alesaandra muñequita hinchable!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ewsonic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ewsonic

RangoAsiduo
Registro
21 Feb 2007
Mensajes
742
Reacciones
12
Nombre “artístico": alesandra
Edad: 30 o alguno mas soy malo con la edad,pero no tiene 25 o 18 que pone en su anuncio ni de coña!!
Dirección: callle reyes catolicos 5
Teléfono:
657363178
Horario: no lo se
Anuncio:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-fiestera-cachonda-18-anitos-512794607.htm
Fecha de la experiencia: hoy esta mediodia
Tarifas: 50 euros media hora y 100 la hora,tiene 20 minutos 40.
Duración del servicio: 25 minutos.
Descripción física: es la de las fotos esta muy buena!!
Fuma?: No vi olor de tabaco
Vestimenta: le dije que me atendiera como en su foto de wassap lenceria blanca y me atendio como le dio la gana!
Ambientación: el piso esta bien correcto.
Tatuajes: No me fije pero creo que no.
Da besos/morreos?: dice que si con lengua por telefono y luego solo picos eso me enfado bastante.
Francés: Sin y me dijo hasta le final y ni de coña!!
Griego: no hace.
Implicación: nula
¿Chica recomendable?: ni de coña.

Descripción de la experiencia: Veo su anuncio y me llamo la atencion y la llamo y es bastante agradable la digo que si acepta besos con lengua y el frances sin goma y hasta el final me dice que si y digo voy para ya,esta buena tiene un rico coñito y buen cuerpo de cara no es guapa es tirando a normal pero el cuerpo esta muy buena pero ya no besa con lengua y el frances un rato sin goma y al rato me pone la goma y follando en varias posturas parecia una muñeca hinchable,vamos que me habria hecho una paja y me habria salido mas barato vaya chasco de tia!!
Valoración final: belleza 5, Implicación 0, folletéo 2
Lo mejor: que esta buena pero para mi sin mas!!
Lo peor:que diga que besa y luego no sea asi,que la mamada con corrida y luego sea mentira esas cosas me pueden a mi,asi que descartada ademas de follarme como una muñeca hinchable ni gemidos ni nada una mierda!!

512794607_1.jpg
512794607_2.jpg

 

¿Y eso no te hizo desconfiar un poco?


WHATSAPP quiero fiesta blanca INDEPENDIENTE . Hola soy sevillana de 18 añitos la primera vez que trabajo de scort soy delgadita 90 de pecho una cinturita y un culito apretadito, española , cariñosa y educada todo un lujo a tu alcance, discrecion higiene independiente fotos reales. Edad 25 años
 
vamos a ver....

Vamos a ver.. claro que me hizo descobfiar el anuncio pero hable con ella por wasasap y las fotos que tenia en la aplicacion estaba buena y con un buen cuerpo pero no son las de el anuncio ni de coña aun asi estaba buena pero lo tipico buena y muñeca hinchable lo que suele pasar yo no miento.Si quereis alguno ir a tirar el dinero yo no digo mas!!

Este es su anuncio que tenia y de balnco en su wassap puesta...

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/un-cuerpo-de-escandalo-novedad-whatsapp-512651458.htm


 
Última edición:
Jazmin y maria

Pues llevas mucha razon amigo no la chica de las fotos es maria y estaba con 1 amiga cuando yo fuy.......quise repetir y me encontre con esa cabezona.....ademas que es alexandra tiene unos 30 años y viene de ciudad jardin de la casa la gorda prevision 21,casas buenas el chalet del brillante. En san juan de dios y la huerta la reina,por cierto la chica de las fotos estan el fin de semana y son de sevilla
 
Pues llevas mucha razon amigo no la chica de las fotos es maria y estaba con 1 amiga cuando yo fuy.......quise repetir y me encontre con esa cabezona.....ademas que es alexandra tiene unos 30 años y viene de ciudad jardin de la casa la gorda prevision 21,casas buenas el chalet del brillante. En san juan de dios y la huerta la reina,por cierto la chica de las fotos estan el fin de semana y son de sevilla

!Buena casa la de Huerta la reina! :face: :shock: Bueno supongo que para gustos los colores. Yo no he estado nunca en el chalet del Brillante, pero se más o menos como es y me parece una osadía meterlo en el mismo saco que la casa de Huerta la reina.
 
Arriba Pie