Alejandra Albolote - 627027175

• Iniciador del tema Iniciador del tema Greñuo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver colega, lo primero es que no deberías haber publicado esa noticia aquí, primero por privacidad y segundo que no hay ningún desgraciado que vaya a descargar nada en nadie que ella no quiera. Esta chica da masajes, si masajes en camilla terapéutica con piedras volcánicas y cremas bastante buenas por cierto y hay quien va a darse un simple masaje lo mismo que va a un fisio solo que a esta chica le hace falta el dinero para llenar la nevera y cubrir sus gastos, entre ellos mantener a sus hijo, luego si alguno ya va a follarsela es su problema pero no es mi caso
Sabes lo que son las obras de caridad ? Pues resulta que esta chica por ser española tiene poca o ninguna ayuda y necesita dar masajes repito masajes para alimentarse. Asi que yo por el momento como mínimo borraría el titular ya que a nadie le interesa ver su foto de cuando ataba ingresada ni sus datos reales y si te sobra el dinero pues mira puedes aprovechar para hacerle un ddonativo que lo necesita si de tan respetuoso te las das.
Yo no he publicado nada.
Así que a mi no me cites @granada42

Si lo dices por mí, precisamente desde que esto ocurrió, no he vuelto a ir. Y estaba intentando que otros no vayan sin sacar el tema por respeto a esa mujer, pero es que algunos ya estaban hablando de que tenía un sidazo.

Si no lo he dicho antes es porque gente como tú ya lo va estar repitiendo meses y burlándose de este tema.

Y a la vista está que no has tardado ni una hora en saltar a la palestra, troll de mierda, bajeza humana.
Vamos ,tú te esnifas el polvillo de los sobres de sopa !!!
Tu has sido tan ruin de publicar la noticia !!!
@NathanLeon .
Tú ,Leonpistant

Yo creo que con esto hemos alcanzado la cima en cuanto a perversidades sexuales y parafilias raras se refiere; follarse a una puta en fase terminal aprovechándose de su miseria económica, no creo que pueda existir algo más ruin y abyecto joder.
Ángulo que esa foto y ese estado no es actual ni mucho menos hombre.
Yo la veo a veces porque tengo dos colegas que viven en esa zona y uno incluido el bloque y no está así jejeje. Eso ya pasó hace mucho tiempo.
Por cierto a ese que dice que ha perdido peso, creo que no solo esnifa sopas avecren al contrario hombre ha ganado mucho peso. Y ojo la veo de paseo no penséis mal cabrones

Qué el que ha puesto la noticia ha sido @NathanLeon :lol:
Ya me di cuenta al verla en e comentario de la lamba por error pensé que fue él y solo fue incluida para responder. Ya pedí disculpas. Eso debería borrarse por el autor o por el moderador o administrador no hay derecho a publicar Semejante cosas y no todo vale. Que mal rojo debe haber entre ellos pero chico si no te quiere atener búscate otra y ya está.

Ángulo que esa foto y ese estado no es actual ni mucho menos hombre.
Yo la veo a veces porque tengo dos colegas que viven en esa zona y uno incluido el bloque y no está así jejeje. Eso ya pasó hace mucho tiempo.
Por cierto a ese que dice que ha perdido peso, creo que no solo esnifa sopas avecren al contrario hombre ha ganado mucho peso. Y ojo la veo de paseo no penséis mal cabrones
El de las Sopas, deja de mentir y difamar a la gente e inventarte bulos.

Se pasa tanta hambre en tu casa ,que hasta al canario le echas el polvillo de las sopas en el comedero ,no tienes ni para Alpiste.

Que estás aquí todo el día mintiendo y soltando trolas.
EL TROL.eres tú.

Última edición:
Ya me di cuenta al verla en e comentario de la lamba por error pensé que fue él y solo fue incluida para responder. Ya pedí disculpas. Eso debería borrarse por el autor o por el moderador o administrador no hay derecho a publicar Semejante cosas y no todo vale. Que mal rojo debe haber entre ellos pero chico si no te quiere atener búscate otra y ya está.
Es un Miserable ,que no respeta ni a una persona enferma de Cáncer.

Oye @Rhodium ,ahora el enlace se ve desde mi post.
Bórralo joder.
Gracias @Rhodium .
Borrado.

Deberían de borrarte a tí, que eres la mayor estafa del foro:

1718732668710.webp

Ya hemos visto todos quién publicó la noticia, no hace falta que estés lloriqueando como una niñita repitiéndolo 50 veces en diferentes comentarios.

Babas cansino y enmierdahilos.

Todo esto lo ha enmierdado el de siempre, Lamamba, que como era de esperar, ha usado una información para tergiversarla. Aquí nadie se está aprovechando de una persona enferma como él ha tardado minutos en decir.

Esta mujer tuvo su problema de salud y estuvo retirada como dos años, y cuando volvió a anunciarse, yo la visité, como muchos otros que hay por aquí.

Yo he dicho desde el primer momento que ha perdido su interés por los problemas de salud que ha tenido. Pero como hay tontos por todos lados y ya estaban hasta sospechando que tenía sidazo, he enlazado una noticia que es pública y que ella misma comenta a sus clientes. No he desvelado ningún secreto.

Pero el metemierdas de Lamamba no ha tardado en empezar a utilizar esa información diciendo que me aprovecho de una mujer enferma y demás mierdas mentales suyas. Cosa que no es cierta.

Ahora aparece como ofendidito cuando ha sido él quien lo ha enmierdado todo.

Última edición:
Todo esto lo ha enmierdado el de siempre, Lamamba, que como era de esperar, ha usado una información para tergiversarla. Aquí nadie se está aprovechando de una persona enferma como él ha tardado minutos en decir.

Esta mujer tuvo su problema de salud y estuvo retirada como dos años, y cuando volvió a anunciarse, yo la visité, como muchos otros que hay por aquí.

Yo he dicho desde el primer momento que ha perdido su interés por los problemas de salud que ha tenido. Pero como hay tontos por todos lados y ya estaban hasta sospechando que tenía sidazo, he enlazado una noticia que es pública y que ella misma comenta a sus clientes. No he desvelado ningún secreto.

Pero el metemierdas de Lamamba no ha tardado en empezar a utilizar esa información diciendo que me aprovecho de una mujer enferma y demás mierdas mentales suyas. Cosa que no es cierta.

Este tío de que va?
Asume tu culpa.
Y ten cojones.
El moderador te ha puesto en tu sitio.
Ha borrado el vil y ruin enlace que pusiste de una persona enferma de una grave enfermedad.
Te han pillado con el carrito del helado.
Da la cara y responsabilizate de tus actos y no le eches la culpa a los demás.
Fijate si la has cagado, que me ha defendido hasta Ángulo.
Cobarde y patético!!

Cuando te han borrado y señalado a ti será por algo.
@granada42, que es un forero de fiar y que nos cuenta que todo lo que dices de la chica es mentira .
Ya que @granada42 la conoce y ha destapado tu desfachatez y tus engaños.
Y lo dicho ,tesponsabilizate de tus actos y no intentes endiñarselos a otros.
Cobarde.

La culpa es tuya NathanLeon, estamos en un foro de prostitutas, donde las enfermedades de contacto sexual están muy presentes y tu eres el que cada vez que habla de ella siempre mete en el comentario la frase problemas de salud de la mujer esta....

Putas+problema de salud grande hay mucho % de posibilidades de que sea vih o cosas similares, a mi no me culpes por preguntar

En vez de decir, perdió mucho por sus problemas de salud pues dices perdió mucho con el tiempo y punto pelota....

Si tiene cancer lo siento muchísimo por ella y espero que salga adelante....

Desde siempre ha taladrado neuronas ajenas..y con lo que está pasando pues más aún..la diferencia que ahora se puede comprender..pero la realidad es que también es responsable de las decisiones que ha tomado ,quitando el tema de salud que eso ya no depende de uno...porque que esté sin un duro y tan al límite ..después de dos décadas de dedicarse a esto pues es para que haga un mea culpa..

La culpa es tuya NathanLeon, estamos en un foro de prostitutas, donde las enfermedades de contacto sexual están muy presentes y tu eres el que cada vez que habla de ella siempre mete en el comentario la frase problemas de salud de la mujer esta....

Putas+problema de salud grande hay mucho % de posibilidades de que sea vih o cosas similares, a mi no me culpes por preguntar

En vez de decir, perdió mucho por sus problemas de salud pues dices perdió mucho con el tiempo y punto pelota....

Si tiene cancer lo siento muchísimo por ella y espero que salga adelante....
El follaviejas ése ha caido muy bajo.
Intenta culpar a los demás de sus actos reprobables y delictivos.
Ahora saldrán sus tres amigos palmeros a darle brillo a su bigotito.
Verás.
Tenía tres o cuatro cuentas falsas.
Malmetiendo en todos los hilos.
Dice muy afanosamente siempre : el culebras ...,el culebras...

Cuando te han borrado y señalado a ti será por algo.
@granada42, que es un forero de fiar y que nos cuenta que todo lo que dices de la chica es mentira .
Ya que @granada42 la conoce y ha destapado tu desfachatez y tus engaños.
Y lo dicho ,tesponsabilizate de tus actos y no intentes endiñarselos a otros.
Cobarde.
Mientes, mientes y mientes

No me han borrado nada, fui yo quien borró el enlace después de ver tu rastrero comentario enmierdándolo todo. Sólo tuve que editar mi comentario eliminando el link. Punto.

Y nadie ha desmentido nada de lo que yo haya comentado de esta mujer en su desempeño como meretriz.

Sigues metiendo más mierda, que es lo único que sabes hacer.

MIERDOSO

Bueno el tema ya ha dado mucho de sí sacando toda la mierda a relucir. Vamos a hacer un resumen rápido porque os aseguro que el tema va para juzgado de guardia y no es broma lo que digo.
Resumo
La chica sigue en activo
Ofrece un servicio a un precio x ( ni lo sé ni me interesa )
El que quiera un masaje, una mamada y un polvo que le escriba o la llame y se entienda con ella
Dejad el tema aquí porque va para penal avisados estáis y no es una amenaza ojo es una recomendación personal

Fijate si la has cagado, que me ha defendido hasta Ángulo.

¿Yo qué coño te voy a defender? Lo único que he hecho es señalarle a @granada42 que había errado el tiro echándote a ti la culpa de haber publicado esa noticia, no te hagas pajas mentales.

El fallo de @NathanLeon ha sido no haberle dado un contexto al enlace que puso, si hubiera explicado que eso pasó hace tiempo y que estuvo retirada durante la enfermedad cómo luego ha hecho no se habría montao este remolino de mierda, que ya sabemos cómo somos unos y otros y lo que pasa.

Última edición:
Buenas tardes, perdonen la ausencia, soy un forero novel y estuve un tiempo sin entrar.
A todas luces este hilo se ha enmierdado de forma bastante innecesaria, solo bastaba con ver que el la noticia era de 2022 y se entendía que si ejerce en la actualidad significa que se ha recuperado.

Por cierto, estuve hablando con ella el domingo por whatsapp y al día siguiente le llamé y no daba señal ni le llegaban los mensajes, alguien sabe si le ha pasado algo?

Buenas tardes, perdonen la ausencia, soy un forero novel y estuve un tiempo sin entrar.
A todas luces este hilo se ha enmierdado de forma bastante innecesaria, solo bastaba con ver que el la noticia era de 2022 y se entendía que si ejerce en la actualidad significa que se ha recuperado.

Por cierto, estuve hablando con ella el domingo por whatsapp y al día siguiente le llamé y no daba señal ni le llegaban los mensajes, alguien sabe si le ha pasado algo?
Eso es normal en ella. Aparece y desaparece como el guadiana. Ten cuidado que suele mandar mensajes a tu móvil. Espero que no hayas contactado con tu móvil personal.

Seguramente según esté de pasta pone anuncios o no, o atiende mas o menos al móvil.

Etiquetas Etiquetas
homer simpson puto subnormal
Atrás
Arriba Pie