algo ahí abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema apos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PikOR....

dejalos creecer y crea una selva donde se pueda respirr bien, es por le bien de tu novia... para que pueda respirar

El secreto de unos huevos bien rapados es el siguiente.
Te pica por que no te has echado aftershave para cicatrizar.La próxima vez,después de raparte las pelotas,échate Floïd en abundancia.Mano de santo.
as_floid_es.jpg

puede ser que te pique en una pequeña porción de piel,y después se te haga costra blanca y te mude la piel,eso a mí me ha pasado,son vulgares hongos.

utiliza esta crema que te ilustro
Imagen015.jpg

se llama positón y va muy bien,ahora tengo otra infección pero no es cutánea,a saber qué cojones tengo.

puede ser que te pique en una pequeña porción de piel,y después se te haga costra blanca y te mude la piel,eso a mí me ha pasado,son vulgares hongos.

utiliza esta crema que te ilustro
Imagen015.jpg

se llama positón y va muy bien,ahora tengo otra infección pero no es cutánea,a saber qué cojones tengo.

De verdad, floppi y compañía, estáis obsesionados con vuestros putos huevos. Ya cansa, truchos.

apos rebuznó:
me da placer rascarme los huevos

Pues si le causa tanto placer cual es el problema? por que no le dice a su novia que en vez de un blow job le de una buena rascada de cojones?

Y este hilo sin fotos no es nada.

Pues nada, que parece que el deporte del verano van a ser hilos de retards contándonos los problemas que tienen con sus huevos porque les han echado abono o varon dandy caducada y pidéndonos consejo.

¿Va a durar mucho esto?

Hay un truco infalible que yo llevo utilizando desde los 15. Úntate las micropelotas con Menaderm, lo venden en farmacias, y sentirás un placentero calorcito, casi un ardor, además de lubricar la zona para que las nanogónadas no se compacten contra las lorzas muslíticas provocandote cosquillitas gaysiformes.

Moporday rebuznó:
Hay un truco infalible que yo llevo utilizando desde los 15. Úntate las micropelotas con Menaderm, lo venden en farmacias, y sentirás un placentero calorcito, casi un ardor, además de lubricar la zona para que las nanogónadas no se compacten contra las lorzas muslíticas provocandote cosquillitas gaysiformes.

Así que reduciendo gónadas por diez-a-la-menos-tres, eso viene a ser como el andropenis pero inverso:lol:

Atrás
Arriba Pie