Cádiz Algeciras (Cádiz)

Piruleta de regla rebuznó:

Yo he estado un par de veces con ella , esta por los cortijillos.

Esta muy buena aunque delgada , pero de cuerpo esta genial , las fotos son reales , pero no se implica mucho y de chupar sin goma olvidate.

Señores aver si animamos esto que me consta que hay cosillas nuevas por ahi.

Saludos
 
Donde sí que hay un material de primera es en la mansión de casandra, estuve el Sábado y las niñas que tienen son muy guapas y con cuerpazos...simpatiquillas etc. ahora sí, con el capuchón puesto, por lo menos con la que yo entré una tal Teresa, un cañon, como las fotos.
Me quedé con ganas de catar a Johana......bufff un bicho, mulatilla y muy guapa. En fín las 4 tenian motivos para ser escogidas.
 
lumis algeciras

A ver si a la segunda el foro me deja.

Llevo poco por algeciras, os comento las lumis catadas.

dessire

NOVEDAD EN ALGECIRAS, DESSIRE, MUY DULCE Y MORBOSA. ab9 - Algeciras

española madurita, dice que canaria. no se si es la de las fotos pero para mi es chica no recomendable. es interesada, no se implica, solo pikitos, frances con goma, piel canela, barrigita flacida, tetas blnaditas pero con unos pezones con unas bolas inclribles.

sarita

BUSCAS UN MOMENTO UNICO LLENO DE PLACER CARICIAS Y MUCHO MORBO – - Algeciras

uruguaya madurita, es la de las fotos 100%, se implica bien, morreos, frances sin. es recomendable. comparte piso con otras 2 lumis, os dejo enlace, sarita es la de la izquierda.

TRES AMIGAS CACHONDAS**FOTOS REALES** - algeciras - Algeciras

saludos y a ver si animamos esto. dejare algunas consultas.
 
es la tercera vez que el puto foro no me publica.

ya siendo mas breve, llevo poco por algeciras. he estado en este piso donde hay 3 chicas. he estaado con sarita, en la foto que salen las 3 es la de la izquierda. es uruguaya madurita, se implica, buenos morreos, frances sin y cumple bien. dejo enlace de sarita y de las 3 lumis.

TRES AMIGAS CACHONDAS**FOTOS REALES** - algeciras - Algeciras

BUSCAS UN MOMENTO UNICO LLENO DE PLACER CARICIAS Y MUCHO MORBO – - Algeciras

saludos. si esto va colgare mejor expe y alguna otra, ademas alguna consulta a ver si animamos esto.
 
busco chica para trio

hola chavales,

soy nuevo por aqui,estoy buscando alguna chica que se ofresca para hacer un trio con mi pareja,que se quiera desplazar a mi casa,soy de la zona de algeciras,conoceis algun contacto bueno por aqui?
 
Amigos de la zona alguna recomendacion para la zona, tengo que ir a corto plazo y me gustaria ir a tiro hecho.

Saludos granadinos


estimados amigos he tenido que investigar por mi cuenta, y he dado con un orco

CAMILA PURU FUEGO Y PASIÓN///ALGECIRAS/// - Cádiz

si quereis saber mas, aquie estoy.

saludos investigasores

posdata: estoy intentando aglutina post, pido disculpas de antemano si no me sale bien.
 
nirvanaputero rebuznó:
Amigos de la zona alguna recomendacion para la zona, tengo que ir a corto plazo y me gustaria ir a tiro hecho.

Saludos granadinos


estimados amigos he tenido que investigar por mi cuenta, y he dado con un orco

CAMILA PURU FUEGO Y PASIÓN///ALGECIRAS/// - Cádiz

si quereis saber mas, aquie estoy.

saludos investigasores

posdata: estoy intentando aglutina post, pido disculpas de antemano si no me sale bien.

camarada, mejor que te pases por los lagos, es un puti muy apañao.

saludos.
 
nirvanaputero rebuznó:
Amigos de la zona alguna recomendacion para la zona, tengo que ir a corto plazo y me gustaria ir a tiro hecho.

Saludos granadinos

hola nene,

pues yo te recomiendo a esta nena; creo que se va pronto.
Antes estaba (y volverá pronto) en Fuengirola, pero ahora lleva unas semanas en Algeciras.
Yo la ha catado en varias veces y es buena jamelga ...



Se hace llamar Perla en Algeciras; 672 899 170

Auf viedersen,

PD ya contarás si la visitaste y si te fué bien; a mi nunca me defraudó ...
 
huevoscalidos rebuznó:
camarada, mejor que te pases por los lagos, es un puti muy apañao.

saludos.

