algo ahí abajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema apos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

apos

RangoNovato de mierda
Registro
25 Jul 2008
Reacciones
0
Bueno, tengo un problema desde hace tiempo, y creí hallar la solución tras ver un par de posts, pero no fué asi
( Hace como 8 meses digamos que me rapé los pelos de los huevos y alrededores, y creo que esa es la causa. La historia que desde todo ese tiempo, me pican un huevo los idem. Los huevos, y la zona de alrededores. La cosa es que si no me toco (el rabo no tiene nada) no me pica, pero en cuanto quiera hacer el típico movimiento de rascada de huevos, me pican cada vez mas. Ademas que al rascarlos siento mas placer que una buena mamada. El caso es que cuanto mas me rasco, mas me pica. En cuanto paro, tras breves segundos, me duele, y acaban apareciendo heridas. No creo que sean hongos, ya que no habría sitio ni forma de que se me pegaran, ni se los he pegado a mi novia. Incluso he probado a estar máximo 3 dias sin rascarme, y en cuanto vuelvo a pasar la manica por ahí, ardo en impulsos de rastrillarmelos, con un summun de placer.

Pd: HELP

Echate un poco de Oxido de Calcio, ya veras como se te va el picor, mano de santo.

No logro entender dónde mete la gente los cojones.

Ponga una afoto para regocijo popular y mejor diagnóstico.

Mientras tanto, procure no supeditar su higiene personal a la piscina del barrio.

houseP_050923025714056_wideweb__300x402.jpg

Amigo, usted tiene ladillas como centollos.

Quizas no tenga mucho que ver con que te depilases la huevada, yo suelo hacerlo y si bien cuando empiezan a salir los pelitos pica, a los 8 meses ya tienes que tener un buen matojo de pelo largo para que no moleste, lo mismo es por tu tipo de piel, si es muy sensible (y mas en dichas zonas) puede que cualquier roce te cause dicho picor, ademas si tu higiene no es muy adecuada, sorbe todo en verano pues mas grano pal molino.

Hay una crema llamada adventan que se suele recetar para casos así, si ademas no tiene ninguna explicación mas que le pica, puede tomar alguna pastilla para la ansiedad para evitar rascarse mas.

Y si no lo mismo es que tienes ladillas como centollos o que no seas tu el que haya pegado nada a tu novia, sino ella a tí, no olvides, son todas unas putas.

8 meses con ladillas, enhorabuena es uds. todo un héroe.

posdata:eso os pasa por metrosexuales, raparse los huevos?!si te pillan por el pueblo te matan

Digamos que no ha habido forma o manera de que pille "algo" por ahí. Digamos que mi novia es bastante decente.
Digamos que la Higiene no está para nada descuidada.
Digamos que en donde vivo, suele hacer bastante calor, y suelo sudar bastante.
Digamos que me suele pasar en mi casa, cuando llego del trabajo y me quito los pantalones.
Y digamos que lo del tipo de piel no creo que sea, ya que en 30 tacos que tengo, no me había pasado nada parecido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Métase el rabo bajo la camiseta y practique abluciones con los huevos en el bidé de su casa mediante flexiones iroquesas.Después acuda a airearse con la suave brisa,a ser posible a la ventana que asome a un patio interior.

Luego échese talco y como nuevo.

pues por increible que le parezca a un conocido mio de 40años, que en la vida habia tenido problema alguno cutaneo (y el tio suda como camacho, tiene un curro donde se llena de mierda y polvo etc etc) pero hace 3 años de repente con solo rascarse le salen unas ronchas increibles, es decir, que por poder puede ser.

Siempre puede ir a in dermatologo que en verano y en ciudad no suele haber mucha espera.

Subnormales todos.

Joder Rarito q risotada tonta al leer tu Ubicacion.

apos rebuznó:
Digamos que mi novia es bastante decente.

No seras el primero que se entera por una ETS que su decente novia se folla a medio pueblo.

apos rebuznó:
Digamos que no ha habido forma o manera de que pille "algo" por ahí. Digamos que mi novia es bastante decente.
Ahí está el problema:lol:
Tu novia se tiró a un grupo de perroflautas, tendrás suerte sino se te cae a cachos.

Y no acudes asiduamente a un ¿curandero? ¿druida? ¿brujo?..........

Si es así y no funciona prueba con un médico

No he ido al médico mas que nada por vago. A menos que se me empiecen a salir los sesos por la oreja, ni me acerco al doctor. Y al principio creía que era por la despelada
que agüita lo que se estuvo descojonando mi novia cuando los vio
y ademas en pleno proceso amoril con ella, ni me pica mas, ni nada.

lo mejor es ke te restriegues los huevos por la calle ,pillaras enfermedades pero igual pillaras vacunas

Sin duda alguna esto nos hace reflexionar acerca del acto de rascarse. Probablemente una de las cosas mas placenteras que el ser humano tiene a su disposición: RASCARSE.

Y como todo lo bueno en esta vida, también tiene su reverso tenebroso: RASCARSE MUCHO ES MALO. En mi caso el oido: sufro un eccema crónico que me provoca picores cuasi-constantes. Picores que si me intento aliviar rascando, intensifican el problema aunque a cambio de una ración de placer rallana en el orgasmo por paja.

Así que ya lo sabeis niños: si os pica, rascaos, pero si os pica mucho, no os rasqueis

apos rebuznó:
Me pican los huevos

Hombre, lo tuyo es algo perfectamente normal. La zona de los huevos es una muy delicada, y si después de rasurartela no le aplicas una loción refrescante o algo así, pues es normal que se te irrite como culo de mandril.
A mi mujer le pasa lo mismo cuando se depila las piernas.

Cuando los hilos se ponen interesantes os los llevais al olimpo.

21329h1.jpg

:twisted:

Yum_Kaax_Pakal rebuznó:
Hombre, lo tuyo es algo perfectamente normal. La zona de los huevos es una muy delicada, y si después de rasurartela no le aplicas una loción refrescante o algo así, pues es normal que se te irrite como culo de mandril.
A mi mujer le pasa lo mismo cuando se depila las piernas.
Lo cierto es que no me apliqué loción alguna, mayormente por el hecho de que no me las afeité, sino que me las rapé con el accesorio habilitado para ello de mi magnifica maquina de afeitar. Y tampoco me parece normal que dure tanto tiempo. Y solo pica cuando rasco. Ademas que la zona damnificada se hace cada vez un pelín mas grande. Esta noche intentaré colgar fotos para deleite de todos

A ver si es que le está creciendo el clítoris y por eso le escuece...

Atrás
Arriba Pie