Alerta subnormal

serdo

Soplagaitas
Forero de mierda
Registro
15 May 2013
Reacciones
41.843
Creo que esto ya lo he visto alguna vez y por supuesto lo he traído al foro pero como no retengo y paso de usar el buscador no podemos saberlo.

Acabo de leer por ahí que ya tenemos a un síndrome de Down entre las filas de nuestros valientes Guardias Civiles.

Por supuesto la noticia lo vende como un paso adelante en inclusión social. Supongo que para hacer un mundo inclusivo habra que llenar los hospitales de cirujanos que se desmayen al ver sangre, que los buzos del ejército sea gente con alergia y terror al agua o que los encargados de reparar torres de alta tensión no puedan subir porque el vértigo se lo impida. No podemos excluir a esa gente. Y en vez de palomas mensajeras vamos a usar perros, que obviamente no pueden volar pero no queremos que se pongan tristes.

Que a la hora de seleccionar a los futuros Guardias Civiles entre tener un retraso y no tenerlo no creo que haya mucha diferencia...pero ya me entendéis por donde voy.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pido perdón por este hilo. Soy una persona respetuosa que aboga por una sociedad en la que todo el mundo se sienta feliz y pueda vivir sin ser discriminado por nada en absoluto, como este foro.

El hilo no lo he abierto yo, mi cuenta ha subido un ciber ataque y yo carezco de responsabilidad de tan terrible atentado.
Gracias y buenas tardes.

2 weeks Ban, please.

Cágame en el pecho, por favor..

Esta sociedad no acepta la frustración, y la mayoría no acepta el fracaso y lo que es peor, no acepta sus incapacidades. No son conscientes de hasta dónde pueden y hasta dónde no pueden. Yo no puedo tener una polla de 21,5 cm, ni puedo escalar montañas, pues ya está, no pasa nada. Pues lo mismo un Down o una persona con enanismo o una persona con 90 años, que no puede ser policía y ya está, no pasa nada.

Pero esta sociedad está tan llena de flipados y gilipollas que solo has de desear una cosa para que se pueda hacer realidad.

Coelho, tío mierdas, me cago en tu putísima madre.

Que lo hayan metido en la GC no quiere decir que lo pongan a patrullar, como bien sabéis, so canallas. Está bien claro que lo ponen en labores administrativas y poco más. Es un simple gesto para que esta gente no quede totalmente fuera de la sociedad, que tenéis la piel muy fina.

Y en vez de palomas mensajeras vamos a usar perros, que obviamente no pueden volar pero no queremos que se pongan tristes.

Ufffffffffffffff, de eso, de eso quiero ser el encargado yoooo.
Venga a tirar ocho horas seguidas a perretes por un terraplén abajo a ver si alguno vuela, jejejejeej, eso ellos lo agradecen mucho, el que les estalle todo el puto abdomen como una bolsa de gas desparramando instestinos por el suelo, todos los putos dientes desperdigados de la hostias contra las rocas, uffffffffffffffffffffffff.
Y si alguno vuela por mutación espontánea de adaptación al medio, PUM, se lleva uno la escopeta caza y tiro al can, jejejeej.

Editado cobardemente:
Que lo hayan metido en la GC no quiere decir que lo pongan a patrullar, como bien sabéis, so canallas. Está bien claro que lo ponen en labores administrativas y poco más. Es un simple gesto para que esta gente no quede totalmente fuera de la sociedad, que tenéis la piel muy fina.
No estoy seguro de que a esas personas se les haga un favor haciéndoles ver que pueden hacer cualquier trabajo que pueda hacer el resto. Al final, solo le generará más frustración.

Y conozco varios casos... un chaval en el trabajo que estaba de ordenanza, lo subieron a administrativo. Al chaval le faltaba un hervor, y todos lo cuidábamos y le dábamos cariño. Y sí, cobraba como administrativo, pero al final tuvo que volver a sus labores de ordenanza porque no podía hacer de administrativo. Y al chaval se le veía frustrado y triste, porque fue consciente de la realidad.

No estoy seguro de que a esas personas se les haga un favor haciéndoles ver que pueden hacer cualquier trabajo que pueda hacer el resto. Al final, solo le generará más frustración.

Y conozco varios casos... un chaval en el trabajo que estaba de ordenanza, lo subieron a administrativo. Al chaval le faltaba un hervor, y todos lo cuidábamos y le dábamos cariño. Y sí, cobraba como administrativo, pero al final tuvo que volver a sus labores de ordenanza porque no podía hacer de administrativo. Y al chaval se le veía frustrado y triste, porque fue consciente de la realidad.

Pero si administrativo es mover papeles pa aquí, papeles pa allí, ahora así, ahora @Asam, ufffff, la hora del mamadón, a sacarme un sobresueldo.
Eso lo puede hacer cualquiera, lo que no puede hacer todo el mundo es limpiar culos cagaos y vomitonas, que de la primera arcada que le da al limpiador echa la papilla al lado del pañal cagao y eso es el apocalipsis, una catástrofe olfativa que ni el taxi de @Asam después de un mamadón.

Pero trabajas en una oficina con esos pelos largos?
Luego anda llamando subnormales a los demás.
Y la cena que me prometiste ni me la hiciste ni na, además de melenas eres un mierdas, corre, corre, que creo que se acaba de cepillar tu hijo a la de la limpieza, corre a hacerles la merienda-cena, no sea que se frustre el chaval y te saque los ojos con una cuchara, mandilón, sin sangre.

Los sitios oficiales están llenos de subnormales, uno más no se nota, aunque sea por cromosomas.

Bueno porque con chavales o síndromes de Down funciona, se dan cuenta y prefieren ir a su sitio aunque mantengan el sueldo.

Hace nada vi un reel de Juan Dávila en el que dos enanos estaban opositando para nacionales. La chica era un pinipon de metro cincuenta. Todo el mundo riéndose de ella y la enana r que r, que ella quería apatrullar la ciudad. Le sudaba el coño que lu único que pudiera hacer sea dar por culo y crear más problemas que soluciones, por su coño. Y como no sé qué retrasado mental ha decidido bajar medio metro la altura de corte y a las mujeres les piden media flexión pues el mundo es suyo.

Editado cobardemente:
@serdo el Lerdo apoya todas las causas izmierder excepto la comprensión y la paciencia con los subnormales.

Qué hipócrita.

Editado cobardemente:
Es que tú no eres subnormal, solo eres un tío muy tonto intentando que te dejemos jugar con nosotros. Y eso no va a pasar.

Otra vez me vienes con aires de aristocracia de barrio, puto subnormal. O vas hasta arriba otra vez de vino del barato. Ándate con ojo que ya no tienes al enano indepre rosado esteroidado para hacerte de guardaespaldss. Creo que se ha quitado de en medio. Que descanse.

Te reviento la puta columna este septiembre, de Aquisgrán salto a Colonia en nada. Puto disminuido.

Editado cobardemente:
Otra vez me vienes con aires de aristocracia de barrio, puto subnormal. O bas hasta arriba otra vez de vino.

¿Ahora vas se escribe con b?

Ándate con ojo que ya no tienes al enano indepre rosado esteroidado. Creo que se ha quitado de en medio. Que descanse.

Te reviento la puta columna este septiembre, de Aquisgrán salto a Colonia en nada. Puto disminuido.

¿Pero qué dices?

uffff te voy a tener que dar bofetones con un pollón de plástico. O con un pescado. O directamente con la cuca.

Otra vez me vienes con aires de aristocracia de barrio, puto subnormal. O vas hasta arriba otra vez de vino del barato. Ándate con ojo que ya no tienes al enano indepre rosado esteroidado. Creo que se ha quitado de en medio. Que descanse.

Eh, eh, eh, caro sire.
¿Que son todas esas frases acíbares? Esos palabros que abultan más que tú incluso.

¿Has hecho caca? (Hoy)
K#rma y penis

Joder, ya me están amenazando otra vez. Voy a tener que volver a decirle a Naxo que me meta un buen ban de unos meses y a mantener perfil bajo para que no me desgracien. Si es que soy un puto bocón.

Atrás
Arriba Pie