Cádiz Algeciras (Cádiz)

nirvanaputero rebuznó:
Compre se usted un mapa.

joé nirvana

no veas cómo me estás endiñando; a ver, para un nuevo por los municipios de Gades, ¿dónde debe poner una experiencia de Jerez, en Algeciras o en Cádiz? Jerez está casi a la misma distancia de ambas localidades y, como existen las dos, cabe la duda de dónde poner la experiencia.

Lo suyo sería como en el resto de provincias de Andasulía, o sea, todo lo de Córdoba en el hilo de Córdoba, todo lo de Almería en el hilo de Almería, ... no que cuando úno se encuentra que en una provincia como Cádiz ves que tienes Algeciras, Cádiz ...; así, a kla hora de poner la expe, y cuando se tiene que hablar de Jerez, pues éso, que dónde se pone ...

De todas maneras, aceptaré de buena gana su recomendación para próximas incursiones ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
joé nirvana

no veas cómo me estás endiñando; a ver, para un nuevo por los municipios de Gades, ¿dónde debe poner una experiencia de Jerez, en Algeciras o en Cádiz? Jerez está casi a la misma distancia de ambas localidades y, como existen las dos, cabe la duda de dónde poner la experiencia.

Lo suyo sería como en el resto de provincias de Andasulía, o sea, todo lo de Córdoba en el hilo de Córdoba, todo lo de Almería en el hilo de Almería, ... no que cuando úno se encuentra que en una provincia como Cádiz ves que tienes Algeciras, Cádiz ...; así, a kla hora de poner la expe, y cuando se tiene que hablar de Jerez, pues éso, que dónde se pone ...

De todas maneras, aceptaré de buena gana su recomendación para próximas incursiones ...

Auf wiedersehen,
Primiero y segundo, felicitarte por ser todo un friki y sabes que cuandas con la mayor de mi admiracion.

Vengo a cadiz a follar todo lo que puedo, contarte que en esta provincia por suerte o por desgracia no es como las nuestras, en el campo de gibraltar hay un nucleo considerable de poblacion mas de 250000 personas asi que la renta PUTAcapita es elevada si a eso le añadimos que hay 100km de distancia con Jerez, seria un lio tener solo un hilo en la provincia.
Cuando estoy en Jerez es engorroso (almenos para mi) cribar las lumis en el consultas entre Jerez,el Puerto, Chiclana y SanLucar con Cadiz, SanFernando y PuertoSantamaria; si por mi fuera separaria estas dos zonas, otra cosa es el flujo de post que tendrian.
En definitiva entre unos y otros a ver si el hilo de Algeciras los llenamos de consultas y experiencias.

Saludos.
 
nomada_1983 rebuznó:
Ola a todos..esta tarde estare por algeciras...y voy buskando algo como esto...

25 EUROS BIEN GASTADOS - CENTRO - Algeciras

carolina la mujer mas caliente y con un culito repingon 660532623 - Algeciras

sabeis algo de estas dos...no kiero cagarla..una ayudita o recomendarme algo ...gracias..compañeros..

Hola compañero, tienes los mismos gustos que yo, finalmente, ¿cataste a alguna de las dos?, te pregunto porque estoy muy interesado en ambas y siempre es bueno tener en cuenta la opinión de los que saben.

Espero tu respuesta,
Saludos.

Hola compañeros,

¿Alguien sabe de alguna chica en Algeciras que haga servicios a precios asequibles?, con la crisis me he quedado en paro y no puedo gastarme 50 euros, así que busco chicas que cobren precios más razonables en estos tiempos de escasez.

Thanks,
Espero vuestra respuesta amigos,
Saludos a todos.
 
Pollatronk

pollatronk rebuznó:
Hola compañero del vicio, he visto estas dos chicas por 30€, no he estado con ninguna de las dos....aun

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/madurita-reina-franses-natural-hasta-fin-42522071.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bea-la-ardiente-mas-economica-56900779.htm

De momento voy al Club nuevo de Los Cortijillos -Los Barrios- Platinium alli subo con una chica, Daniella, colombiana 22 años de tetas y culo prominentes, la boca la tiene hecha para chuparla hasta el fondo, de chochito estrecho y redondo, un vicio y medio de niña. Antes estaba en Los Lagos

Agradezco tu aportación, por cierto, cuánto cobra Daniella por media horita de sexo.
Saludos.
 
¿Servicios a buen precio?

aLUMIzaje rebuznó:
Agradezco tu aportación, por cierto, cuánto cobra Daniella por media horita de sexo.
Saludos.

Hola viciosos,
alguna propuesta más de chicas que realicen servicios a precios razonables en tiempos de crisis?

Thank you,
Saluti a tutti.
 
Daniela

pollatronk rebuznó:
Yo subo con ella una hora, 120€, supongo que 60€ la media hora. De todas maneras nada mas que por ver mi rabo metio por sus agujeros ya me merece el pago y el tiempo

Pues ya puede estar buena Daniela, soy capaz de comerme la polla yo mismo como el del chiste con tal de no soltar 120 papeles... aunque me rompa la espalda.

Merci de todas formas amiguete.
Saludos.
 
Nicole

Bueno, pues a lo que tenía que decir, estuve tras mucho tiempo de pensarmelo con Nicole FOLLAME SIN DESCANSO - Algeciras y que decir...no es ni mucho menos la de las fotos, vamos, nada que ver, mas bajita, regordita, y eso sí de cara bién, pero no es a lo que fuí. Más bien se parece a una tal Sacha que se anuncia por mundoanuncio, SASHA CULITO TRAGON - Algeciras pero mas gordita también...en fin, para no repetir, a ver si la peña empieza a poner mas opiniones en vez de solo preguntar, así podríamos ir mas a tiro hecho, ya que tengo la impresión que salvo pocas excepciones, cuando dan con algo bueno se lo callan, no se las vayan a gastar.
:1, si alguien quiere que le diga algo mas sobre esta chica pues que lo diga, es que me dá pereza eso de colgar expes con puntos y eso, pero para mi en global un 6, aprobado raspandillo.
 
JOMAVALO rebuznó:
Bueno, pues a lo que tenía que decir, estuve tras mucho tiempo de pensarmelo con Nicole FOLLAME SIN DESCANSO - Algeciras y que decir...no es ni mucho menos la de las fotos, vamos, nada que ver, mas bajita, regordita, y eso sí de cara bién, pero no es a lo que fuí. Más bien se parece a una tal Sacha que se anuncia por mundoanuncio, SASHA CULITO TRAGON - Algeciras pero mas gordita también...en fin, para no repetir, a ver si la peña empieza a poner mas opiniones en vez de solo preguntar, así podríamos ir mas a tiro hecho, ya que tengo la impresión que salvo pocas excepciones, cuando dan con algo bueno se lo callan, no se las vayan a gastar.
:1, si alguien quiere que le diga algo mas sobre esta chica pues que lo diga, es que me dá pereza eso de colgar expes con puntos y eso, pero para mi en global un 6, aprobado raspandillo.
Quitaron los anuncios puedes volver a punerlos o colgar el numero de telefono de las señoritasputas, si has encontrado algo recomendable no estaria mal que tambien lo contaras.
Ultimamente entre unas cosas y otras no puedo escaparme a pimpear pero las pocas veces que he podido he ido a casa laura, que simpre tiene un par de chicas potables.

Un saludo
 
callejeras buenas

Señores el otro día descubro en Algeciras cerca de la rotonda donde está el cementerio antiguo(cerca de la rotonda del Hotel AC) a dos rumanitas una rubia y una morena, ambas guapas y jovencitas y cobran por el servicio normal 30 euros, yo todavía no he podido catarlas son muy limpias y guapas, aquí tienen al personal revolucionado, policías inclusive quedando con ellas, espero poder catarlas y poner mi expe, haber si me ponéis recomendación de chicas en Algeciras por favor, un saludo puteriles.
 
Rumanas

pibito83 rebuznó:
Señores el otro día descubro en Algeciras cerca de la rotonda donde está el cementerio antiguo(cerca de la rotonda del Hotel AC) a dos rumanitas una rubia y una morena, ambas guapas y jovencitas y cobran por el servicio normal 30 euros, yo todavía no he podido catarlas son muy limpias y guapas, aquí tienen al personal revolucionado, policías inclusive quedando con ellas, espero poder catarlas y poner mi expe, haber si me ponéis recomendación de chicas en Algeciras por favor, un saludo puteriles.

Hola compi,

¿Sabes sobre qué horas se ponen?, ¿A qué hora las viste tú?, me han comentado que sólo se ponen de noche, pero me interesaría mucho cruzarme con ellas una tardecita.

Saludos amigo.
 
rumanitas preciosas

aLUMIzaje rebuznó:
Hola compi,

¿Sabes sobre qué horas se ponen?, ¿A qué hora las viste tú?, me han comentado que sólo se ponen de noche, pero me interesaría mucho cruzarme con ellas una tardecita.

Saludos amigo.

yo solo las he visto x la noche, a partir de las 23, hay una de ellas q es rubia q está muy solicitada, Nicoleta es guapa, delgadita y joven pero me consta q es incluso selectiva y q cobra solo 30 euros.......si tienes alguna lumis por esta zona q esté bien ruego q me lo comuniques,gracias
 
LAURI

Sres., haya paz....comentar que hace una semana intenté pillar a Lauri. Digo intenté, porque tras llamar, y decirme que sí estaba disponible incluso cuando estaba abajo en el portal, al abrirme la puerta sale la señora que manda en el piso y me dijo que esperara en la habitación y que me hacía pasar las chicas....cual fué mi sorpresa que no pasa Lauri, le digo a la señora que habia ido por ella y me dijeron que estaba disponible. A lo que me respondió que si quería verla que era verdad que estaba, pero que estaba malita con lo de las mujeres, podía pasar al salón de la casa, a lo que dije que no, ya que no voy para establecer relaciones ni nuevas amistades.
A lo que voy, pasó por delante mio pilar. Tal como se la vé en los anuncios, teñida de rubio muy corto y alta y estilizada.
Luego pasó Vanesa, tipo teen, no sé si está en algun anuncio actual de mundo anuncio, yo no la encasillo. Entré con ella, buen tipo, rubia, no se si de bote, buen cuerpo y simpatiquilla. Como la cosa duró poco, porque estaba mas caliente que el palo de un churrero, me obsequió con un masajillo bueno.
En fin, no conseguí a lo que buscaba pero me desfogue con la chica medio bién.
 
JOMAVALO rebuznó:
Sres., haya paz....comentar que hace una semana intenté pillar a Lauri. Digo intenté, porque tras llamar, y decirme que sí estaba disponible incluso cuando estaba abajo en el portal, al abrirme la puerta sale la señora que manda en el piso y me dijo que esperara en la habitación y que me hacía pasar las chicas....cual fué mi sorpresa que no pasa Lauri, le digo a la señora que habia ido por ella y me dijeron que estaba disponible. A lo que me respondió que si quería verla que era verdad que estaba, pero que estaba malita con lo de las mujeres, podía pasar al salón de la casa, a lo que dije que no, ya que no voy para establecer relaciones ni nuevas amistades.
A lo que voy, pasó por delante mio pilar. Tal como se la vé en los anuncios, teñida de rubio muy corto y alta y estilizada.
Luego pasó Vanesa, tipo teen, no sé si está en algun anuncio actual de mundo anuncio, yo no la encasillo. Entré con ella, buen tipo, rubia, no se si de bote, buen cuerpo y simpatiquilla. Como la cosa duró poco, porque estaba mas caliente que el palo de un churrero, me obsequió con un masajillo bueno.
En fin, no conseguí a lo que buscaba pero me desfogue con la chica medio bién.
Cuando intente quedar con Lauri estaba cerca de la agencia tributaria, esta por la misma zona?, lo que cuentas me suena a que tienen a Lauri o el nombre de Lauri como gancho.
Si tienes un poco de tiempo copia una plantila y rellenas tu experiencia,
es muy util porque en esta, puedes poner tlf, anuncios, fisico, valoracion, etc... asi podemos sacar conclusiones e informacion de la chica.

