Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego ha de ser la polla pasarse hora tras hora borrando mensajes de invertidos mentales para que os lanzéis al puesto como un somalí hambriento a una tranca de perro gangrenada :lol:
 
Dr_Escroto rebuznó:
Mis queridos hijos de puta:

ME HE RETIRADO DE LA MODERACIÓN
VUELVO A SER FORERO
.


RIP. :lol:

Por cierto, quien va a sustituirte en el Cultureta? Astronauta casi ni se asoma por alli y los trols empiezan a dejarse ver ensuciando hilos con sus problemas mentales.

Un saludo.
 
Es curioso que nadie haya hablado de phersebo para el puesto; si no os lo quitais de la boca en todo el día. Sería un peldaño más en su ascensión a la sucesión de Turbo.
 
Ahh, ¿que Escroto era moderador? La hostia, uno de los dos suda del General entonces, o ambos (lo más seguro).

En fin, a rey muerto rey puesto.

Yo propongo a alguien maduro, inteligente, ingenioso, divertido, serio, elegante; en definitiva, propongo que se busque fuera del foro a alguien que reúna esas cualidades y se le plante como moderador por los cojones de algún admin. Sin embargo si debe ser forero, supongo que alguien como El Cabezas proporcionaría loles como moderador, cerrando hilos con arte y salero, gifs haciendo el capullo, vamos, esas cosas que hacen grande al foro. También pienso en Uncle, pues es un forero bastante respetable, maduro y esas cosas, y al fin y al cabo debemos luchar por la mostachocracia todos unidos.

El ban, si puede ser, que no sea de IP. Gracias Mundy ;) ;)

Y un saludo a mi suegra, que me estará leyendo. Muacks.
 
_Memnoch_ rebuznó:
También pienso en Uncle, pues es un forero bastante respetable, maduro y esas cosas, y al fin y al cabo debemos luchar por la mostachocracia todos unidos.
Uncle es un forero excelente y está muy bien como está. Todos los moderadores se estropean como foreros, al menos todos los que yo he visto. El nuevo tiene que ser alguien que FUE buen forero, no alguien que lo ES.

Por otra parte, que propongáis al Cabezas me recuerda a las elecciones de delegado en la EGB, que todos votábamos al jardinero con síndrome de Down pensando más en los loles que en otra cosa. Veo que muchos no habéis madurado desde entonces y me enternece a tope.

Escroto, hombre de nick horrípile, a ver si es verdad que vuelves como forero. Como moderador no te echaré de menos porque no hacías una mierda. Eso sí, lo poquísimo que hacías, lo hacías con buen criterio. Hala.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Uncle es un forero excelente y está muy bien como está. Todos los moderadores se estropean como foreros, al menos todos los que yo he visto. El nuevo tiene que ser alguien que FUE buen forero, no alguien que lo ES.

Que ya he dicho que no quiero ser moderador :lol:


P.D.: Ala tocina maña con menstruacion permanente, ahi te va dedicado mi masuno 19.000
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por otra parte, que propongáis al Cabezas me recuerda a las elecciones de delegado en la EGB, que todos votábamos al jardinero con síndrome de Down pensando más en los loles que en otra cosa.
Me dirás que tú entras al General por lo serio que es y los debates intelectuales que mantenemos entre nosotros. En ese caso propongamos a Juvenal y Molay como moderadores del General, y de paso a Moriarty, que lo recuerdo así como muy inteligente. Yo lo que quiero cuando entro al General es echarme unas risas y si el moderador también me las proporciona, pues mejor que mejor, que para tipos serios ya tenemos a los administradores (menos mundele cuando le da por postear un lol, que es más bien de pascuas a ramos :lol: ).

Sobre lo de Uncle, pues igual tienes razón, pero yo opino que no por ser moderador se vuelve uno idiota, no debería cambiar a nadie, me parece que es algo que se tiene mitificado excesivamente. A decir verdad, no recuerdo a muchos moderadores del General, sin embargo dudo seriamente que una persona con cierta experiencia en el foro, una madurez innegable y otras virtudes que me harían parecer un lamebotas si se me ocurriese enumerarlas, vaya a sufrir un cambio drástico únicamente porque le pongan el botonsico. Exagerados, que sois unos exagerados.
 
Gracias, Benito, me ha llegao la dedicatoria.

Memnoch, yo es que pensaba que un moderador tenía que tener mala hostia y tiempo libre a partes iguales para enderezar este sindiós de subforo y meter un poco de miedo a los nuevos. Pero si se trata de divertirnos cerrando hilos, yo propongo a Guille y Julián, a pitercito (pero no cuando lo lleva Folladicto) o a crispulo, que me hacen todos muchas risas :oops:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Por otra parte, que propongáis al Cabezas me recuerda a las elecciones de delegado en la EGB, que todos votábamos al jardinero con síndrome de Down pensando más en los loles que en otra cosa. Veo que muchos no habéis madurado desde entonces y me enternece a tope.

Pues hombre, delegado de clase como que no, pero en aquel bello periodo que hice llamado catequesis había un síndrome de down con el que nos partíamos el ohio de lo kamikaze que era en sus bromas llamado Francisco, al que le elegimos como el responsable para poner las velas encima del altar el día clave de la Comunión. Pensábamos que era el más cojonudo y el que menos nervioso se iba a poner.

Pero no, al ver a todos los familiares llenando cada banco parece que le tembló un poco el pulso, y en cuanto llegó mi catequista con el mechero y encendió las velas, su sentido down debió reaccionar con el fuego y tiró las velas al suelo y se fue corriendo llorando a sentarse en una silla aislada a la otra punta de la iglesia. Fue algo que nunca olvidaré.

Desde entonces, en todas las votaciones de mi vida me he decidido por la votación más idiota, llegando incluso a votar al PCPE para el congreso y a la Falange para el senado en las mismas elecciones. Uno, oye, que le gusta lo exquisito...
 
Es curioso, con los años esto del foro es como ver todas las entregas de American Pie. Siempre pasa lo mismo pero con personajes nuevos. Este hilo ya lo he visto cienes de veces.
 
ruben_vlc rebuznó:
(Recomiendo a SusoVK, y no va de coña)

Yo tambien lo recomendaria, de hecho, hasta hoy no me habia fijado de que no lo era... en mi mundo de fantasia y jolgorio pensaba que era moderador del Foro Comics y esas cosas que son como comics, pero mas gordas, con mas letras y sin dibujitos. :-?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pero si se trata de divertirnos cerrando hilos, yo propongo a Guille y Julián
:lol: Seria curiosa una situacion del tipo:

Váyase a masunear a otra parte, ban de una semana.

Soy Guille.
---------------------

A mi no me parece mal chaval, démosle otra oportunidad.

Soy Julián.
 
Es raro que no se esté apostando más por Error de Syntaxis. Vamos, si está a puntito de hacer la selectividad, ya es todo un hombre.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es raro que no se esté apostando más por Error de Syntaxis. Vamos, si está a puntito de hacer la selectividad, ya es todo un hombre.


Con el hijoputismo intrinseco que tiene en dos semanas nos cierran el foro... miedo me da que tuviera en su poder toda la informacion que puede llegara tener un Admin o un Mod, casi me fiaria mas de Crispulo el juanker.
 
MADXTAR rebuznó:
Con el hijoputismo intrinseco que tiene en dos semanas nos cierran el foro... miedo me da que tuviera en su poder toda la informacion que puede llegara tener un Admin o un Mod, casi me fiaria mas de Crispulo el juanker.

Eso es precisamente lo que me impide llegar al puesto. Y eso que Mundele sabe que soy un hombre de bien. Por cierto, ¿tendremos fumata blanca como en los viejos tiempos o estaremos semanas sin un nuevo moderador?

Hace unos meses, tal vez un año, lo de anoche se hubiese convertido en una noche electoral en toda regla.
 
Menos mal que a éste le hemos estado vetando años por subnormal :lol:
 
Esto es como todo.

Si ponéis a Mópor y Heka de moderadores estaréis llevando a cabo un acto de justicia innegable, amén de garantizarme un puesto en la moderación en el futuro, cuando os jubiléis y eso.

El caso es poner a todos mis amigos y no ponerme a mí. :sad:
 
Me refería a Madxtar, pero tampoco pierde el sentido si me elimino yo.
 
Tankian rebuznó:
Me refería a Madxtar, pero tampoco pierde el sentido si me elimino yo.

Creo que nadie ha dudado sobre el destinatario de tu perla, pero yo quiero mi emoticoño. Yo no pensaba pujar por el puesto, pero ha sido leer el nick de Mop y un escalofrío ha recorrido mi perineo.

No queremos otra Ley Azul

No gracias, no.
 
Tankian rebuznó:
Me refería a Madxtar, pero tampoco pierde el sentido si me elimino yo.


Creo recordar que he denegado la moderacion mas de una vez.... pero te perdono porque me haces reir, eres mi prefenemigo del foro.
angel%20love.gif
 
Esta página del hilo es rollo el subforo oculto aquel que teníamos, ¿verdad?

Cuántas horas olvidadas, joder.
 
Tildes, correcta expresión, hermosas y claras ideas, avatares en blanco y negro. Así sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie