Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tankian rebuznó:
Tildes, correcta expresión, hermosas y claras ideas, avatares en blanco y negro. Así sí.

ara llego yo y lo jodo.

Edit: Mierda, me cago en vuestros padres...

ME DUELE EL CEREBRO!!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si algo nos ha enseñado la historia moderna es que para que el foro viva una nueva edad de oro necesitamos un moderador negro.

Incluso a unas malas gitano.

Yo tambien propongo a M0porday que aunque es tan mongo como cualquier otro ama el foro con todo su user. Es probable que usase el poder para hacer el biende forma innovadora.

Tankian rebuznó:
Tildes, correcta expresión, hermosas y claras ideas, avatares en blanco y negro. Así sí.

El mío tiene tonos ocre y caca ¿te vale así? Tampoco he perpetrado faltas de Hortografía, soy serio, aseado, con un puntito down que te pone palote, y un enfermizo deseo de usar la escoba para quitar la mugre que cubre esta cloaca.

¿Tengo tu voto?

Propongo además de a Leto, poner de moderador a alguien solo durante un día pero haciendole creer que es para siempre, veréis el disgusto se lleva tras el owned. Pherseo sería un buen candidato para esto.

Ahhhh la sensatez de la madurez...

Benito, El loco de las Coles o Ruben_vlc serian buenos moderadores.

Saludos cordiales,

¿Por qué tanto cambio, por qué tiene que haber un moderador nuevo?

¿Es que acaso no se tocan bastante los cojones los que hay como para meter a otro que no haga nada??

No veo necesario otro moderador, es mas, incluso a Torbe le recomendaría reducir plantilla, un ERE bien redactado y a pasar la crisis lo mas cómodo posible.

Jubilaciones anticipadas, merecidas y muy recomendables es lo que yo repartiría.

MODELATOR

sperman rebuznó:
Bueno yo soy de la vieja guardia y en su día ya hice campaña, asi que aprovechando me vuelvo a presentar.

MUAHAHAHAHAHAHAHA SPER MODERATOR

Copón, un viejo de antes del holocausto v1.0, y tal.

Yo opino que el nuevo moderador debería tener bigote, pero poblado y mostachudo, nada de filas de hormigas de maricón de afterauer.

Coño, ¿tan pronto va a darme un motivo para banearle?:1

¿Añora los buenos tiempos? pues aquí tiene: un BAN de seis meses por la puta cara. :lol:

oye tu, ya estas diciendo que el candidato ideal soy yo, pero que como no me suplicais paso de serlo.

dilo, o en caso contrario puede peligrar tu puesto, soy admirado por la mayoria de admins, torbe incluido.

cuando se me ocurra que mas escribir continuo.

A mí me gusta El Fumador.

Respecto a Dr. Escroto, apenas le he visto intervenir en los dos años que llevo foreando-entre el general y el rapiñas, huelga decir-. Yo creo que se calla lo de su jubilación y la mayoría de foreros ni se da cuenta. No parece que haga falta otro moderador, aunque no se cómo andará la cosa en el olimpo de los moderadores.

Saludos cordiales y tal para usted.

Hubiera mostrado mi más sincero apoyo al doctor LOL. Es una verdadera lástima que lo hayan depurado.

Yo, si tengo que apostar, y quitándome a mí, aunque me gustaría, creo que apostaré por MADXTAR.

Tiene toda la pinta de ser él.

Como pongan a Mop va a haber hostias finas aquí.

También podrían encumbrar como moderador al ganador del Juego de la Oca, tanto dar por culo almenos que sirva para algo más que para proporcionar loles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie