Cádiz Algeciras (Cádiz)

Club los Lagos

braguetaso rebuznó:
buenas noches me gustaria saber como esta actualmente el Club los lagos? soy de ir a clubs y es el que mas me gusto por la zona de algeciras cada vez que voy. a ver si alguno me da información lo más cercana y actualizada posible jejeje gracias


Ayer estuve en el Club los Lagos y la verdad es que no lo vi como en otros tiempos donde la cantidad y calidad de chicas era abrumadora... pero tampoco estaba mal la cosa. Habia 4 o 5 chicas bastante buenas. En concreto una negra jamaicana (con la que subí... jejej) que estaba tremenda: guapa, boca chupoptera que te cagas, un culo duro y redondo (no muy grande) y lo mejor... unas tetas como 2 balones!!!! La chica era bastante joven, por lo que las tetas conservaban una turgencia y una dureza excepcional para unas tetas de ese tamaño. Era un poco tímida, se ve que no lleva mucho en esto, pero tampoco lo hacía mal.

En resumen, experiencia bastante recomendable.
 
Buenas, alguno de vosotros sabéis si por la zona hay algún lugar donde se de masajes y demás? Me refiero algo a lo nurunuru que se comienza a llevar por algunas zonas.

Gracias
 
Atrás
Arriba Pie