Cádiz Algeciras (Cádiz)

aljarafe4 rebuznó:
Hola nene,

de lituana, nada de nada; éso es lo que te habrá dicho ella y Usted se lo habrá tragado. Además, para tragarse tal trola es necesario no hablar mucho durante la collunda, y me imagino que es lo que Usted habrá hecho ... a follar y hala, sin mediar palabra; que por cierto, es a lo que hay que ir, y por tanto, me parece bien.

De esta chica tengo bastante información pues la he catado varias veces y me ha dado tiempo a entablar alguna conversación más profunda que mi polla. Es paraguaya y en Málaga ha dicho que era canaria y ahora en Algeciras dice que es lituana ... ya ve Usted, casi igualito.

Pero bueno, lo importante es que aquí ha nacido una bella amistad entre nosotros.

Auf viedersen,

p.d.: si se acerca a Sevilla, no dude en pedirme consejo, que le ofreceré a una chica con la que podrá echar el mejor polvo de su vida. Anímese, que va a estar muy cerca y merece la pena.

:oops::oops::oops: tiene usted razon:
si ya me cuesta pensar normalmente cuando estoy normal cuando estoy emplamado el celebro se queda sin riego.
hablamos poco, una porque tenia la polla en mi boca y la otra poque yo no paraba de decir : DIOS QUE TETAS!!!!!! .:lol:
en la proxima escapada intentare planificarme para poder pasar por sevilla, hecheme uste un hueso en forma de fotos, anucion.......
voy pa jerez ya tendra noticias mias de esas tierras.

un saludo
 
nirvanaputero rebuznó:
:oops::oops::oops: tiene usted razon:
si ya me cuesta pensar normalmente cuando estoy normal cuando estoy emplamado el celebro se queda sin riego.
hablamos poco, una porque tenia la polla en mi boca y la otra poque yo no paraba de decir : DIOS QUE TETAS!!!!!! .:lol:
en la proxima escapada intentare planificarme para poder pasar por sevilla, hecheme uste un hueso en forma de fotos, anucion.......
voy pa jerez ya tendra noticias mias de esas tierras.

un saludo

Ya decía yo,

Usted ha hablado poco con la niña en cuestión, poco no, poquísimo ...
Bueno, me agrada que le haya gustado la experiencia; yo espero trasladarme en breve por la costa del sol para recatarla.

Respecto de Sevilla y sus encantos, visite este post que le pasó inadvertido en el hilo de Granada ...


https://foropl.com/4644292-post1723.html

Saludos,
 
aljarafe4 rebuznó:
Ya decía yo,

Usted ha hablado poco con la niña en cuestión, poco no, poquísimo ...
Bueno, me agrada que le haya gustado la experiencia; yo espero trasladarme en breve por la costa del sol para recatarla.

Respecto de Sevilla y sus encantos, visite este post que le pasó inadvertido en el hilo de Granada ...


https://foropl.com/4644292-post1723.html

Saludos,

mmmmmm y llevo tiempo si ir al yebra vere como tengo Abril, y como esta sevilla por esa fechas......

Sr Aljarfe4 he intentado quedar con la Srta stefany aqui en estos lugares, y darme otro atracon de carne, pero me saltaba el buzon asi que tenia apuntada a:
VEN A GOZAR CONMIGO.ROCIO CORDOBESA ULTIMAS 2SEMANAS¡¡ - Jerez de la Frontera

esta es , alta y degadita, es una makinonfollador se lo digo por que esta dama a partir de abril estara en Marbella, y no es mala opcion

saludos gaditanos
 
por algeciras

chicos si pudierais recomendar algo por algeciras o alrededores,e visto a una tal roberta pero llamo y tiene el telefono no disponible
 
zorr0 rebuznó:
chicos si pudierais recomendar algo por algeciras o alrededores,e visto a una tal roberta pero llamo y tiene el telefono no disponible

hola zorr0

mejor pregúntale a nirvanaputero ...; yo voy por allí una vez al año o ninguna, y ya he hecho mi visita anual (a primeros de febrero). La chica con la que estuve ya no está por allá.
De vuestra zona conozco poco o nada, pero de Almería, Murcia, Granada ... sí puedo decirte más cosas. Bueno, ya sabes lo que tienes que hacer si visitas el oriente de la mejor tierra del mundo, mal que le pese a algunos envidiosos.

Lo lamento camarada ...

Auf viedersen,
 
zorr0 rebuznó:
chicos si pudierais recomendar algo por algeciras o alrededores,e visto a una tal roberta pero llamo y tiene el telefono no disponible

Bienvenido, te recomiendo estas chicas, estan en el mismo piso, por la glorieta de PACO DE LUCIA
NOVEDAD JOVENCITA PORTUGUESA MORBOSA Y MUY IMPLICADA. 669028745 - Algeciras
COLEGIALA CORDOBESA DE PASO POR ALGECIRAS... 639 918 639.. - Algeciras

Con la portuguesa he tenido varios encuntro y te puedo dar buenas referencias, con la cordobesa todavia no he tenido el placer pero estas chicas vienen de Jerez y alli tambien tienen buena fama.

despues esta otro piso por donde esta la agencia tributaria

LAURITA__ 20 AÑITO FOGOSA__ARDIENTE__ - Algeciras
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras
de este solo he estado con sarita.

un saludo
 
bueno chicos a gracias por responderme tan rapido,especialmente a nirva,la verda e mirado los 4 anuncios que expones y me quedo con la colegiala o con la lauri,pero ahora no se a quien elegir,imagino que de precio estaran las dos parecidas
 
zorr0 rebuznó:
bueno chicos a gracias por responderme tan rapido,especialmente a nirva,la verda e mirado los 4 anuncios que expones y me quedo con la colegiala o con la lauri,pero ahora no se a quien elegir,imagino que de precio estaran las dos parecidas
Supongo que si pero cunado llames le pides informacion, sarita me cobro 50/media hora, con la portuguesa es que contrate servicios especial:lol:.
Te comento: Quede con lauri y como estaba ocupada pase con sarita que aunque esta bien nada tiene que ver laurtia asi que cuando llames dejes claro con quien quieres pimpam-pimpam sobre todo en este piso.

makina ya iras contando tus proezas, para lo demas si puedo ayudarte, por aqui estoy/mos.

atanatosII rebuznó:
Hola nirva.
No me digas que estás chavalitas tienen lo que yo busco:teen con implicación de maduritas.Si es así me hago un viajecito a Algeciras.....:1
PD:El foro sin el maduro;es como una fiesta sin tías buenas......te esperamos...sojoputa
Las chicas tokan la semana de la feria de jerez:1, ya le contare, asi como espero que me mande informacion como "agua de mayo".

pd: maduro forever

aljarafe4 rebuznó:
Omega, que digo Atanatos ... (joder, creo que me la estoy jugando)

¿Me permite que le puntualice? ...

Puntualización ...

Verá Usted, he pensado que
intentar razonar qué es el foro,
teniendo en cuenta la ausencia de maduros,
altera mi estado de ánimo.

===========================

Me imagino el foro sin maduros
i no veo otra cosa que
estiércol, ponzoña y detritos ...;
recuerde que el foro sin maduros
da pena y no merece visitarlo ...
así que, MADURO vuelve, ERES IRREMPLAZABLE
Saludos en maduración ...

Veo que ha desenterrado el hacha de guerra, perdon el acrostico de guerra.


saludos a todos.

pd: con lo agusto que se vivie aqui en el sur.
 
vaya,parece que la está para no ver a ninguna de ellas,la colegiala no esta los fines de semana y el telefono de lauri no esta disponible
 
zorr0 rebuznó:
vaya,parece que la está para no ver a ninguna de ellas,la colegiala no esta los fines de semana y el telefono de lauri no esta disponible
Este mundillo es asi, hay que tener paciencia y varias balas en la recamara; ademas esta el handicap de Algeciras que hay poco donde escoger y por ahora pocos puteros.

Te comento, cuando visito esas tierras planifico y aviso con dias de antelacion a las chicas, porque la ultima vez que fui un poco a la aventura di con un orco:face:.


saludos planificados
 
nirvanaputero rebuznó:
Bienvenido, te recomiendo estas chicas, estan en el mismo piso, por la glorieta de PACO DE LUCIA
NOVEDAD JOVENCITA PORTUGUESA MORBOSA Y MUY IMPLICADA. 669028745 - Algeciras
COLEGIALA CORDOBESA DE PASO POR ALGECIRAS... 639 918 639.. - Algeciras

Con la portuguesa he tenido varios encuntro y te puedo dar buenas referencias, con la cordobesa todavia no he tenido el placer pero estas chicas vienen de Jerez y alli tambien tienen buena fama.

despues esta otro piso por donde esta la agencia tributaria

LAURITA__ 20 AÑITO FOGOSA__ARDIENTE__ - Algeciras
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras
de este solo he estado con sarita.

un saludo

MUY BUENA NIRVANA. si señor esta chica vale, cañon, simpática, simplemente espectacular.

