Alegrías para mis detractores · ELECCIÓN DEL NUEVO SHERIFF INSIDE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dejense de historias.

sperman moderador y ya está gñeeeeee

SMcartel_promo.jpg
 
El Cabezas rebuznó:
Esto se está poniendo feo...jamás se me hubiera pasado por las cabezas ser moderador.

Pues mire que me cae usted bien, pero para moderador le falta mala leche... Mejor Gargaran... :twisted:


Puedo prometer y prometo que lo he escrito a la vez que el señor de arriba.
 
Menuda puta mierda. El foro necesitando como el comer un moderador obsesionado con la limpieza de espíritu, y los que se postulan deberían ser los primeros en ser higienizados.

No, si después decís que soy un amargado y un protestón de mierda.



Que os jodan, hijos de puta.


Ah, lo de Escroto, que sí, que si esto es un hilo trampa (ojalá), me alegro de que te largues, porque como mod no valías una mierda (que el baneo sea rápido y duradero en este caso, lo menos 2 meses), en el caso de que no sea trampa, qué asco me dais todos.
 
Menuda puta mierda. El foro necesitando como el comer un moderador obsesionado con la limpieza de espíritu, y los que se postulan deberían ser los primeros en ser higienizados.

No, si después decís que soy un amargado y un protestón de mierda.



Que os jodan, hijos de puta.


Ah, lo de Escroto, que sí, que si esto es un hilo trampa (ojalá), me alegro de que te largues, porque como mod no valías una mierda (que el baneo sea rápido y duradero en este caso, lo menos 2 meses), en el caso de que no sea trampa, qué asco me dais todos.


Yo creo que es el hígado... La bilis es lo que tiene.
 
Dr_Escroto rebuznó:
Saludos a todos los que he baneado en estos 2 años y pico. :lol: :lol: :lol:


Ya era hora, grandísimo hijo de puta. Eras una mierda como moderador, además de un retra amargado, mamón. Después de mi demostración de aprecio hacia tu ser quería decirte que todos mis clones a los que te has cargado te mandan recuerdos de sus partes.


Yo también me apunto a la plaza de moderador. Dos Man, se iban a pegar mas tiros aquí que en el oeste.
 
Para mi seria facil ser admin, bastaria con hacker la cuenta a torbe, seri el mandamas hhihihihih, cambiaria las pelis guarras de torbe por Tron, Juegos de guerra, Dentro de la red, que son mas realistas y creibles.

pero aqui tengo amiwitos hackers, y mi fidelidad lo impide.


soy hacker.
 
Escroto tiene los dientes sucios pero es un hombre justo, me levanto un ban eterno para no tener que postear con este acsurdo clon, yo no tengo tiempo de ser moderador pero sus ibais a cagar, por algún sitio tenia que salir el trauma del miedo a los banes.
 
Cacafuti® rebuznó:
Vamos, hacedme mod, a Hediondo el primero que me llevo.


Eso, porfi, hacedle mod, que el foro lo necesita como el comer, o el SIDA, o el cáncer de boca, o una suscripción a El Boletín del Belenista.
 
Dice la leyenda que cuando te hacen moderador es como cuando haces la bicicleta sólo que sin bicicleta de regalo ni lapdance, se acercan todos los tíos a los que odias para regalarte cosas que no quieres y así cuando diriges el emporio familiar tenerte los minúsculos agarrados moralmente cuando mendigan por su puesto de trabajo.
 
Kutxinasky rebuznó:
Dice la leyenda que cuando te hacen moderador es como cuando haces la bicicleta sólo que sin bicicleta de regalo ni lapdance, se acercan todos los tíos a los que odias para regalarte cosas que no quieres y así cuando diriges el emporio familiar tenerte los minúsculos agarrados moralmente cuando mendigan por su puesto de trabajo.


Entonces, tú, al igual que yo, votarías ciegamente a Aicmofobia como moderador del Putas ¿no? :lol:
 
Y de forocoches si hace falta, anyway, mi primer "bicicleta" querría haber sido "comunión" pero como soy mongolo y no retengo las ideas a pares así salío.
Escroto, haber estado tanto tiempo en la moderación y no haber llegado a admin no te hace sentir un pelín mamporrero, puta de montera o asturiano cobrando el paro?
 
ruben_vlc rebuznó:
l.

(Recomiendo a SusoVK, y no va de coña)
Muy buena sugerencia. Usted mismo valdría si no tuviera esa tendencia a tratar de copular con las foreras. ¿Y Tankian o Kutxinasky?

Necesitamos un übermoderador con carácter, solera, mala hostia, sentido del lol y respeto al libre albederio. No vale cualquier subnormal. No os lo tomeis a broma, que luego tenemos que aguantar a animadores de hotel tinerfeño wanabe. Serious bussiness.
 
Aún siendo un hilo trampa nunca está de más mofarnos a su costa.

escroto-3.gif


escrotogableamosdeloro-1.jpg
 
Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo. Os va a salir bien el tontocausto, los habéis reunido a pares.:lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie