Álex ha crecido. Ahora es rapero.

Mucha critica veo a este gashta de la Moraleja.Propongo que cada forero que haya vertido su mierda en este hilo, so pena de ban, suba una grabación suya marcandose un rap.

Ser un blanquito rico de la moraleja y dársela de nigga del Bronx en plan malo malote merece 3 buenos golpes a mano abierta

Si al menos dijera: "El que te foca"

¿Acaso no son los comerciales del gangstah rap los que venden esa narcotización precisamente a los adolescentes blancos -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) europeos- desde clase media a familias pudientes? ¿Acaso no es todo negocio narcótico desde la desaparición de Tupac y Notorious BIG?

zeke_069 rebuznó:
Ser un blanquito rico de la moraleja y dársela de nigga del Bronx en plan malo malote merece 3 buenos golpes a mano abierta

¿Y quién se los va a dar? ¿tú?

Seguro que eres el típico que por internet va diciendo "Uh sí, yo soy muy peligroso y tal y pascual uh", y luego en verdad no es así sino que va por ahí diciendo "Uh, sí, perdón, si eso perdona, uh sí".

Caótico Bueno rebuznó:
¿Acaso no son los comerciales del gangstah rap los que venden esa narcotización precisamente a los adolescentes blancos -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) europeos- desde clase media a familias pudientes? ¿Acaso no es todo negocio narcótico desde la desaparición de Tupac y Notorious BIG?

Uh, sí, total.

Me entristece mucho ver gente de mi edad, con la gorra esa de lado.

ultimatum rebuznó:
Propongo que cada forero que haya vertido su mierda en este hilo, so pena de ban, suba una grabación suya marcandose un rap.
No tientes a la suerte hijodeputa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El hijo de puta del niño esta hasta bueno. Habra estudiado en una universidad de pasta, tendra una carrera de mierda y un puesto en alguna empresa satelite de su madre o asociados, en la que tendra un despacho con vistas a los suburbios donde se dedicara a jugar a la Wii con traje y zapatillas de deporte Emilio Aragon Style.

Se habra follado a cientos de miles de teens pijas a cuatro patas mientras les clavaba el llavero de las llaves del Mini en la rabadilla. Fiestas del champan con preservativos de colores y mas tetas que en Arena Mix.

Cuanto te envidio hijo de puta.

Un conocido mio, tuvo un amigo que fue a su clase, y contaba que era famosos por la cantidad de tias que se pasó por la piedra.

Yo tengo un primo de mi hirmano que le dijo su tía que el niño este no folla naa
que todo lo que tiene el padre le falta al hijo y más.

Pero vete tu a saber si este miniconde con las tocadas de huevos digo de hilos de mama se convierte en un tupac o cosa así, que triunfe y que gane pasta sin tino, sin pepe, y sin juan, porque los que salen en el video pos como que....
mama prescindiría de ellos.

Y va el peque y se come el mundo, las almejas, y tal...

alguien le tendría envidia entonces.???

a mi me hubiera gustado ser hijo de conde o de duquesa o de su puta madre que esta montón de buena...

Ferris rebuznó:
Un conocido mio, tuvo un amigo que fue a su clase, y contaba que era famosos por la cantidad de tias que se pasó por la piedra.

Hombre, eso es mas que evidente, si tenemos a Paquirrin que parece medio retrasado y mirad a todas las jamelgas que se ha levantado, este encima esta cachitas y tal.

lequio_desnudo.jpg

Doctor en Historia, entre otras muchas cosas.

Parece que la carrera musical de mierda del pequeño Álex no le impide cepillarse periódicamente a esta mala puta:

sandra-blazquez-alma-fisica-o-quimica.jpg

¿Rapear con una camisa planchada Ralph Lauren es más ridi que dirigir la Filarmónica de Viena en chandal Adidas? ¿Igual? ¿Menos?

Veo que el estilo del gran Stairlin ha calado en el estilo de Lequio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que dominio del ingles, que se anime y hagan un duo

Como pretender pagar a un travelo con bocatas a ver si cae algo y luego ir de malote por el foro.

Becerro de oro rebuznó:
Los niggahs rapers del guetto inventaron la logomanía.

Pues entre ciertos gilipollas de pelo engominado, camisa planchada y mocasines, ésta caló por la vía rápida.

semensatan rebuznó:
Pues entre ciertos gilipollas de pelo engominado, camisa planchada y mocasines, ésta caló por la vía rápida.

No entender nada. La logomanía la inventaron los negros probes que consiguieron earn money vendiendo sidis de rap o crack. Los pijos siempre han llevado sus marcas de forma natural.

Becerro de oro rebuznó:
No entender nada. La logomanía la inventaron los negros probes que consiguieron earn money vendiendo sidis de rap o crack. Los pijos siempre han llevado sus marcas de forma natural.

La exibición de anagramas e imágenes de marca está tanto o más extendida, y desde hace muchísimo más tiempo, entre los pseudopijos de mierda como tú que entre los hijos de mil putas de los raperos, por lo que deduzco que en tu barrio/pueblo pocos se libran de ir por ahí haciendo de hombre-anuncio.:lol:

Atrás
Arriba Pie