Mi próxima aportación espero que sea esta chica. Parece la que anduvo por relax Cádiz, a ver si alguien lo puede confirmar....
●__PRISCILA__BRASILEIRA__134324 - Algeciras

además de probar la tremenda jaca que dice NIRVANA al final......
 
JOMAVALO rebuznó:
MUY BUENA NIRVANA. si señor esta chica vale, cañon, simpática, simplemente espectacular.

Mi próxima aportación espero que sea esta chica. Parece la que anduvo por relax Cádiz, a ver si alguien lo puede confirmar....
●__PRISCILA__BRASILEIRA__134324 - Algeciras

además de probar la tremenda jaca que dice NIRVANA al final......

Hola me alegro que sea util la informacion, pero con cual de ellas???cuenta.. cuentaaaa:lol:

He estado investigando a Priscila y si estuvo por relax: cadiz https://foropl.com/andalucia/21619-consultas-cadiz-36.html#post1052793547

saludos.

SR MODERADOR PODEMOS COLGAR EXPERIENCIAS EN ESTE HILO??????

Sí, claro. MV
 
nomada_1983 rebuznó:
Ola a todos..esta tarde estare por algeciras...y voy buskando algo como esto...

25 EUROS BIEN GASTADOS - CENTRO - Algeciras

carolina la mujer mas caliente y con un culito repingon 660532623 - Algeciras

sabeis algo de estas dos...no kiero cagarla..una ayudita o recomendarme algo ...gracias..compañeros..

No te puedo ayudar con esas chicas, si no das con ellas otra opcion de las que conozco seria sarita que tendra alrededor de los 36 años. Es paraguaya (creo recordar) la chupa fenomenal y folla bien.
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras

saludos.
 
Compañero NIRVANA, con quien estuve fué con Sofía la Portuguesa, tremenda chica, sobre todo las patorras que tiene y el culito.....Simpática y enrollada, le tuve que poner el freno un par de veces por que te pone cachondo la chica esta de una manera que es que uno se va...vaaaa. va.........
 
Nicol experiencia

Jamavalo bien por sofia, esa chica me encanta:taca.
Ahora vamos a ver si vamos colgando experiencias yo voya empezar por la ultima.



EXPERIENCIA NICOL
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Nicol
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)cerca del telepiza donde esta la glorieta de Paco de Lucia
3- NACIONALIDAD:brasileña
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: NICOL DERROCHANDO MORBO - Algeciras
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) veintipocos
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un semana
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA:lenceria negra
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?: creo que no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) si no es la de las fotos muy parecida
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)bien, cuarto con cuarto de baño incorporado.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)con
GRIEGO:no lo pedi
BESOS/MORREOS:pocos tirando a no


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:Notable
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo, esbelta, delgadita, joven, prieta:113, vamos que esta tremenda
LO PEOR DE ELLA:


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo a Sofia y todavia no ha llegado, lo coge Nicol, como tengo buenas referencias de ella pues nada quedamos.
Primera impresion, tremenda, paso a labarme y ella pasa tambien a labarse diciendome que hoy tiene ganas de pimpam pimpam.
Abracitos, le meto mano la tia tiene un cuerpazo, pasa a chuparmela y me enfunda siguiendo chupando a un gran nivel, a esto que la tia raka me planta to su pototo en la boca, :110 mi primer 69 , me sobre excito asi que le digo de pasar a la faena, pimpam pimpam, para termina a cuatro patas.
Chica muy recomendable.

