Alejandro, el Road Warrior Vallekano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mame ya lo profetizo.

radicales-patean-policia-suelo-656x368.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fuente: La Última Hora
Voy a tener que poner marquitas cada vez que hable con ironía porque algunos aquí tenéis asperger. Fallo mio por poner el listón tan alto.


Ver el archivos adjunto 83048
Alejandro lucía el clásico corte a lo mohicano cuando se le grabó agrediendo a un subinspector caído de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante los disturbios. Ese cambio estético no resultó, pese a todo, un obstáculo para los agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid.
A los sabuesos de la BI le van a colar eso. Que se creen que no pueden tracear el ADN ampliando las fotos como en el CSI? O preguntado quien es el único retromongol con ese corte y dónde vive por el barrio? La opción B es la fácil eso sí.

Lo de raparte está bien pero le faltó el toque final para eludir a la justicia.
La caja
81HRqN0o8rL._AC_SL1500_.jpg


o las gafas de alta tecnología
242-2426650_clip-art-mustache-and-glasses-mask-glasses-with.png


Compatibles entre ellas.
 
A este mongui le van a caer unos meses o lo que sea, el problema que no veis es que la imagen del tocinete pateando al tombox se va a convertir en icónica para los porcachones, con suerte a lo mejor no les da por hacer camisetas con la estampa y no solo será un símbolo para los depeluchaos si no también para que los nevorders se lo encasqueten a jóvenes sin personalidad para estar a la moda.

La situación es esta, leña al mono, hasta que tengamos el control nosotros, entonces os vais a cagar, limpieza en la policía ponemos a los nuestros y ahí, ojo, cuidado eh, ojo, cuidadito

Y el tonelete con ojitos de mondrigón y cara de cerdita peggy se se convertirá en una rockstar. La única posibilidad de evitar esto es metiendo al mondrigón en un modulo de apaleros compulsivos con licencia para joder la marrana y que cuando salga le queden pocas ganas de coger un micro.
 
¿Todos los alborotadores estos, sean de Abascal o del coletas, son igual de maricones? Quicir, cuando van en manada son todos el Ché puesto de coca pegando tiros en la selva; en cuanto les meten en el zeta o en el furgón y se ven rodeados de los topboxes a los que minutos antes echaban tantos cojones, entonces se ponen a llorar.
Si tratas bien a los topboxes o a la guardia picoleta, lo normal es que no haya problemas de ningún tipo. A mí, cuando me trincaron, se portaron como caballeros en todo momento; me engrilletaron y me metieron en el bólido medio a empujones, qué menos que eso cuando acabas de trincar a un menda con doce kilos de costo, pero una vez dentro, ni una mala palabra, ni un solo gesto de desprecio, todo muy profesional, como diría Manuel Manquiña.

Señor topbox, ¿al valiente este se le puede dar una somanta de soplamocos en el vehículo antes de llegar a dependencias topboxiales con total libertad? Porque de ser así, se lo tendría más que merecido por maricona, y ya no por atacar en manada, sino por ponerse a llorar cuando le toca perder.
 
Imaginaos, sólo imaginaos por un momento, que por solidaridad con este hijo de puta se impone entre la chusma de novotantes el llevar ese corte de pelo.

Si eso no es para que haya otra guerra yo ya no sé.
 
¿Todos los alborotadores estos, sean de Abascal o del coletas, son igual de maricones? Quicir, cuando van en manada son todos el Ché puesto de coca pegando tiros en la selva; en cuanto les meten en el zeta o en el furgón y se ven rodeados de los topboxes a los que minutos antes echaban tantos cojones, entonces se ponen a llorar.
Si tratas bien a los topboxes o a la guardia picoleta, lo normal es que no haya problemas de ningún tipo. A mí, cuando me trincaron, se portaron como caballeros en todo momento; me engrilletaron y me metieron en el bólido medio a empujones, qué menos que eso cuando acabas de trincar a un menda con doce kilos de costo, pero una vez dentro, ni una mala palabra, ni un solo gesto de desprecio, todo muy profesional, como diría Manuel Manquiña.

Señor topbox, ¿al valiente este se le puede dar una somanta de soplamocos en el vehículo antes de llegar a dependencias topboxiales con total libertad? Porque de ser así, se lo tendría más que merecido por maricona, y ya no por atacar en manada, sino por ponerse a llorar cuando le toca perder.

Hombre, como poder se puede, pero no se debe, si ya ha llorado solo poniéndole unos grillos imagina si encima le das dos hostias, se te caga en el z y luego eso hay que limpiarlo.
 
Voy a tener que poner marquitas cada vez que hable con ironía porque algunos aquí tenéis asperger. Fallo mio por poner el listón tan alto.


Alejandro lucía el clásico corte a lo mohicano cuando se le grabó agrediendo a un subinspector caído de la Unidad de Intervención Policial (UIP) durante los disturbios. Ese cambio estético no resultó, pese a todo, un obstáculo para los agentes de la Brigada de Información de la Jefatura Superior de Policía Nacional en Madrid.
A los sabuesos de la BI le van a colar eso. Que se creen que no pueden tracear el ADN ampliando las fotos como en el CSI? O preguntado quien es el único retromongol con ese corte y dónde vive por el barrio? La opción B es la fácil eso sí.

Lo de raparte está bien pero le faltó el toque final para eludir a la justicia.
La caja
81HRqN0o8rL._AC_SL1500_.jpg


o las gafas de alta tecnología
242-2426650_clip-art-mustache-and-glasses-mask-glasses-with.png


Compatibles entre ellas.

Hombre, ya sabemos que no son precisamente Colombos, pero esperaba de ustec una aclaración para mentes poco perspicaces como la mía de si Sherwood estaba detrás de todo esto, o por el contrario el pájaro es un gilipollas más de algún grupúsculo de rojos.
 
Hombre, ya sabemos que no son precisamente Colombos, pero esperaba de ustec una aclaración para mentes poco perspicaces como la mía de si Sherwood estaba detrás de todo esto, o por el contrario el pájaro es un gilipollas más de algún grupúsculo de rojos.

Yo esperaría a que el experto en sherwood diese su opinión, pero yo me la juego a lo 2º o que es un infiltrado.
 
Última edición:
Aquí se habla muy a la ligera del efecto Sherwood, como si cualquier policía mindundi pudiera llevarlo a cabo de la noche a la mañana leyendo un blog, y nada más lejos de la realidad. Para empezar hacen falta no menos de 3 años lavando los suspensorios de blao blao...
 
Me tiré 5 años formando parte de la BRIMO y me especialicé en Efecto Sherwood (gracias a mí introdujeron el táser como parte de la equipación).

¿Qué queréis saber?
 
Arriba Pie