Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Preparaos porque lo que hizo Nerón va a ser poco
 
Tal vez...:lol:... debería seguir un poco más a menudo el Hilo de la Oca antes de cerrar un hilo.

De todas formas era una mierda. Mis disculpas, no me apetecía irme a la cama sin tocar pelo.
 
Queen_The_Show_Must_Go_On.png


El Loco de las Coles rebuznó:
Tal vez...:lol:... debería seguir un poco más a menudo el Hilo de la Oca antes de cerrar un hilo.

De todas formas era una mierda. Mis disculpas, no me apetecía irme a la cama sin tocar pelo.

Coles ahora que eres parte del engranaje gubernamental del foro espero que me enchufes cuando necesite que algun alto cargo me eche un cable... vamos por aquello de ser paisanos y tal.

p.d. Si, se que te importo una mierda, pero tenia que hacer la gracia.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tal vez...:lol:... debería seguir un poco más a menudo el Hilo de la Oca antes de cerrar un hilo.

De todas formas era una mierda. Mis disculpas, no me apetecía irme a la cama sin tocar pelo.

Si, pues me da a mi que cancer esta sobando, veras que lol cuando llegue mañana, se meta al foro y vea que tiene 3 minutos para abrir un hilo y que pille 2000 F5

¿Me estás llamando POBRE?

Te estoy llamando gordo.
 
Lo voy a reabrir, claro, el que se chapa en breve, y este sí que es mi estreno, es el hilo en el que estamos, que ya hemos forochateado como putas locas.

Ha sido una noche curiosa.
 
Tip of the day for Coles: Si le das doble click al sobrecito se abre o se cierra el hilo.
 
Ya sé que no soy santo de su devoción, amigo Coles, pero recuerde que soy un ser humilde que no hace daño a nadie.
 
ilovegintonic rebuznó:
Tip of the day for Coles: Si le das doble click al sobrecito se abre o se cierra el hilo.

FAKE estoy probando y no rula.

Edito: Cabezas joder, no seas jiñao :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Tip of the day for Coles: Si le das doble click al sobrecito se abre o se cierra el hilo.

Eso es nuevo, a este paso le vais a implementar al vbulletin un lector de patrones por wifi y ni levantaros de la cama os hará falta, gandules.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie