Peter Pan
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2018
- Reacciones
- 556
Le pregunté a esta chica por washap si podía hacer una buena mamada, babeada, profunda y acabada en la boca, y me respondió muy animada por el washap que fuera para allá que iva a ver lo que es una mamada.
Solo decir que cumplió las espectativas.
Me cobró 20 euros adicionales por la venida en boca.
La chica me recibió puntual, bien arregladita y oliendo a perfumes. Fue educada en todo momento, hasta cuando me pidió que me corriera que se le estaba cansando ya la boca (pero aguantó mucho, tambien hay que darse cuenta cuando ya está bien)
No es la chica de las fotos, es posible que entre tantas haya alguna real camuflada en el anuncio. Es bajita, no es especialmente guapa, tiene un cuerpo normal (ni gorda ni flaca), saludable. Pero se cuida y es presumida. Además me reí bastante, tiene muchas salidas a lo que le dices, es una chica divertida.
Va a estar 2 semanas en León, zona de la antigua feve.
Se anuncia en varias webs. Nuevapasion, destacados.net y nuevoloquo
nuevapasion.com
Solo decir que cumplió las espectativas.
Me cobró 20 euros adicionales por la venida en boca.
La chica me recibió puntual, bien arregladita y oliendo a perfumes. Fue educada en todo momento, hasta cuando me pidió que me corriera que se le estaba cansando ya la boca (pero aguantó mucho, tambien hay que darse cuenta cuando ya está bien)
No es la chica de las fotos, es posible que entre tantas haya alguna real camuflada en el anuncio. Es bajita, no es especialmente guapa, tiene un cuerpo normal (ni gorda ni flaca), saludable. Pero se cuida y es presumida. Además me reí bastante, tiene muchas salidas a lo que le dices, es una chica divertida.
Va a estar 2 semanas en León, zona de la antigua feve.
Se anuncia en varias webs. Nuevapasion, destacados.net y nuevoloquo

💋💗NOVEDAD MAJA CACHONDA COMPLACIENTE 🔥😈
Bienvenido a mi perfil cariño.. un placer mi nombre es Alejandra hermosa muñeca latina... Joven de bello rostro angelical Ricas tetas naturales.. un culazo muy rico Piel suave trigueña.. cabello largo castaño.. disfruta de una cita conmigo.. quedaras encantado soy muy tratable y cariñosa ..