Alerta subnormal

Jejeje. Los brotes. He tenido un día asi en el trabajo. Conversaciones telefónicas duras.

Joder, ya me están amenazando otra vez. Voy a tener que volver a decirle a Naxo que me meta un buen ban de unos meses y a mantener perfil bajo para que no me desgracien. Si es que soy un puto bocón.
Y a nada estuve yo de amenazarte ayer y antiyer. Sólo sabes que hacer hamijos

Eh, eh, eh, caro sire.
¿Que son todas esas frases acíbares? Esos palabros que abultan más que tú incluso.

¿Has hecho caca? (Hoy)
K#rma y penis

Sabias palabras, mi estimado; suelo olvidar que la visceralidad está mal vista por las altas esferas. Ante los necios, templanza.
Vaya ud al minuto 3:55
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
No estoy seguro de que a esas personas se les haga un favor haciéndoles ver que pueden hacer cualquier trabajo que pueda hacer el resto. Al final, solo le generará más frustración.

Y conozco varios casos... un chaval en el trabajo que estaba de ordenanza, lo subieron a administrativo. Al chaval le faltaba un hervor, y todos lo cuidábamos y le dábamos cariño. Y sí, cobraba como administrativo, pero al final tuvo que volver a sus labores de ordenanza porque no podía hacer de administrativo. Y al chaval se le veía frustrado y triste, porque fue consciente de la realidad.
Eso mismo pasó con una vieja y una no muy lista que eran las de recepción donde trabajé en España.

El gerente que era un Jesús Gil y un hijodeputa, las puso a trabajar como unas más en el resto de departamentos porque le darían pena y porque en el fondo despreciaba el trabajo de sus empleados aunque el estaba ahi por viejo y suerte; era un puto inútil.

Pues bien, fracasaron en puestos que podría cubrir alguien con unas aptitudes promedias y se generó muy mal rollo en la oficina cuando las tuvieron que recolocar en la recepción porque aquello no funcionaba.

Y claro, la culpa de los compañero que las tenían que dar la formación, de los jefes de departamento etc, porque decir que alguien no vale es de hijos de puta y mala gente.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie