Alejandro, el Road Warrior Vallekano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy por transferirles medio pavo.

Oye, que gota a gota...se llena la bota.
Ayer pensé yo lo mismo, por hacer la gracia. Luego me di cuenta de que con que haya cien fulanos que se rían de ellos transfiriéndole medio euro ya tienen cincuenta pavos y al final acabaríamos pagándoles los porros del finde a varios, y desestimé la idea. Porque lo que es evidente es que ese dinero va a ir para porros, calimochos, flautas o cortes de pelo de subnormal, no para defensas de nadie.
 
Vaya parece que hay subnormales cayendo como las hojas en otoño...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La cárcel no la van a pisar, por ahora, pero unos bonitos antecedentes y un completo book de fotos de frente y de perfil, para ser los primeros identificados y detenidos en próximas ocasiones si les va a quedar.
Los novotantes podéis colaborar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy por transferirles medio pavo.

Oye, que gota a gota...se llena la bota.
Ayer pensé yo lo mismo, por hacer la gracia. Luego me di cuenta de que con que haya cien fulanos que se rían de ellos transfiriéndole medio euro ya tienen cincuenta pavos y al final acabaríamos pagándoles los porros del finde a varios, y desestimé la idea. Porque lo que es evidente es que ese dinero va a ir para porros, calimochos, flautas o cortes de pelo de subnormal, no para defensas de nadie.
Yo también, pero total, ¿para qué?
Screenshot_20210416-111706~2.png


2021-04-16_12-24-25-474.jpeg


Cupace20210416115120.png
 
Luego te enviaran sms y mails cual tormento mendigueño para pedir otro euro, que siguen teniendo miedo. Mal hecho.
 
Última edición:
Luego te enviaran sms y mails cual tormento mendigueño para pedir otro euro, que siguen teniendo miedo. Mal hecho.
Ni siquiera es mía la cuenta, y aunque lo fuera, como no lo envíen al mail del floro o al móvil de @Rhodium no sé cómo pollas me van a dar por culo con mailsms.
 
Última edición:
Yo creo que si fuera topbox me pasaría como a Antoine Resines en Cerda 211, acabarían echándome del CNP por moler a palos con saña a estos anormales. Y van los notas y piden dinero para la causa, blao blao, cuando es más que evidente que cada céntimo donado por los camaradas irá destinado a petardos y kalimotxo, como ya ha dicho algún hermano forero, amén de algo de speed (que le gusta mucho a los costras) y hasta puede que saquen para alguna golfa del Pasión.com.
 
¿Admiten bitcoins?

Ahora en serio, si juntan cuatro pavos en la caja de resistencia ( depósito de sufragar los vicios) acaban a puñaladas entre ellos a la hora de repartir.

En fin, como a los pedigüeños, si fuera para comer igual les daba (un bocata no se le niega a nadie) pero como sé que va a ir destinado a costo culero y Don Simón con gaseosa que se lo pidan a los papis.
 
¿Admiten bitcoins?

Ahora en serio, si juntan cuatro pavos en la caja de resistencia ( depósito de sufragar los vicios) acaban a puñaladas entre ellos a la hora de repartir.

En fin, como a los pedigüeños, si fuera para comer igual les daba (un bocata no se le niega a nadie) pero como sé que va a ir destinado a costo culero y Don Simón con gaseosa que se lo pidan a los papis.
Había un señor al lado de mi casa en Madrid en mi época de estudiante que se ponía allí a pedir y yo siempre le daba. Un día una amiga me dijo que por qué le daba, si se lo iba a gastar en emborracharse. Y le dije que me parecía bien, que total, con la mierda de vida que tenía era lo mejor que podía hacer. Así que una cosa son estos mierdas rojos y otra los pedigüeños.
 
¿Alejandro estará ya en casa jugando a la play5, no?

¿Sabemos algo de su paradero?
 
