Cádiz Algeciras (Cádiz)

Cuidado con los cuerpos que engañan!!!

Hola colegas,

JOMAVALO rebuznó:
Buenos pues eso, el otro dia estuve con Paty, no se corresponde con fotos, pero no está mal...y sobre todo es muy buena en lo suyo, follar. Implicada a tope, siempre buena cara y simpatica.

Yo ya he estado un par de veces y confirmo lo que dices. Es muy implicada y se enrrolla bastante bien, sales a gusto o por lo menos con la sensación de que has invertido bien tu pasta en un buen polvo....

No puedo decir exacatamente lo mismo de esta:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/placer-relajacion-erotismo-69400778.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-momentos-unicos-69632784.htm

¿Cómo se puede ser tan rematadamente feaaaa :2:2:2!!! con ese cuerpo?. Pues si queridos amigos, es lo más horroroso de cara que he podido ver ultimamente. Es para un estudio científico de un cuerpo relativamente buenorro y que no concuerda con una cara ni en broma.

Atraido por las fotos y después de llamarla un par de veces y ver sus servicios de besos con lengua (:2:2) francés natural hasta el final y el precio normal para Algeciras. Es decir 50 pavos media hora, me dio un calentón y fui a verla. Trabaja en el piso de Hacienda (Donde Lauri, Sarita y esas paraguayas.....). Trabaja con dos más, una tal Anabel y otra super tetona llamada Silvia

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/noveda-silvia-140-de-pechos-naturales-69076170.htm

(Lurdes en Málaga).

Lo mismo la cagué y piller la peor de todas.... en cuanto a fealdad claro... Silvia / Lurdes, averigué algo de ella en otros foros y no salía muy bien parada en cuanto a implicación, la tachaban de fria... Luego miré también otros posts y decían que se lo pasaron bien... Total que me ofreció dudas y me decidí por Orc-woman.

Cuando entré, me pasó a la habitación y dijo "Hola soy Andrea, jeje ¿Que tal?..." Dije glub, glub ¿What is that?!!!

Dije bueno, lo mismo la chupa de muerte y a 4 patas se me borra la imagen de su cara... Así que tiré palante y bueno ni fu ni fa. La chupa regulín regulán (sin condón) y a cuatro patas con el culo en pompa si intentas borrar de tu mente su cara, al final te corres.... jejeje. Así que así terminé y pa casa... Evidentemente no voy a repetir ni de coñaaaaaaaa. Peroooo a la Silvia / Lurdes a ver si algún compi la cata y nos cuenta.... Esas tetazas merecen la pena echarle una visita....

Saludos
 
Por lo menos es ella

roko42 rebuznó:
Hola colega, las fotos de los dos enlaces que has puesto estan echas en la misma cama. Fíjate con detalle del cabecero y los cuadros. Cuidadin cuidadin!

Si, colega, es la misma. Si pones en google su teléfono, desde 2010, sale anunciándose. Pero en milanuncios da a entender que es una pobre madre soltera que necesita ayuda, como si fuera una no-profesional, ja ja. También tiene sus años y no es miss univero, pero bueno, me llamó la atención. Lo que me extraña es que por aquí nadie la conozca. Sería cosa de llamarla y ver como se conduce, porque a 110 km. que estamos de Algeciras, no es plan de hacer un I+D para volver echando chispas a la vuelta.:99
 
argonauta72 rebuznó:
Hola a todos.
Aunque soy de un poco más al norte, estuve buceando en milanuncios y encontre reiteradamente la llamada de esta chica:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/celeste-algeciras-70137052.htm
Celeste, madre soltera española, sin ayudas, etc, e implora que la llamen, al grito de ¡¡españoles ayudad a esta madre soltera!! Supongo que la competencia extranjera le puede.
Como uno es sensible, me dio por mandarle un email, pero no contestó, ya que también ofrece este número de teléfono 600382772.
Sus multiples anuncios sale combinando fotos de animales :94 y ella en diferentes poses.
He pensado en llamarla, pero una alarma grita en mi cabeza ¡¡Cuidadin, chica con un puntito!!,:52 por las formas extrafalarias que usa.:136
En mundoanuncio he encontrado éste donde dice que se llama Eva:
eva española - norte - Algeciras
En resumen, y perdonad por el ladrillazo. ¿¿Sabeis algo de ella??
Joder que Orco, pinta mal la susodicha, si quieres hechar un polvete sin complicaciones ve a casa Laura suele haber como minimo dos chicas y suelen ademas de estar medio aceptables follar bien.
 
pues si

nirvanaputero rebuznó:
Joder que Orco, pinta mal la susodicha, si quieres hechar un polvete sin complicaciones ve a casa Laura suele haber como minimo dos chicas y suelen ademas de estar medio aceptables follar bien.

La verdad es que no conozco los sitios de Algeciras, casa Laura, ¿por donde cae?, es para pensarselo ahora que lo dices. Gracias por la atención.
 
expe casa Laura

argonauta72 rebuznó:
La verdad es que no conozco los sitios de Algeciras, casa Laura, ¿por donde cae?, es para pensarselo ahora que lo dices. Gracias por la atención.

hola a todos, escribo para deciros que en Algeciras se anuncia una tal Irina, del Este,....cuerpo espectacular, de pechos tunning, alta,delgada y culo de GYM, pero no es lo que parece, francés regular, griego no pregunté, implicación malísima, aunque fue a altas horas de la madrugada, que la desperté vamos!!,puede que estuviera fuera de tono por haberla despertado,pero no es excusa, el servicio malisimo, recibe en el casa Laura de toda la vida, detrás del Tanatorio Los pinos, me defraudó y malgasté 70 pavos......por favor si me recomendáis algo que merezca la pena de la zona,os estaré agradecido.....

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-me-guusta-el-griego-70920114.htm
 
OJO!!!Algeciras

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-me-guusta-el-griego-70920114.htm

hola a todos, escribo para deciros que en Algeciras se anuncia una tal Irina, del Este,....cuerpo espectacular, de pechos tunning, alta,delgada y culo de GYM, pero no es lo que parece, francés regular, griego no pregunté, implicación malísima, aunque fue a altas horas de la madrugada, que la desperté vamos!!, recibe en el casa Laura de toda la vida, detrás del Tanatorio Los pinos, me defraudó y malgasté 70 pavos......por favor si me recomendáis algo que merezca la pena de la zona,os estaré agradecido.....
 
argonauta72 rebuznó:
La verdad es que no conozco los sitios de Algeciras, casa Laura, ¿por donde cae?, es para pensarselo ahora que lo dices. Gracias por la atención.
https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-5.html#post1052863023
Casa Laura,,,nuevas señoritas...24h - Algeciras
Aqui tienes una experiencia mia y un enlace con anuncio donde vienen los telefonos. Esta por detras del tanatorio, es una casa, el sitio es tranquilo, ten en cuenta que esta casa lleva mas de 15 años en funcionamiento, por algo sera. Cuando llames le preguntas que chicas hay, y lo que buscas, y la Sra Laura te aconseja, es mas preguntale el nombre y buscas en mundoanuncio las fotos, asi vas a tiro hecho.

Otra que parece que se lo curra bien es Paty https://foropl.com/andalucia/80198-algeciras-5.html#post1052865181 esta el Sr. javitowowx da buenas referencias.
 
Las apariencias engañan

Buenos días,

A ver si tengo más suerte con este post. Me hinche a escribir el otro día uno y al final no se ha publicado, no se por que.... Voy a ser breve, lo siento, pero me da pereza escribir dos veces sobre los mismo....

Solo una advertencia para mentes calenturientas (como la mia!!!!). Como digo en el título del post: "Las apariencias engañan...."


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-morenaza-caliente-69638081.htm


Se hace llamar Andrea, dice que es de Canarias. Tiene varios anuncios, este que he puesto es el que el cuerpo se ajusta más a la realidad. Hay otros que ponen su nombre, pero me da que no es su cuerpo. Lo que advierto es que hace bien en ocultar su cara.... ¡¡¡Madre mia!!! es un Orco total.

En cuanto al servicio, muy normalito. La mamada al natural un aprobada por los pelos. Lo único que la salva es su trasero bien proporcionado y durito.... Solamente os la podeis follar de espaldas.... De frente es que corta el rollo tela.....

Hay dos chicas más una tal Anabel y otra que pone Silvia. Buscad referencias como Lourdes o Lurdes en Málaga, parece que sus fotos son reales, no actuales porque ese piso lo conozco un poco y no me suena ningua. Esa "Silvia" tiene unos melones de 140... No estaría mal catarla... pero visto lo visto con Andrea me da un poco de :2:2:2:2

Y por último, ¿Alguien ha probado a esa tal Rocio Gaditana madura que ofrece su culo a pelo ya? La que nos invade con anuncios constantemente...???? Me pica la curiosidad.... :lol::lol::lol:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/gaditana-con-morbo-y-ganas-de-follar-66193422.htm


Saludos follarines....
 
buenas noches me gustaria saber como esta actualmente el Club los lagos? soy de ir a clubs y es el que mas me gusto por la zona de algeciras cada vez que voy. a ver si alguno me da información lo más cercana y actualizada posible jejeje gracias
 
Solo un saludo.