gracias y un saludo.
 
Yeni o Vanesa

LLame a Yeni, me dijo que era canaria, cuando me dijo que estaba cerca de la agencia tributaria,,,,,:shock::shock: paso a relatar experiencia.

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Vanesa
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)cerca agencia tributaria
3- NACIONALIDAD:venezolana (es lo que me dijo ella, yo no me fio)
4- TELÉFONO:602013600
5- WEB/ANUNCIO: yeni__ scort - mcvcieb - Algeciras
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintipocos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 o 100 por 1/2 o 1 hora
10- VESTIMENTA: ropa interior a franjas de colores y tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo que no
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)se parece a las de las fotos pero si es ella el fotografo se ha ganado el sueldo, 1.65 aproximadamente, delgada, tetas naturales y medianas, buen cuerpo, piel suave, aunque si te fijas tiene alguna escria muy fina, supongo que de haber estado mas rellenita.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) el piso empieza a ser ya un clasico, esta bien, pero si van a empezar a rular chicas deberian "invertir" en limpieza.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 6

DURACIÓN DEL SERVICIO:follando 20 minutos entre idas y venidas 40
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:, esta verde, pero se deja llevar
GRIEGO:no pregunte
BESOS/MORREOS:no a mi


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:5
¿CHICA RECOMENDABLE?: no voy a repetir
LO MEJOR DE ELLA: joven, buen cuerpo, se deja hacer
LO PEOR DE ELLA: esta verde y entre idas y venidas tuve que esperar 12 minutos


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):5.5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
El dia de antes investigo y quedo con YENI para el dia siguiente, llamo para quedar, cuando estoy cerca del portal vuelvo a llamar y me dice que a los 10 minutos llame al portero y suba.
Entro y me recibe una chica que me hace pasar a una habitacion a esperar a "VANESA" :shock: me hace esperar 7 minutos, preparo una excusa por si vanesa no es de mi agrado, cuando entra no la veo mal, primera impresion, joven con buen cuerpo y bonita de cara.
Me pasa a otra habitacion mas grande, con un armario con cristal y mas limpia, pactamos precio, pago, paso a labarme y ella entre unas y otras cosas otros 8 minutos.
Se sienta en la cama y empiza a chuparmela, me tumbo y sigue chupando todo sin manos, hasta que mete mano y lametazos, paso a enfundarme y la pongo a cabalgar, pero no cabalga mal pero no como a mi me gusta, para que entre en calor hacemos el misionero, pimpam pimpam, la vuelvo a poner a cabalgar pero no, no terminamos de conectar, la pongo a cuatro patas y pimpam pimpam, le propongo correrme en sus tetas, y me pego una corrida tremenda le lleno todas las tetas parte del cuerpo y el suelo.
 
VANESA

Pongo esta plantilla por que me parece mal que aquí sólo hayan algunos señores que aporten algo, otros solo aportan preguntas. No pongo la web de la lumi por que no estoy seguro de que sea de ella, por que como ya digo buscaba y llamé a otra, pero si os fijais puede que sea la vanessa que sus anuncios salen tras los de Lauri y Pilar, que tambien estan en el mismo piso.
Amigo Nirvana, no conozco bién Algeciras, por lo que no te puedo decir si hay dos Lauris, esta cerga de Telepizza que esta en la rotonda de la Feria. Si no es la lauri buena....pues me lo indicas, y a ver si me puedes pasar el telefono o el link de mundoanuncio de la Lauri...


