Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:¿Os acordáis de cuando quisieron poner de Admin a una supuesta pava que llevaba un user nuevo y olía a novia de Nako? Aquella que posteaba rollo amenazador y los de siempre nos cagábamos en su puta sombra...
Por favor, que Mundele cuente la verdad sobre ese caso. Nos lo merecemos (al menos unos cuantos).
os prometo también que lucharé para que se elimine el botón de "spoiler" de todos los subforos menos del de cine y el de música...no os da pena, una función tan útil y sin embargo tan mal empleada de forma mierdera en que lo hacen muchos?
Yo, si tengo que apostar, y quitándome a mí, aunque me gustaría, creo que apostaré por MADXTAR.
Tiene toda la pinta de ser él.
Como pongan a Mop va a haber hostias finas aquí.
Moporday rebuznó:Deberían hacer un subforo fumados, entonces sí que sí.
Será la primavera o algo parecido, pero verte de nuevo tan sensato en tu relación con el foro me la está poniendo dura. Y no me gusta. Porque ya pasaba de todo este rollo y sólo quería divertirme haciendo el idiota y riéndome de cuatro panolis.
Menos mal que sé que este arranque te va a durar poco.![]()
Soul eater.
Soul eater.
Kratos_Esparta rebuznó:Maldito gitano a mi no me dirijas la palabra. Hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.