Saludos, señores. Hace mucho que no les comunico sobre mis andanzas...

Espero volver pronto con alguna informacion de interes.

Salu2.
 
Chavalote rebuznó:

Chavalote, le doy la bienvenida al foro. Le recuerdo que, según las normas, es obligatorio tener un avatar (imagen que identifica su usuario). Es una operación sencilla de hacer en 3 minutos. Tiene que ir al panel de control de su usuario MiPutoUser ==> Editar Avatar. Enlace aquí:

https://foropl.com/account/account-details


Le recomiendo que lea las normas. Y al iniciarse en el foro, es mejor empezar aportando información antes de preguntar. Muchas gracias.
 
CASANDRA

Hola, este lugar a decaido tela, fuí no hace mucho con las esperanza de que hasta el momento era una de los lugares fijos de calidad...pues nó, habian cambiado a las chicas, no hay mucha calidad que digamos, y para colmo la tal sophia esta que se anuncia parece ser la encargada, y dice que ya no trabaja....pufffff menos mal, por que tampoco es nadade otro mundo, pero si que es publicidad engañosa, así que avisados qudais, ya no es lo que era..........
 
experiencia con luna argentina

DIRECCION: Algeciras
TELEFONO:687189481
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD:28
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/verdadero-placer-conmigo-sin-enga-os-77748772.htm
FECHA DE LA EXPE: HOY
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:lo acordado o mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita pelo corto y culito respingon cuerpazo
¿FUMA?: si
VESTIMENTA:lenceria
AMBIENTACIÓN: piso impecable muy limpio y discreto
TATUAJES : si varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: 10 mmm.. muy rico
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: si si si
¿PARA REPETIR?: porsupuesto que si
RESUMEN EXPERIENCIA: bueno pues hoy he estado con esta chica que aunque yo la conocia de antes hace ya unos años he vuelto a verla y puedo decir que sigue siendo una chica 10
 
richard221. Bienvenido al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details


En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
Avisos - PUTAS


Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.
 
richar221 rebuznó:
DIRECCION: Algeciras
TELEFONO:687189481
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD:28
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/verdadero-placer-conmigo-sin-enga-os-77748772.htm
FECHA DE LA EXPE: HOY
TARIFAS APLICADAS: 50 MEDIA HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:lo acordado o mas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubita pelo corto y culito respingon cuerpazo
¿FUMA?: si
VESTIMENTA:lenceria
AMBIENTACIÓN: piso impecable muy limpio y discreto
TATUAJES : si varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: 10 mmm.. muy rico
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: si si si
¿PARA REPETIR?: porsupuesto que si
RESUMEN EXPERIENCIA: bueno pues hoy he estado con esta chica que aunque yo la conocia de antes hace ya unos años he vuelto a verla y puedo decir que sigue siendo una chica 10
Podrias describirla algo más (estatura, peso,) que edad tiene aproximadamente, por donde esta el piso.
Solo contar que cuando tengo tengo la necesidad de echar un polvete voy a casa Laura porque no encuentro nada mediopotable por Algeciras asi que.........

Un saludo
 
Lauri

Lo primero,saludos a todos,es mi primer mensaje-experiencia que escribo,y espero sea la 1ª de muchas.
DIRECCION: Algeciras,justo al lado de la delegación de Hacienda
TELEFONO: 620876829
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lauri
NACIONALIDAD: Española (canaria)
EDAD: 21 años
WEB: no sé pegar-copiar los enlaces,pero en Milanuncios escribis Lauri y aparece.
FECHA DE LA EXPE: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 100 1 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: sobre 1,65 de alta, muy guapa de cara(a mi gusto),muy poco pecho y buenas piernas para agarrar.......
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: lencería roja
AMBIENTACIÓN: piso normal,limpio y habitación muy correcta.
TATUAJES : no caigo que los tuviese
BESA EN LOS LABIOS ?: si y con pasión
FRANCES: un 7(será que a mí no me gusta)
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto ( es mi 3ª vez con ella,y no soy de repetir)
¿PARA REPETIR?: claro.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Como ya nos conocíamos-teniamos confianza de las 2 veces anteriores,esta 3ª no fué a peor;llego a la hora pactada y me recibe con su eterna sonrisa y simpatía (es muy alegre) con el pelo suelto de recién duchada en un conjunto rojo que ya na más verla me puso como una moto;pasamos a la habitación,y entre besos y mas besos la "esquivo" para pagarla e ir al baño;al regresar la encuentro ya desnuda y abierta de piernas a lo ancho de la cama=ni medio minuto tardé en quedarme yo también en pelotas
:lol:;nos morreamos a base de bien,no metemos mano por cada rincón de nuestros cuerpos y como yo ya estaba a reventar y ella sabe que el francés no me va,no sé como,se pone arriba y mientras me sigue morreando me coloca el preservativo,se ensaliva su coño y empieza una cabalgada de campeonato;así 10 min ella arriba dandome cañaa y al rato me incorporo,nos abrazamos dándole que te pego,la cojo, la pongo contra la pared y ahi no duré 2 min cuando me corrí como un bendito.Nos tumbamos,charlita de rigor,me aseo el en baño del sudor,y vuelvo ala cama y me da un masajito;no es lo suyo,pero nunca bien mal que alguien te masajee tu cuerpo con aceite relajante,y más si esta desnuda;no duro mucho el masaje porque yo ya estaba otra vez palote,asi que más morreos,magreo a su pequeños pechos y a darla al misionero;un rato dándola,me pide que la de a 4 patas =por supuesto accedo :taca y ahí la empujo con todas mis fuerzas hasta que nos corrimos ambos.de ahí a al ducha,besos de despedida y hasta otra.
 
Lauri

DIRECCION: Al lado de la delegación de Hacienda
TELEFONO: 620876829
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lauri
NACIONALIDAD: Española (De Tenerife creo que me dijo)
EDAD: 21-23 años. Jovencita
WEB: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-cadiz/lauri.htm
FECHA DE LA EXPE: hace un par de dias
TARIFAS APLICADAS: 50 Euros 1/2 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más o menos 20 minutos me liquidó, no le pude aguantar más
DESCRIPCIÓN FÍSICA: sobre 1,65-1,70 de alta, guapa de cara (bastante para mi), pecho en su sitio tipo teen pero suficiente. Culo increiblemente apetitoso y unos muslacos tremendos.......
¿FUMA?: No lo se pero no se le nota nada
VESTIMENTA: lencería roja
AMBIENTACIÓN: Ya he estado en ese piso varias veces. La habitación de ella es la mejor, la más grande y cómoda de todas con el baño al lado. Se nota que es la Número 1 de allí.
TATUAJES : no, un pircing en el ombligo de lo más sexy
BESA EN LOS LABIOS ?: si, los que quieras, piquitos a veces con lengua, muy ricos
FRANCES: un 8. Ensalivado a veces muy profundo, te come los huevos y lo hace hasta el final y sin condon. Fantástico
IMPLICACIÓN: 9,00
CHICA RECOMENDABLE ?: Si es un cañonazo de tía. Una pena que se vaya. Espero que vuelva
¿PARA REPETIR?: claro.
RESUMEN EXPERIENCIA:
Llevaba varias veces pensándome en ir a visitar a esta chica.... pero no me acababa de decidir porque las jovencitas muchas veces me ha pasado que son o muy frías o muy rápidas o no cumplen para nada lo que dicen. Pero esta no es así.... Esta es diferente... Aparte que es una preciosidad es de lo más simpaticona del mundo.... está casi todo el rato riéndose... tanto que me tuve que callar porque cosa que le decia se reía y se me distraía del tema. Pero es un encanto, muy muy dulce.

Me recibió con un conjunto rojo de lencería recién duchada, que estaba para comérsela enterita allí mismo. Empezamos de pie con unos besos muy dulces con lengua, le fui tocando su suave piel principalmente por su prescioso trasero, pasamos a tumbarnos más comodamente en la cama y seguimos con los besos y risas... muuuuuuucha risa... (por eso no le doy el 10). A veces no se si es que era yo muy gracioso. Ella me dijo que se lo pasó muy bien conmigo, no se si de risa o de sexo o ambas, jejeje. Bueno volviendo al tema después de los besos, me retumbé bien en la cama y ya sabía ella lo que yo quería. Empezó con una suavecita mamada dulce, lenta y profunda de cine.... uuuuuf tuve que concentrarme en otra cosa. Rápidamente me la puse en un 69 porque tenía la obligación de comerme ese precioso tesoro que tiene... Riquíiiiisimo muy depilado, se humedece rápido y da gusto comérselo.... Y a mi que me encantó comérmelo super limpio olía a gloria y sabia a gloria. Le hice un traje de saliba de los buenos (se me da muy bien esa faena). Ahí me paró porque no quería correrse parece, se rio mucho y me dijo que estaba loco, jajajaja. Pasamos entonces al acto del folleteo, primero ella arriba muy bien, folla de cine, besitos y bien agarrado su culito rico rico.... Me iba, la paré y le dije de cambiar a cuatro patas... Ahi estuve un buen rato viendo esa maravilla de culo, espalda y pelo hasta que no pude más, me quité el condón y le dije que en su boquita.... De maravilla la terminación.... muy muy bien. Luego por supuesto más risas. Me visto sigo charlando con ella que es un encanto y para casa. 20-25 minutos me dejó KO, no hay cojones de aguantar más a este Ferrari Rojo.

Conclusión: De las mejores, sino la mejor de todas las que he probado aquí. Engancha que es una maravilla. Peligrosa droga que se nos va... No sabemos si volverá. Yo espero que sí, la estaré esperando para estar con ella otra vez. Y será una Hora mínimo porque merece la pena....

 
Rocío Gaditana

DIRECCION: Urb de Doña Casilda bloque 2 portal 2
TELEFONO: 632425968
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rocío gaditana
NACIONALIDAD: Española (gaditana)
EDAD: los 35 que dice,pero por la cara parece + de 40 tacos
WEB: [h=3]MIL ANUNCIOS.COM - Rocio gaditana con ganas de ti[/h]


FECHA DE LA EXPE: esta tarde
TARIFAS APLICADAS: 120 euros 1hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora + de lo acordado :lol:
DESCRIPCIÓN FÍSICA: tal cual como en las fotos;el pero,que aparte de esconder el rostro por anonimato,también por otra cosa: (ami gusto) es fea;tetas algo caídas;sobre el 1,70 de alta.
VESTIMENTA:ligeros negros con un top largo del mismo color (el de las fotos)
AMBIENTACIÓN:piso sencillo,limpio, cama bajita peor amplia habitación.
FUMA: sí pero no delante mío.
TATUAJES : no.
BESA EN LOS LABIOS ?: cuando se desmelena (desde que entré)=SÍ.
FRANCES: nada más entrar la jodía,pasa que al muy poco la paré porque ya dije que amí el francés no me va.
GRIEGO:el prometido (osea al natural),pero yo con preservativo,aunque me ha enseñado la última revisión hecha hace 3 semanas(se lo hace cada trimestre) y está sana....
IMPLICACIÓN: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: Por implicación por supuesto,pero como físicamente no me ha gustado-atraído nada,pues yo no repetiré.....amén que 120 euros es caro para su tipo-cara.
RESUMEN EXPERIENCIA:
pues ya hace tiempo quería catarla porque se la le muy viciosa,y en esto he acertado de pleno: nada más entrar y pagarla la hora,me come a besos y que se baja al pilón casi en el pasillo;nos desnudamos mútuamente recién entramos en la habitación(aunque vestida estaba recién duchada y yo siempre voy a todos los sitios igual) y al momento la digo que yo el francés muy poco= se me pone a 4 del tiron y me pide que la encule sin piedad
:1;yo cachondisímo perdido la pido 1 condón y ella me lo da a "regañadientes",que quería que la llenase todo el ojal de semen(porque es fea, que si está como Lauri se lo hubiese hecho a la de yá de como estaba yo)enfundado,la ensalivo el ojete y la embisto del tirón=chilla-gime a cada embestida, yo sigo bombeando y ella retorciéndose.......duré 5 min antes de correrme como un bendito;charlita de rigor,me trae una cocacola,masaje curioso y al rato otra vez que nos calentamos;forro y darle al misionero,así un rato hasta que se quita,se pone contra la puerta y me pide que la "aplaste"=cómo negarme,allá que voy se la endiño otra vez por el culo hasta que no puedo más y corrida al canto;me ducho,me trae otro refresco,me visto y nos despedimos.......aunque por ella me podría haber quedado otro rato más..y eso que estuve media hora más de lo acordado.

En resumen,viciosísima,CUMPLE lo que promete,pero lástima de cara(precio y rostro) y de cuerpo pelín "estropeadillo".

 
rusa en algeciras

No paseis la oportunidad de estar con está chica es la de las fotos, para besos en la boca y francés sín sólo exige limpieza.
Follaje de putamadre, francés sin no hasta el final, tranquilo, sin prisas. besos con lengua, pecho no muy grande 26 años reales, la verdad es que después de las últimas decepciones por la zona está fue una buena experiencia para repetir
La casa por paseo victoria Eugenia

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rusa-deiciosa-658-658-932-sofia-86177157.htm
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
algún chocho fresco.

Buenas , soy nuevo por aquí y dentro de poco es mi cumpleaños y quería celebrarlo de una manera especial y que mejor manera que con un buen polvo me gustaría saber si hay alguna que ande bien por algeciras, los barrios etc por esta zona del campo de gibraltar y que no ande muy cara de precio . Gracias.
 
Arriba Pie