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: VANESA
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Se aparca fácil por la zona frente feria. telepizza.
3- NACIONALIDAD:venezolana
4- TELÉFONO: no sé, yo llamé interesado por lauri. Así que ese será el telefono.
5- WEB/ANUNCIO:
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 20 y pocos diría yo.
7- HORARIO: 17:00H
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 1-9-2012
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 leuros por 1/2 h
10- VESTIMENTA:braguita y sujetador encajes.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no lo observé.
12- ¿FUMADORA?: no me lo pareció.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)Buen fisico, tipo teen, las fotos ya digo que me guié por las de Lauri, que me dijeron que estaba enferma.....:face: pero con el calentón ya se sabe.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) habitación bien, pero la entrada es una cancela comunitaria a varios bloques que no me gusta nada, lo digo por la falta de privacidad.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 30
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) frances sin,
GRIEGO: no pregunté.
BESOS/MORREOS:
no me gustan. A saber que han tenido en la boca antes...:1

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: quizá, no soy de repetir, excepto con Sofía la Portuguesa....a ver cuando viene.
LO MEJOR DE ELLA: si, si no llego a estar allí casi engañado.
LO PEOR DE ELLA: nu sé.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Francés sin, me pareció bueno, con el culito al alcance de mi mano. como iva calentillo como el palo de un churrero le dije que pasaramos al tema, me cabalgó de un modo muy viciosillo, retirando bién las piernas y mirandose para el sitio y a mi alternativamente, cosa que me ponia mas cachondo si cabe, así que le dije que como el horno no estaba pa bollos que se pusiera a 4 patas, que es mi postura preferida, y ahí empujando se me fué hasta la última gota.....como quedaba tiempo y yo me pensaba vestir, me dijo que si me marchaba tan pronto....que me tumbara boca abajo que me daba un masaje, cosa que hice y fenomenal, casi me duermo. Un detalle teniendo en cuenta que la mayoria de la lumis si te ven que te vas poco menos que te ponen una alfombra y aplauden con el chochete....
 
ALGUIEN SABE COMO ANDA EL PERCAL EN CHALET CASANDRA.

Pues eso, que hace tiempo que no voy y siempre han tenido buena plantilla, alguien sabe como anda a fecha reciente....
 
PUTAS EN ALGECIRAS

Muy buenas,

Voy intentar contar algo de las profesionales que andan actualmente por la zona, para participar en la situación puteril de Algeciras.

Primera Moza: Verónika

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/veronica25a-os-venezolana-ardiente-24hs-64068972.htm

Esta tía estuvo el año pasado por el chalet de Guadacorte. Os pongo el enlace del año pasado, que aún está activo:

VERONIKA OJO CREO ADICCION SOY MUY VICIOSA 24 HORAS - - guadacorte - Algeciras

Fijaros en una foto que el body es el mismo (jajaja). He puesto el enlace del año pasado porque ahi se ve el "im-pre-sio-nan-te" culo que tiene la tia. Un culo para volverse loco :121:121:121:121...

Yo fui lanzado cuando vi ese culo directo para Guadacorte... Me la hacen pasar a la habitación y me quedo con ella sin preguntar ......... ¡¡¡¡ERROOOOOOOOR!!!..... Cuando ya no tengo remedio casi en pelota empiezan los extras que sin condón tanto.... que si quieres besos en la boca tanto.... Total que me sacó la muy cabrona 90 pavos por el super calentón que llevaba.... Encima la chupaba regular tirando a mal y de besos en la boca (jajajaja, picos lights lights).... Lo único es que la puse en pompa total y todo ese culo para mi, me lo comí entero coño y culo que me faltó ponerle nata a todo eso.... ¡¡¡¡¡que lote me di!!!!, aún me acuerdo... Luego el folleteo yo abajo y ella arriba para agarrarle con las dos manos ese pedazo de trasero que le ha dao Diosss y evidentemente para finalizar la puse a cuatro patas... Le di fuerte fuerte y me corri bien bien.

Conclusión: Si hubiera hablado antes le podía haber sacado más partido, o haberle pagado 60 euros para disfrutar de su culo y punto (griego ni el bigote de una gamba me dijo en su momento). Le dije que si algún día se dejara follar por su espléndido culo que me llamara, así que si no me ha llamado, no habrá cambiado de opinión.

Así que os diría que recomendable a media. Es muy viva y pícara si vais... Si os gusta que esas pompas os den bien mientras que la poneis a cuatro patas o para agarrar un buen culo.... os va a gustar, pero no le pidáis implicación lobezna ni que te la chupe sin condón bien bien (que ni pagando extra lo hace bien, al menos en mi experiencia).

Luego deciros de esta:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-jovencita-boquita-tragona-58526496.htm

Que las fotos son reales, es lo único que os puedo decir, porque ya he follado en esa habitación con otra, que ya no está... Cuando aparezca de nuevo, si aparece colgaré la exp (era una tal Jazmín). No he llamado, pero parece que tiene buena pinta... en cuanto a físico y lo que parece que es capaz de hacer, faltaría confirmar si es verdad.

Contaros del sitio que es un adosado por Sotorrebolo, facil aparcamiento, poco discreto dependiendo de la hora, pero es nuevo, el dormitorio ppal del folleteo tiene un aire acondicionado portatil que se agradece bastante y el baño está en el pasillo... la cama un poco baja, blanda y facilmente desplazable si follas de pie... jajaja.

Y por último es una duda que lanzo, haber si alguien se atreve:

Rocio, esta tía:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rocio-la-reina-del-griego-viciosilla-54204529.htm

Lleva como casi dos años trabajando por la zona, cambiando de casa de vez en cuando, estuvo también por Antequera un tiempo.... No he encontrado nada de nada sobre ella, ni bueno ni malo, simplemente nada.... Eso me mosquea porque sus fotos parecen reales y tiene que estar buena. La he llamado y cobra creo que 40-50 media hora + 10 por el griego... No está nada mal, pero no me da buenas vibraciones porque es que no hay nada en dos años... Haber si alguien la ha catado y se enrrolla en comentar algo...

Bueno ya seguiré con alguna más y alguna experiencia... Recientemente como no me atrae mucho lo que hay... he vuelto a repetir con Paty: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/paty-43927722.htm.

Ya colgaré la experiencia.....

Saludos,
 
gracias compañero, yo estoy pensando en visitar la tal Paty, si la has catado ruego q me des un poco tu punto de vista sobre ella, también me atrae rocío aunq sus tarifas me parecen algo bajas y parece q tiene un cuerpazo, parece q algo falla,bueno el q antes cate q lo cuente, un saludo
 
javitowowx rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Paty
2- DIRECCIÓN: Enfrente Hostal Blumen. Edificio Sotovila III. Saliendo Algeciras
3- NACIONALIDAD: Venezolana
4- TELÉFONO:-638 919 860
5- WEB/ANUNCIO: paty complaciente 0476412 - Algeciras
6- EDAD: entre 34-38
7- HORARIO: 24 horas no lo creo
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50-100---1/2h-1h
10- VESTIMENTA:ropa interior, blanca sexy
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no los vi
12- ¿FUMADORA?: No creo
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) 1,70 de altura, tetas medianitas y duritas, deliciosas. Un buen culo donde agarrar, muslos potentes, depilada, piel suave. De cara ni muy guapa ni fea. Muy morbosa de cara con nariz chatilla, boca atractiva. A mi me gusta....
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) apartamento de un dormitorio-picadero, regular la habitación, la ventana da a un patio común y la tiene que tener hermeticamente cerrada. Calor insoportable. Cama muy cómoda y grande. No tiene aire acondicionado solo un ventilador pequeño. Cuarto de baño dentro de la habitación con bidet y ducha.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: sesenta minutos , pero no relojea (sin prisas)
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin, muy ensalivado, garganta profunda, con manos, sin manos, te mira, se lo pone en la lengua, lo traga, genial. Y te puedes correr en su boca, etc, ¡¡¡mamadora total!!!!!
GRIEGO: También. Pero requiere suplemento. No lo busqué ni se cuanto. No hizo falta
BESOS/MORREOS: no los busque


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Bastante
LO MEJOR DE ELLA: los morreos, implicación, mamada y como folla,
LO PEOR DE ELLA: donde trabaja. Un infierno en verano caluroso. (en invierno puede estar bien)


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,50


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego a la casa, la llamo y me indica muy bien donde está. Ya había estado allí hacía unos meses con otra chica y no me resultó dificil encontrarla. Me abre la puerta una rubiaza en tacones y en lencería blanca sexy, muy fresquita aseada y recién duchada, olía de maravilla y creo que le gusté después de llamarla 4 veces y empieza a besarme apasionadamente, me mete la lengua hasta la campanilla, me agarra y me abraza fuerte, me pone la pierna encima.... Una loba. Yo creo que me tiro así calentándome unos 5 minutos sin hablar de nada, solo morreos y sobeteos. Me dice que me ponga cómodo, me quedo desnudo mientras me trae un vaso de agua fresquita porque no veas la calor que había. Me da el vaso y sigue morreándome y al cabo de un rato es cuando le pago y paso al baño. Fantástica de implicación como a mi me gusta.

Luego ya en pelotas los dos, seguimos con los morreos, todo esto de pie agarrándola por su espléndido culo y tetas. Me la como entera. me pongo comodo sentado en la cama y se arrollida. Me hace una mamada impresionante, con mano, sin manos, agarrando sin agarrar, garganta profunda, ensalivadísima, me mira con cara de morbo, se la vuelve a meter, se da golpecitos en la lengua, me come todo los huevos y llega hasta el culo..... ¡¡una pasada!!. La tengo que parar.... Y le digo que se va a cagar ahora, que me la voy a comer hasta que se me corra en la boca... Dicho y hecho le hago una comida de película y se me corre espectacularmente, le encanta.... Se levanta me enfunda y me dice... ¡¡preparate!!.... Buf como me cabalga la tia, en cuclillas, sentada, dios como folla botando.... le digo que me encanta su culo y me dice ven que lo vas a ver mejor.... se levanta y se da la vuelta y se sienta y empieza a follarme para que lo vea botando.... ya que casi no puedo más y le digo que me corro en su boca... Me quita el condón, se arrollida y me la come hasta que me corro.. Aquí no le doy el 10 completo porque la primera cae en la lengua, pero el resto deja que caiga pajeando. El francés hasta el final los he visto y disfrutado mejores. Pero creo que cuando repita lo puede mejorar, jajaja.

Luego charlita limpieza y segundo asalto.... Más de lo mismo con mucha implicación, 69, a cuatro patas, ella se corre por segunda vez, me la follo de pie, de frente, etc. chupando de rodillas, una auténtica máquina sin mirar el reloj... Yo llegué un momento que sabía que no me iba a correr de segunda.... pero ella seguía y seguía y seguía.... La paré porque había quedado que sino me acaba sacando el segundo pero se me hizo tarde y habia pasado más de una hora.

Luego me ducho y me despide morreándome y dejándole que le sobe el chichi hasta la mismísima puerta. Un encanto y un valor que pienso explotar y repetir cuando pueda.
[/QUOTE]

pibito83 rebuznó:
gracias compañero, yo estoy pensando en visitar la tal Paty, si la has catado ruego q me des un poco tu punto de vista sobre ella, también me atrae rocío aunq sus tarifas me parecen algo bajas y parece q tiene un cuerpazo, parece q algo falla,bueno el q antes cate q lo cuente, un saludo

lo utilies que es que pongamos las experiencias, ganamos todos.

Pd: ponte un avatar sino te van a banear.
 
empieza una nueva era

buenos dias a todos, llevo años leyendo este foro, y si es totalmente injusto que me beneficie de vuestras aportaciones sin aportar yo nada (valga la rebuznancia), asi que he decidido relanzar este foro con vuestra ayuda.
empezamos.
lo primero, estoy hasta las pelotas de mundoanuncio, esta inundado de publicidad y de lo mismo dia tras dia.pero de vez en cuando tenemos algo interesante que os paso a detallar.

SOFIA ARABE SENSUAL - Algeciras

esta chavala es mi perdicion, la conoci en el chalet kasandra en guadacorte, y ahora esta en el centro en un piso en frente de los bomberos. es una tia recomendable, pero el piso es una puta mierda y poco discreto.bien para una visita a domicilio.

JAPONESAS ALGECIRAS - brxizjm - Algeciras

no se os ocurra ni pensarlo, no son japonesas son orcos que proceden de mordor.

NOVEDAD PAOLA - Algeciras

proximo objetivo.

en cuanto a la tan comentada lauri, lo primero que no es para tanto, fisicamente normalita y su servicio tambien, intenta ser simpatica pero este mundo no le gusta y se nota.

vamos señores animemos esto. saludos



lo utilies que es que pongamos las experiencias, ganamos todos.

Pd: ponte un avatar sino te van a banear.[/QUOTE]
 
PATY

Buenos pues eso, el otro dia estuve con Paty, no se corresponde con fotos, pero no está mal...y sobre todo es muy buena en lo suyo, follar. Implicada a tope, siempre buena cara y simpatica.
 
Celeste, Algeciras

Hola a todos.
Aunque soy de un poco más al norte, estuve buceando en milanuncios y encontre reiteradamente la llamada de esta chica:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/celeste-algeciras-70137052.htm
Celeste, madre soltera española, sin ayudas, etc, e implora que la llamen, al grito de ¡¡españoles ayudad a esta madre soltera!! Supongo que la competencia extranjera le puede.
Como uno es sensible, me dio por mandarle un email, pero no contestó, ya que también ofrece este número de teléfono 600382772.
Sus multiples anuncios sale combinando fotos de animales :94 y ella en diferentes poses.
He pensado en llamarla, pero una alarma grita en mi cabeza ¡¡Cuidadin, chica con un puntito!!,:52 por las formas extrafalarias que usa.:136
En mundoanuncio he encontrado éste donde dice que se llama Eva:
eva española - norte - Algeciras
En resumen, y perdonad por el ladrillazo. ¿¿Sabeis algo de ella??
 
argonauta72 rebuznó:
Hola a todos.
Aunque soy de un poco más al norte, estuve buceando en milanuncios y encontre reiteradamente la llamada de esta chica:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/celeste-algeciras-70137052.htm
Celeste, madre soltera española, sin ayudas, etc, e implora que la llamen, al grito de ¡¡españoles ayudad a esta madre soltera!! Supongo que la competencia extranjera le puede.
Como uno es sensible, me dio por mandarle un email, pero no contestó, ya que también ofrece este número de teléfono 600382772.
Sus multiples anuncios sale combinando fotos de animales :94 y ella en diferentes poses.
He pensado en llamarla, pero una alarma grita en mi cabeza ¡¡Cuidadin, chica con un puntito!!,:52 por las formas extrafalarias que usa.:136
En mundoanuncio he encontrado éste donde dice que se llama Eva:
eva española - norte - Algeciras
En resumen, y perdonad por el ladrillazo. ¿¿Sabeis algo de ella??

Hola colega, las fotos de los dos enlaces que has puesto estan echas en la misma cama. Fíjate con detalle del cabecero y los cuadros. Cuidadin cuidadin!
 
Arriba Pie