SR huevoscalidos los puti no me van, ademas a mi megusta follar antes del aperitivo, pero si a usted le gustan hay uno en palmones LaFontana, que esta muy bien.

aljarafe4 rebuznó:
hola nene,

pues yo te recomiendo a esta nena; creo que se va pronto.
Antes estaba (y volverá pronto) en Fuengirola, pero ahora lleva unas semanas en Algeciras.
Yo la ha catado en varias veces y es buena jamelga ...



Se hace llamar Perla en Algeciras; 672 899 170

Auf viedersen,

PD ya contarás si la visitaste y si te fué bien; a mi nunca me defraudó ...

A esa chica la tengo ficha, esta por la zona de el corte ingles, pero no doy con ella sera porque llamo por la mañana, de todas formas lo intentare la semana que viene.

Gracias por la informacion, porque aqui me estaba costando dar con chicas de mi agrado.
Despues de mucho buscar he dado con un piso; hay dos chicas, tengo apunta a Lauri pero como es dificil pillarla, esta simpre pimpam-pimpam me apaño con sarita q tiene su encanto.
***SARITA***LA***DIOSA***DEL***SEXO ***NOVEDAD*** - - Algeciras

***LAURI*** 20 AÑOS REALES /// CONOCEME// - Algeciras

saludos conquistadores
 
nirvanaputero rebuznó:
A esa chica la tengo ficha, esta por la zona de el corte ingles, pero no doy con ella sera porque llamo por la mañana, de todas formas lo intentare la semana que viene.

sr nirvana

a mi es que me gustan las niñas con pechonalidad, y ésta tiene bastante de éso.
No se lo que le quedará en Algeciras, así que apure sus posibilidades. Le recuerdo que la primera vez que la caté en Málaga me fué de miedo (una loba), la segunda vez en Fuengirola, bien, y las demás veces también en Fuengirola, correcta.
Es bajita, sudamericana del Paraguay o de Venezuela, no lo se, con gran pechonalidad y besucona. BUen culo, buenas piernas.

Ánimo colega y ya nos contará ...

Auf viedersen,
 
aljarafe4 rebuznó:
sr nirvana

a mi es que me gustan las niñas con pechonalidad, y ésta tiene bastante de éso.
No se lo que le quedará en Algeciras, así que apure sus posibilidades. Le recuerdo que la primera vez que la caté en Málaga me fué de miedo (una loba), la segunda vez en Fuengirola, bien, y las demás veces también en Fuengirola, correcta.
Es bajita, sudamericana del Paraguay o de Venezuela, no lo se, con gran pechonalidad y besucona. BUen culo, buenas piernas.

Ánimo colega y ya nos contará ...

Auf viedersen,

Sr aljarafe4, la he enganchado, esta semana es la ultima que estaba por tierras de Paco de Lucia. La chica es compatriota de Arvydas Sabonis, al ladito de centro america, en geografia esta usted pegado, pero no se preocupe porque lo que es en putas, es usted un CRACK, la moza tiene dos tetas im-presionantes y en general la chica esta muy bien (no le voy a engañar, tenia mis dudas, me esperaba un huevo paraguayo). Lastima que se vaya.

Puede usted recomendarme todo putaviviente, se ha ganado mi confianza.

Sigo mi ruta, ahora me toca la tierra de Lola Flores....

saludos tetazos
 
nirvanaputero rebuznó:
Sr aljarafe4, la he enganchado, esta semana es la ultima que estaba por tierras de Paco de Lucia. La chica es compatriota de Arvydas Sabonis, al ladito de centro america, en geografia esta usted pegado, pero no se preocupe porque lo que es en putas, es usted un CRACK, la moza tiene dos tetas im-presionantes y en general la chica esta muy bien (no le voy a engañar, tenia mis dudas, me esperaba un huevo paraguayo). Lastima que se vaya.

Puede usted recomendarme todo putaviviente, se ha ganado mi confianza.

Sigo mi ruta, ahora me toca la tierra de Lola Flores....

saludos tetazos

Hola nene,

de lituana, nada de nada; éso es lo que te habrá dicho ella y Usted se lo habrá tragado. Además, para tragarse tal trola es necesario no hablar mucho durante la collunda, y me imagino que es lo que Usted habrá hecho ... a follar y hala, sin mediar palabra; que por cierto, es a lo que hay que ir, y por tanto, me parece bien.

De esta chica tengo bastante información pues la he catado varias veces y me ha dado tiempo a entablar alguna conversación más profunda que mi polla. Es paraguaya y en Málaga ha dicho que era canaria y ahora en Algeciras dice que es lituana ... ya ve Usted, casi igualito.

Pero bueno, lo importante es que aquí ha nacido una bella amistad entre nosotros.

Auf viedersen,

p.d.: si se acerca a Sevilla, no dude en pedirme consejo, que le ofreceré a una chica con la que podrá echar el mejor polvo de su vida. Anímese, que va a estar muy cerca y merece la pena.
 
Arriba Pie