Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo, como otros compañeros, apoyo a El cabezas. El mas que nadie conoce el significado del LoL y ademas parece muy buena gente.

Lo mismo teneis razon y el que gane el juego de la coca le hacen moderata.

¿Os acordáis de cuando quisieron poner de Admin a una supuesta pava que llevaba un user nuevo y olía a novia de Nako? Aquella que posteaba rollo amenazador y los de siempre nos cagábamos en su puta sombra...

Por favor, que Mundele cuente la verdad sobre ese caso. Nos lo merecemos (al menos unos cuantos).

ruben_vlc rebuznó:
¿Os acordáis de cuando quisieron poner de Admin a una supuesta pava que llevaba un user nuevo y olía a novia de Nako? Aquella que posteaba rollo amenazador y los de siempre nos cagábamos en su puta sombra...

Por favor, que Mundele cuente la verdad sobre ese caso. Nos lo merecemos (al menos unos cuantos).

¿Eso fue cuando largaron a Wire como 6 meses del foro o así?

Creo recordar que fue justo tras la "espantada" de Molay y tal. A Wireless yo lo conocí en Aspace ya que en PL era persona non grata, creo que esto que digo es posterior.

PL en aquellos momentos era una risa -por patético-, y aún hay quien dice que hemos tocado fondo ahora. :lol:

Yo síq ue me acuerdo de esa pava con poderes de admin, y sí que atufaba a novia de Nako, aunque por vergüenza torera siempre pensé que sería un clon del mismo Nakuru. De todas formas, aquellos eran tiempos de mucha anarquía, con un escándalo muy gordo (luego no fue para tanto) que hizo que el foro se quedara semi-desierto.

Es decir, que aunque hubiese sido una follamiga de Nako jugando con un user admin, tampoco me hubiese aprecido raro. No en aquel verano.

puedo presentarme yo? :lol:

os prometo que no dejaré salir aquí fuera a los puteros :lol:

os prometo también que lucharé para que se elimine el botón de "spoiler" de todos los subforos menos del de cine y el de música...no os da pena, una función tan útil y sin embargo tan mal empleada de forma mierdera en que lo hacen muchos?

ahí un ejemplo
Nuvola_actions_down.png

os prometo también que lucharé para que se elimine el botón de "spoiler" de todos los subforos menos del de cine y el de música...no os da pena, una función tan útil y sin embargo tan mal empleada de forma mierdera en que lo hacen muchos?
No.
Hijo de puta.

Yo, si tengo que apostar, y quitándome a mí, aunque me gustaría, creo que apostaré por MADXTAR.

Tiene toda la pinta de ser él.

Como pongan a Mop va a haber hostias finas aquí.

Madxtar el problema que tiene es que ultimamente aparece poco por el foro. Tiene vida social y eso en un moderador es contraproducente. Un moderador debe vivir por y para el foro. Yo apostaría por Mop. Se que pese a vuestras disputas en realidad os quereis.

¿La chica de la que hablais con poderes de admin era una tal Weiz o algo así?

Pero es que lo de Mop no se sostiene. Se pelea con un forero X, le saca cuatro fotos y las pone con la nariz tuneada, como lleva en su firma. El forero X se pica y lo pone a parir, y Mop lo banea. Se acabó el lol.

Yo creo que Mop tiene su rol definido, y además es hijo de Prison Freak. Supongo que es por mi animadversión y mis rencillas, que no son tantas, pero no lo veo nada claro.

Además, con honestidad, sería una derrota moral para mí verlo moderando. Para mí y para muchos que han dado tanto por el foro. Aunque si ocurre habrá que acatar.

Es un error pensar que un mod tiene que estar 24 horas conectado. El exceso de control sobre el foro es contraproducente, los que hayan foreado en prison freak sabrán de lo que hablo. Por cierto, no aparece ningún admin para dar noticias, qué aburrido.

La chica con poderes de admin de la que hablamos era un user con un avatar femenino, vampírico, y se llamaba algo así como Black Soul o alguna otra chorrada pre-Crepúsculo. Anduvo unos días por el foro actuando como admin, y luego nunca más se supo. Ni Weiz, ni Patrizia, ni Satania ni, por supuesto, la difunta Snow.

Era otra cosa.

Será la primavera o algo parecido, pero verte de nuevo tan sensato en tu relación con el foro me la está poniendo dura. Y no me gusta. Porque ya pasaba de todo este rollo y sólo quería divertirme haciendo el idiota y riéndome de cuatro panolis.

Menos mal que sé que este arranque te va a durar poco. :lol:

Yo también voto por El Cabezas; banearía bailando la danza del LOL y advertiría previamente a sus víctimas com mps llenos de lucecicas epileptógenas.

Será la primavera o algo parecido, pero verte de nuevo tan sensato en tu relación con el foro me la está poniendo dura. Y no me gusta. Porque ya pasaba de todo este rollo y sólo quería divertirme haciendo el idiota y riéndome de cuatro panolis.

Menos mal que sé que este arranque te va a durar poco. :lol:

Yo llevo siendo sensato muuuuchos meses. Y mis ideas sobre PL siempre han sido las mismas, una vez que cumplí mi ciclo. Me verás posteando chorradas en el hilo de Watchmen, leyendo cosas en el foro Cine (lástima de foro inactivo, con lo que podría dar de si), y sobre todo, oteando el General sin mezclarme demasiado, más que nada porque hasta que acabe el juego de la oca no veo terreno fértil para un buen hilo.

Tú también me la pones dura siempre. :lol:

Aquí seguimos, till the end.

Creo que lo que necesita el foro es un moderador activo que pase las 24 horas del día aquí metido, algo como dos personas controlando un mismo usuario, de modo que si uno está durmiendo el otro esté en el foro, si uno va a cagar o a comer el otro le pueda sustituir, y así...

8y51c9.jpg

NEGRITA Y MAYUSCULAS O IRE A TU CASA, LE METERE EL PEZ POR EL CULO AL GATO, EL GATO POR EL CULO AL PERRO, EL PERRO POR EL CULO A TU PADRE, TU PADRE POR EL CULO A MONTSERRAT CABALLÉ, ME LOS COMERE A TODOS Y TE LOS CAGARE EN LA CARA MIENTRAS DUERMES

i

Pero qué cansinos sois los del 2005 siempre con vuestras putas batallitas foriles y chupándoos la polla los unos a los otros.

Idos a tomar por culo ya, joder.

Muchacho, que llevas un avatar de un juego de PS2, que eres del 2009, que tienes las manos deformes de darle al Dual Shock, que no has cumplido ni los veinte.

¿Quién eres tú para mandar a nadie a ningún lado?

eso te pasa por no tenerle el ignore puesto, chincha

2005 manda, Leto para moderador o en su defecto Cocineros Cachondos.

Loco menos batallitas y más relatos, que algo de razón tiene el súcnor.

Ah, y Kratos Esparta me comes la lombarda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie