Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo el 642114088 pero me sale siempre apagado alguien tiene el número nuevo?Hola, puedes poner el número completo
BaneadoEse es su último número.yo tengo el 642114088 pero me sale siempre apagado alguien tiene el número nuevo?
bueno yo haciendo todo lo posible con otro teléfono alterno y manteniendo mi anonimato , me gustaría probar su francés ya que dicen que es el mejor de toda granada pues habrá que probarloEse es su último número.
Hazme caso, aléjate, te traerá complicaciones. Uno cuando está en este mundo lo que busca es la más absoluta privacidad, y esta mujer está en mil batallas personales que te la juegas, y eso si es que te atiende.
Está casi todo elmundo diciéndote que huyas... y tú vas...bueno yo haciendo todo lo posible con otro teléfono alterno y manteniendo mi anonimato , me gustaría probar su francés ya que dicen que es el mejor de toda granada pues habrá que probarlo
BaneadoAhora queremos que vayas y que nos lo cuentes.bueno yo haciendo todo lo posible con otro teléfono alterno y manteniendo mi anonimato , me gustaría probar su francés ya que dicen que es el mejor de toda granada pues habrá que probarlo
mandar nuevo número jajajaAhora queremos que vayas y que nos lo cuentes.
Eres nuevo no se te puede escribir privadosBuenas noches soy nuevo en el foro... he visto a Alejandra y aunque todos decir que te taladra el tarro quiero arriesgarme, es un capricho mio el recibir un buen masaje mamada y taladrar ese coño y ojalá el culo!!!!. Lo que pasa es que parece que no atiende a nuevos clientes y claro no la conozco y tampoco se donde está. Si alguien puede ayudarme diciendo donde está por privado y poder catarla lo agradecería
642114088 en ese contesta a whatsapp pero ahora vive por alcampoBuenas noches soy nuevo en el foro... he visto a Alejandra y aunque todos decir que te taladra el tarro quiero arriesgarme, es un capricho mio el recibir un buen masaje mamada y taladrar ese coño y ojalá el culo!!!!. Lo que pasa es que parece que no atiende a nuevos clientes y claro no la conozco y tampoco se donde está. Si alguien puede ayudarme diciendo donde está por privado y poder catarla lo agradecería
escribele desde otro numero y dile que no, que la visitaste cuando vivia en albolote en la plaza que habia muchas banderas el 1R jajajaEse es el que tengo. Pero me parece que me voy a quedar con las ganas.... me ha preguntado si es la primera vez, le digo que si y directamente bloqueo. Ya lo intentaré por otros medios jaja
Eso haré. Gracias por el consejo!!! Espero que me sirva jajajaescribele desde otro numero y dile que no, que la visitaste cuando vivia en albolote en la plaza que habia muchas banderas el 1R jajaja
Todavía insisten con semejante orco de Mordor
Orco de Mordor la de la Zubia...
Este hilo es de Alejandra, no del orco de la Zubia.
Y tío, estas cosas tan desagradables no se cuelgan, qué puto asco joder.
Exacto, ese vídeo es de la de La Zubia, que creo por lo que se ha dicho por aquí que ya está retirada.Precisamente, para aclarar, que en este foro cuando se habla de "orco de Mordor", nos referimos a Maria Jose de la Zubia, la del video.
Alejandra puede que no esté ya en su "prime" y haya vivido tiempos mejores, pero no creo que ni de lejos esté como la señora de la Zubia, que por otro lado, se ve que tiene su público.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.