nuestra mascota es kilómetros más útil que vos para PL"?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Todo el mundo sabe que me toca a mí. Todo el mundo sabe que he visto lo suficiente como para trabajar bien por el foro.

Todo el mundo sabe que no me van a dejar. Porque dicen que estoy loco.

Porque tienen miedo :lol:

Eh, ¿te imaginas que estuviéramos discutiendo en el subforo de admins* si ponerte a ti o a Mopor? ¿Eh, te imaginas?

*
Es decir, mundele y yo :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, ¿te imaginas que estuviéramos discutiendo en el subforo de admins* si ponerte a ti o a Mopor? ¿Eh, te imaginas?

*
Es decir, mundele y yo :lol:
Yo ahora estoy en una etapa seriA, ya ni fotos de foreras paso.
Trust me!!!!! dame los poderes, dámelos.
O si no, otro día si eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, ¿te imaginas que estuviéramos discutiendo en el subforo de admins* si ponerte a ti o a Mopor? ¿Eh, te imaginas?

*
Es decir, mundele y yo :lol:

¿Si poneis a los dos de mod?:115 Una especie de Tango & Cash todo el día discutiendo y persiguiendo criminales. Despues tienen un amigo negro y la palma. Compitiendo entre ellos por ser el mejor policía y llevarse a la chica, joder da hasta para teleseríe de los ochenta.

pai-mei rebuznó:
Yo ahora estoy en una etapa seriA, ya ni fotos de foreras paso.
Doy fé.:cry:
 
ilovegintonic rebuznó:
Eh, ¿te imaginas que estuviéramos discutiendo en el subforo de admins* si ponerte a ti o a Mopor? ¿Eh, te imaginas?

*
Es decir, mundele y yo :lol:

En ese caso no se trataria de decidir quien seria mejor moderador si no quien daria mas por culo al ver al otro en el puesto.
 

Coño, éste no le había visto/no lo recordaba. Es bueno.

Pero sin duda el mejor tuneo realizado con mi efigie es éste de Rumanlol:



escrotoban.gif


:lol: :lol: :lol:





Venga, esos candidatos, pocas propuestas dignas estoy viendo.

Menudo panorama. Me están entrando ganas de volver y todo. :lol:
 
Uh, creo que Mopor es mejor forero que yo, aporta un mogollón con sus fotochops y sus tuneos descacharrantes, dónde va a parar.

No podemos permitirnos perder a semejante potosí de loles. :lol:

Lo mío es más amor incondicional. Pero bueno, también os digo que moderaría por las noches y por el día, pero no a todas horas, que uno trabaja. Siempre ha sido para mí un reto ver hasta donde podía hacer por el foro teniendo la capacidad de cerrar o encauzar hilos.

Pero si no ocurriera no pasa nada, puedo esperar otros cuatro años más.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Lo primero ha sido dejar la moderación. Lo segundo, empezar a lavarme los dientes. Voy a ser un hombre nuevo.

Coño, ¿tan pronto va a darme un motivo para banearle?:1



yo por prometer puedo prometer devolver el foro a esos tiempos de la friki special force y del 2.0

¿Añora los buenos tiempos? pues aquí tiene: un BAN de seis meses por la puta cara. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie