Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:122

polla.jpg
 
Idos a tomar por culo ya, joder.


Lo usas como verbo y no como adjetivo, así que me cago en tus putos muertos, en los muertos de tus muertos, en los muertos de los muertos de tus muertos, y en la puta de tu madre, que no tuvo coraje para reventarte la cabeza contra la taza del váter donde te cagó.

Buenas noches.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Lo usas como verbo y no como adjetivo, así que me cago en tus putos muertos, en los muertos de tus muertos, en los muertos de los muertos de tus muertos, y en la puta de tu madre, que no tuvo coraje para reventarte la cabeza contra la taza del váter donde te cagó.

Buenas noches.

Hedi, no:
«ir: Evítese el vulgarismo ves, por ve, para la persona “tú” del imperativo. En imperativo, la forma pronominal de la persona “vosotros” es idos (no íos, forma que sin embargo se usó en la lengua clásica.» (Manuel Seco)
«Se pierde la d final del imperativo (segunda persona de plural), cuando lleva el enclítico os (antiguo vos); v. gr.: sentaos, quitaos, salíos, por sentados (o sentadvos), quitados (o quitadvos), salidos (o salidvos), como se dijo antiguamente. Sólo con el verbo ir conservamos la d y decimos idos, aunque nuestros clásicos dijeron también íos. Asimismo, delante de os se pierde la s de primera persona del plural, y decimos suplicámoos, adorámoos, y no suplicámosos, adorámosos. Sin embargo, es preferible decir en estos casos os suplicamos, os adoramos
[Real Academia Española (RAE): Esbozo de una nueva gramática de la lengua española. Madrid: Espasa-Calpe, pp. 427-428, 1973]
***


Yo creo que la cosa está efectivamente, entre Mopor y el Loco de las Coles. Sí, definitivamente, sí. Y si no que mundele diga lo contrario. Mundele, cuando se conecte diga algo.
 
Hostia, mi primer hostiazo en PL fue este mismo... :121


Edito: el de 3 posts más arriba...
 
A mí Soul Eater siempre me pareció un clon de Banner.
 
ilovegintonic rebuznó:


Me cago en mis venas. Será la Ley, pero me sigue sonando a palurdo de la España más profunda y abyecta.


ilovegintonic rebuznó:
Yo creo que la cosa está efectivamente, entre Mopor y el Loco de las Coles. Sí, definitivamente, sí. Y si no que mundele diga lo contrario. Mundele, cuando se conecte diga algo.


No me lo creo.

Pero si fuera cierto, sería una maldición para cada uno de ellos. A Mopro, menos, porque yo le he visto forear y moderar sin perder un ápice de calidad, bilis o rabia espinal, pero al final se acabaría resintiendo su Justa Cólera. Demasiados mongolos con complejo de imbécil. Y Coles, sabes que no es cierto, el inglés no banearía por motivos personales, al menos, no como tú lo dices. Mira a Tankian (en "integridad" son gemelas), me desprecia absolutamente, y durante su "reinado", no me baneó ni una sola vez

Al coles sería como ponerle un collar de perro con los pinchos p'adentro. Ya pasó su momento. Hace un par de años, yo hubiera firmado con mi propio semen el Manifiesto Por La Coronación del Gitano, pero ahora ya no es lo mismo. Antes prometía Caos y Desesperación, ahora Moderación Sensata.

No procede.

Nombradme a mí, copón, levanta el veto y no os arrepentiréis.

En el fondo sabes que soy la mejor solución para el Estado Actual del Foro.
 
Yo creo que Satania sería una buena moderadora del general. Con sus armas de mujer. pondría orden entre toda esta panda de freaks oligofrénicos, abyectos seres psoriásicos, jugadores de WOW que creen que un nigromante les puede operar su fimosis vía wap, narcisistas de la hez, etc.

Aunque ojalá volviese la mano dura y el control 24/7 de gente que lo dio todo por este sitio, como Pablo García López.

Chi, chi, chi, creo que habría que hacer un híbrido con las mejores cualidades de aquellos que han pasado por cualquier puesto del sanedrín foril y crear una especie de Megazord de la moderación: la salud mental de Max, la belleza de Banner, el gracejo de Padrino, la elegancia de Otecalo, el talante demócrata de Campano, el pene de Torpe, el apoyo incondicional al dueño del Señor Cojones...

O eso o...

Foro Putalocura - Año V - Ver Perfil: polipomarino
 
ruben_vlc rebuznó:
¿Os acordáis de cuando quisieron poner de Admin a una supuesta pava que llevaba un user nuevo y olía a novia de Nako? Aquella que posteaba rollo amenazador y los de siempre nos cagábamos en su puta sombra...

Por favor, que Mundele cuente la verdad sobre ese caso. Nos lo merecemos (al menos unos cuantos).

Intento hacer memoria pero no caigo, probablemente sería un bulo para crear mal rollo.

Kratos_Esparta rebuznó:
Maldito gitano a mi no me dirijas la palabra. Hijo de puta.

En el exilio tendrá tiempo suficiente para lavarse la boca para la próxima vez que se dirija a un veterano.

Kratos_Esparta

En breve y de la mano de ILG&Mundele productions, carnaza al canto.8-)
 
En breve y de la mano de ILG&Mundele productions, carnaza al canto.8-)

Así es, hamijos. Aquí, en vuestras pantallas de tubo o plasma, en vuestros pcs o en vuestros aifons, en esta arena de este circo, se soltará el bombazo informativo, la decisión que hemos tomado los Administradores de esta Santa Casa, se os servirá y con ella vendrá el Terror y el LOL, y muchos de vosotros os frotaréis los ojos porque no creeréis estar leyendo lo que vais a leer.
 
Así es, hamijos. Aquí, en vuestras pantallas de tubo o plasma, en vuestros pcs o en vuestros aifons, en esta arena de este circo, se soltará el bombazo informativo, la decisión que hemos tomado los Administradores de esta Santa Casa, se os servirá y con ella vendrá el Terror y el LOL, y muchos de vosotros os frotaréis los ojos porque no creeréis estar leyendo lo que vais a leer.

Date prisa que hay mucha gente a la que quiero banear antes de irme a dormir.
 
Qué bien, siempre me hizo ilu el cargo. Gracias.
 
Pues las cosas están así:

Como fruto de un largo y democrático proceso (:lol:) y desoyendo y pasando de la puta cara de la opinión de la chusma, el Dúo Singracia hemos llegado a la siguiente conclusión:

Candidatos:

- El isleño africano

- El gitano desnutrido


A partir de aquí serán ellos dos los que deban promocionarse y prodigarse. Pero no va a ser de una forma convencional, no. Para eso ya está la vida real, con sus democracias y demás estupideces propias de chupiprogres de pastel. Esto va a ser diferente:

Cada uno de los candidatos hará campaña de su rival, exponiendo y resaltando sus cualidades, así como su valía foril y moderatriz. No estará permitido descalificar al contrario.

Venga bastardos, a lamerse el chorizo el uno al otro :lol:
 
Broncochat reverse?

Joder, y que culminen en un menaje a trueba con algún elemento que haya hecho de nexo en sus vidas...
 
Lo de poner a bailar a la gente se nos daba bien a Churrasco, a Demian y a mí. Los dos, sólo por ver cómo se hostian, y a tomar por culo.
 
mundele rebuznó:
- El isleño africano

- El gitano desnutrido
Ésto es broma, luego nos baneáis a todos y Escroto vuelve a la moderación, ¿verdad? :lol:

Dime que es broma :sad:

En fin, si no lo fuese al menos espero algo maduro e interesante. Y no lo tendré. Viva PL.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie