nirvanaputero
Forero del todo a cien
- Registro
- 22 Feb 2012
- Reacciones
- 1
aljarafe4 rebuznó:Hola nene,
de lituana, nada de nada; éso es lo que te habrá dicho ella y Usted se lo habrá tragado. Además, para tragarse tal trola es necesario no hablar mucho durante la collunda, y me imagino que es lo que Usted habrá hecho ... a follar y hala, sin mediar palabra; que por cierto, es a lo que hay que ir, y por tanto, me parece bien.
De esta chica tengo bastante información pues la he catado varias veces y me ha dado tiempo a entablar alguna conversación más profunda que mi polla. Es paraguaya y en Málaga ha dicho que era canaria y ahora en Algeciras dice que es lituana ... ya ve Usted, casi igualito.
Pero bueno, lo importante es que aquí ha nacido una bella amistad entre nosotros.
Auf viedersen,
p.d.: si se acerca a Sevilla, no dude en pedirme consejo, que le ofreceré a una chica con la que podrá echar el mejor polvo de su vida. Anímese, que va a estar muy cerca y merece la pena.

si ya me cuesta pensar normalmente cuando estoy normal cuando estoy emplamado el celebro se queda sin riego.
hablamos poco, una porque tenia la polla en mi boca y la otra poque yo no paraba de decir : DIOS QUE TETAS!!!!!! .

en la proxima escapada intentare planificarme para poder pasar por sevilla, hecheme uste un hueso en forma de fotos, anucion.......
voy pa jerez ya tendra noticias mias de esas tierras.
un saludo