STURMBRIDGE
Asiduo
- Registro
- 29 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Moderadores nuevos?
Madxtar, El Cabezas, Optimus... Los putos amos.
Madxtar, El Cabezas, Optimus... Los putos amos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tankian rebuznó:Tildes, correcta expresión, hermosas y claras ideas, avatares en blanco y negro. Así sí.
Tankian rebuznó:Tildes, correcta expresión, hermosas y claras ideas, avatares en blanco y negro. Así sí.
Creo que el moderador nuevo saldrá de El Juego de la Oca. Tendría cierto sentido.
Pues no sé yo si, el que por ejemplo Candela fuese moderadora tendría mucho sentidoCreo que el moderador nuevo saldrá de El Juego de la Oca. Tendría cierto sentido.
Creo que el moderador nuevo saldrá de El Juego de la Oca. Tendría cierto sentido.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Yo propongo a Escribá de Balaguer o a Mopor como mods.
sperman rebuznó:Bueno yo soy de la vieja guardia y en su día ya hice campaña, asi que aprovechando me vuelvo a presentar.
MUAHAHAHAHAHAHAHA SPER MODERATOR
Coño, ¿tan pronto va a darme un motivo para banearle?:1
¿Añora los buenos tiempos? pues aquí tiene: un BAN de seis meses por la puta cara.![]()
Dr_Escroto rebuznó:Ganará la que mayor (y mejor) tetamen posea.
Propongo además de a Leto, poner de moderador a alguien solo durante un día pero haciendole creer que es para siempre, veréis el disgusto se lleva tras el owned. Pherseo sería un buen candidato para esto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.