Saludos.
 
sarita o zarita

Sarita o Zarita son iguales comprobar anuncios y tfl
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras
salvaje 49220369 - Algeciras
experiencia (hace un mes de esta)
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:sarita o zarita
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?)junto a la agencia tributaria
3- NACIONALIDAD:creo recordar que paraguaya
4- TELÉFONO:anuncio
5- WEB/ANUNCIO: anuncios mas arriba
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) alrededor de 35
7- HORARIO:
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas)50 euritos media hora
10- VESTIMENTA:
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?:
12- ¿FUMADORA?:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso)la chica esta bien se parece mas a las fotos del anuncio de sarita, las fotos del anuncio de zarita o estan retocadas o .......
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)comparte piso con lauri, el piso esta bien pero en la habitacion no tiene cama, el colchon esta en el suelo


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:30 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)sin:face:, carganta profunda, la chupa fenomenal
GRIEGO:no pregunte
BESOS/MORREOS:no se,hace un mes yo no los buscaba.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:Notable alto
¿CHICA RECOMENDABLE?:
LO MEJOR DE ELLA: buen servicio
LO PEOR DE ELLA: me hubiera gustado follarmela hace 10 años aun asi la tia se conserva muy bien.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me recibe me pasa a su habitacion, primera impresion, alta, buen tipo, treintilargos. Labadita y al tajo, mamada espectacular hasta el fondo, me enfunda y pimpam pimpam, varias posturitas para acabar ella hechada en una mesa y yo de pie pimpam pimpam.

saludos.
 
Pues nada, solo comentar que llegué tarde para Priscila, así que repetí con Sofía, la portuguesa que está por la estatua de Paco de Lucia......Fenómeno otras vez.
Edito solo para comentar que Priscila se ha trasladado al Puerto de Sta María, me comentan que rotan las chicas cada 20 dias por las distintas casas de Andalucía.
 
VISITA

Buenas chicos, por motivos de trabajo voy a estar por Algeciras la próxima semana. Me he leído este hilo entero y he estado buscando por internet y por lo que veo no hay mucha variedad.

Os agradecería si me pudieseis asesorar sobre las que haya en este momento para ir a tiro fijo, puesto que no creo que tenga mucho tiempo libre. En un principio no tengo preferencias pero si es un piso en el que haya más de una chica mejor, para así poder tener donde escoger.

Aunque no soy de la zona os prometo que contaré la experiencia en caso de que visite a alguna de vuestras chicas.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
JOMAVALO rebuznó:
Pues nada, solo comentar que llegué tarde para Priscila, así que repetí con Sofía, la portuguesa que está por la estatua de Paco de Lucia......Fenómeno otras vez.
Edito solo para comentar que Priscila se ha trasladado al Puerto de Sta María, me comentan que rotan las chicas cada 20 dias por las distintas casas de Andalucía.
Muy bien, a ver si cuelgas la experiencia.

Ostruka rebuznó:
Buenas chicos, por motivos de trabajo voy a estar por Algeciras la próxima semana. Me he leído este hilo entero y he estado buscando por internet y por lo que veo no hay mucha variedad.

Os agradecería si me pudieseis asesorar sobre las que haya en este momento para ir a tiro fijo, puesto que no creo que tenga mucho tiempo libre. En un principio no tengo preferencias pero si es un piso en el que haya más de una chica mejor, para así poder tener donde escoger.

Aunque no soy de la zona os prometo que contaré la experiencia en caso de que visite a alguna de vuestras chicas.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Estos enlaces que tienes abajo, junto con el de nicol que estas mas arriba estan casi seguro, pero si quieres ir a tiro hecho llama antes a la portuguesa y le pides informacion de las chicas que estan en el piso.
Y a disfrutar.

nirvanaputero rebuznó:
Bienvenido, te recomiendo estas chicas, estan en el mismo piso, por la glorieta de PACO DE LUCIA
NOVEDAD JOVENCITA PORTUGUESA MORBOSA Y MUY IMPLICADA. 669028745 - Algeciras
COLEGIALA CORDOBESA DE PASO POR ALGECIRAS... 639 918 639.. - Algeciras

Con la portuguesa he tenido varios encuntro y te puedo dar buenas referencias, con la cordobesa todavia no he tenido el placer pero estas chicas vienen de Jerez y alli tambien tienen buena fama.

despues esta otro piso por donde esta la agencia tributaria

LAURITA__ 20 AÑITO FOGOSA__ARDIENTE__ - Algeciras
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras
de este solo he estado con sarita.

un saludo
 
GRACIAS

Gracias Nirvana, la semana que viene cuando esté por ahí la llamaré. A ver que tal. Si puedo colgaré la experiencia ese mismo día desde el portátil.

Un saludo y gracias de nuevo.
 
Arriba Pie