Lamambaazul
Baneado
- Registro
- 29 Ago 2020
- Reacciones
- 4.281
Yo no he publicado nada.A ver colega, lo primero es que no deberías haber publicado esa noticia aquí, primero por privacidad y segundo que no hay ningún desgraciado que vaya a descargar nada en nadie que ella no quiera. Esta chica da masajes, si masajes en camilla terapéutica con piedras volcánicas y cremas bastante buenas por cierto y hay quien va a darse un simple masaje lo mismo que va a un fisio solo que a esta chica le hace falta el dinero para llenar la nevera y cubrir sus gastos, entre ellos mantener a sus hijo, luego si alguno ya va a follarsela es su problema pero no es mi caso
Sabes lo que son las obras de caridad ? Pues resulta que esta chica por ser española tiene poca o ninguna ayuda y necesita dar masajes repito masajes para alimentarse. Asi que yo por el momento como mínimo borraría el titular ya que a nadie le interesa ver su foto de cuando ataba ingresada ni sus datos reales y si te sobra el dinero pues mira puedes aprovechar para hacerle un ddonativo que lo necesita si de tan respetuoso te las das.
Así que a mi no me cites @granada42