Había un señor al lado de mi casa en Madrid en mi época de estudiante que se ponía allí a pedir y yo siempre le daba. Un día una amiga me dijo que por qué le daba, si se lo iba a gastar en emborracharse. Y le dije que me parecía bien, que total, con la mierda de vida que tenía era lo mejor que podía hacer. Así que una cosa son estos mierdas rojos y otra los pedigüeños.
Yo si es para vicios no doy, considero que son cosas que cada uno debe sufragarse por su cuenta sin ordeñar a los demás. Que manguen los cartones de vinacho en el Mercadona si no les llega.

Ya conté lo del rumano, muy joven y harapiento, que estaba pidiendo para comer en la calle: me dió tanta pena que me acerqué y le dije de invitarle a un menú completo en el Pans&Company de la esquina pues me llamó hijoputa con todas las letras y que me fuera a tomar mucho por el culo.

Una y no más, Santo Tomás.
 
Última edición:
Yo si es para vicios no doy, considero que son cosas que cada uno debe sufragarse por su cuenta sin ordeñar a los demás. Que manguen los cartones de vinacho en el Mercadona si no les llega.

Ya conté lo del rumano, muy joven y harapiento, que estaba pidiendo para comer en la calle: me dió tanta pena que me acerqué y le dije de invitarle a un menú completo en el Pans&Company de la esquina pues me llamó hijoputa con todas las letras y que me fuera a tomar por mucho culo.

Una y no más, Santo Tomás.
En mi caso era un negrito bueno.
 
No estoy muy al tanto pero en no se que mierda de medio dijeron que ese subnormal era Pirrakas a la sazón guardia personal de Pablo I de Galapagar 😂 .Va bien jodido como semejante guardia pretoriana.
 
Pans
Yo si es para vicios no doy, considero que son cosas que cada uno debe sufragarse por su cuenta sin ordeñar a los demás. Que manguen los cartones de vinacho en el Mercadona si no les llega.

Ya conté lo del rumano, muy joven y harapiento, que estaba pidiendo para comer en la calle: me dió tanta pena que me acerqué y le dije de invitarle a un menú completo en el Pans&Company de la esquina pues me llamó hijoputa con todas las letras y que me fuera a tomar por mucho culo.

Una y no más, Santo Tomás.

No me extraña, ¿Pans&Company, cabrón?
 
Pans

No me extraña, ¿Pans&Company, cabrón?
No, si le parece le invitaba al restaurante de tres estrellas michelín del Ricard Camarena, no te jode.

Y si lo dice por como lo escrito pues ya se lo corrijo: Pans and Company.
 
Última edición:
Había un señor al lado de mi casa en Madrid en mi época de estudiante que se ponía allí a pedir y yo siempre le daba. Un día una amiga me dijo que por qué le daba, si se lo iba a gastar en emborracharse. Y le dije que me parecía bien, que total, con la mierda de vida que tenía era lo mejor que podía hacer. Así que una cosa son estos mierdas rojos y otra los pedigüeños.
Qué manía tiene la gente de fiscalizar las donaciones. "Que sólo le doy perras si es pa un bocadillo" decía una vieja. ¿Y si el pedigüeño lo que necesitaba era vino de pitarra?

Qué puta manía de tutelar, cojones.
 
Sigue imperando la moral católica de conmiseración con el pobre en lugar de la luterana que loa el esfuerzo.
Así nos va.
 
Sigue imperando la moral católica de conmiseración con el pobre en lugar de la luterana que loa el esfuerzo.
Así nos va.
Es lo que tiene ser un país de rancia tradición católica y no un país luterano. Lo realmente flipante sería que aquí imperara la moral luterana. Te haces cruces con unas cosas que pa qué.
 
Es lo que tiene ser un país de rancia tradición católica y no un país luterano. Lo realmente flipante sería que aquí imperara la moral luterana. Te haces cruces con unas cosas que pa qué.
Las cruces me las hago porque sea precisamente eso, junto a la idolatría y el folklore, lo único que ha quedado de la religión católica.
El vulgo ha elegido de maravilla.
 
Arriba Pie