Algo especial

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Snow es la persona más cuerda de éste foro.

Y una MUY buena consejera... He dicho.

una fundita de cuero para mecheros clipper

mechero.jpg

Secundo la opinion de gollum_1981 :)

Barbara nos dejas cotillear?? :o

Un tato... llevaba muchismo tiempo detras de el, por fin el martes se colo en mi nuca :)

snow rebuznó:
Sr. Nightwing, en cuestión de comics lo que vd. busca debe ser como ciertos números de "1984" que yo intento desde hace años encontrar... le deseo toda la suerte que yo no estoy teniendo.

Te recomendaría que te pusieras en contacto con la librería Totem, de Bilbao, que creo que tienen bastante de eso, igual tiene lo que buscas.
Ya buscaré el número de teléfono si quieres.

Cartas de amor a desconocidos, que nunca se envian. Pulseras con significados propios. Letras de perdon a mis padres, con 12 años ( menuda era.. ). Música del Duo Dinamico. Fotos con gente pasada. Anillos que lloran. Rotuladores que ya no van. Figuras que nunca recuerdas haber comprado. Entradas de lugares visitados.. y mas.. mucho mas.

Laerthes rebuznó:
snow rebuznó:
Sr. Nightwing, en cuestión de comics lo que vd. busca debe ser como ciertos números de "1984" que yo intento desde hace años encontrar... le deseo toda la suerte que yo no estoy teniendo.

Te recomendaría que te pusieras en contacto con la librería Totem, de Bilbao, que creo que tienen bastante de eso, igual tiene lo que buscas.
Ya buscaré el número de teléfono si quieres.

Se lo agradeceré enormemente.

BarBara rebuznó:
He encontrado recuerdos en cajas viejas..

No sabe como entiendo su emoción ante una caja vieja Srta. Bárbara.. un dia les contaré algo acerca de las cajas, el tiempo y sus contenidos.

Disfrútela muchísimo. De corazón.

Tres discos: una joya, una obra de arte y una historia.

Ishian rebuznó:
Un tato... llevaba muchismo tiempo detras de el, por fin el martes se colo en mi nuca :)

Pues un rato si que entiendo yo de tatus, y dejame decirte que menuda porqueria te han hecho, espero que haya sido algun colega tuyo que esta aprendiendo y te lo ha hecho gratis.

A mi me gusta como ha quedado, y es que eso es lo unico que me importa :P

Atrás
Arriba Pie