Correcta visualización de tipografías - Especial gente del Atleti

El toque del rendimiento lo hago por defecto en cualquier instalación, desde el XP.
Como he hecho cienes y cienes, pues de ahí va la cosa.
Ni puta idea de que el resto de subnormales veía raros mis pantallazos.
 
El toque del rendimiento lo hago por defecto en cualquier instalación, desde el XP.
Como he hecho cienes y cienes, pues de ahí va la cosa.
Ni puta idea de que el resto de subnormales veía raros mis pantallazos.

El tío tiene las fuentes de pantalla hechas con palotes y los subnormales son los que lo ven raro.

El listo es él, que no se da cuenta de cómo se ve en las capturas de los demás

:lol: :lol: :lol: :lol:



Qué alegría se ha llevado el colega.
Qué va, tío. Uno se alegra de las cosas extraordinarias. A estas alturas que vuelvas a quedar como un torpe y un ignorante es cosa de todos los días, cosa cotidiana, ya no provoca la misma alegría.
 
El tío tiene las fuentes de pantalla hechas con palotes y los subnormales son los que lo ven raro.

El listo es él, que no se da cuenta de cómo se ve en las capturas de los demás

:lol: :lol: :lol: :lol:




Qué va, tío. Uno se alegra de las cosas extraordinarias. A estas alturas que vuelvas a quedar como un torpe y un ignorante es cosa de todos los días, cosa cotidiana, ya no provoca la misma alegría.

Joder, qué chico más listo.
Chapemos este subforo.
 
Joder, qué chico más listo.
Chapemos este subforo.
No, es que tú eres tonto. Que no te enteras. Que cuando toooooooooooodo el mundo tiene algo bien y hay dos que lo tienen mal y no se enteran en una docena de años pese a ver cosas con lo que comparar todos los días no es que tooooooooooooodos el mundo sea listos, es que los dos que lo tienen mal son tontos.

Me pregunto cuál será la siguiente vez que metas la pata y si la siguiente vez que alguien te señale algo responderás sin ir de perdonavidas ni con tonito paternalista como sueles hacer, que eso hace que quedes aún peor y te pongas en evidencia. Esa próxima vez podía ser ahora mismo si por fin respondes en el subforo deportes de dónde eres, pero como te niegas una y otra vez y otra y hasta media docena de veces a responder, pues... pues habrá que convenir en que sí, que estás ocultando tu origen para no meter ooooooooootra vez la pata.
 
Si te da por calibrar el monitor verás qué fantasía. Lo digo en serio.
Abre hilo de esto, y si sabes cómo hacer para televisiones, también. Estoy seguro de que muchos te lo agradeceremos.

El mío venía con un papel que ponía que viene calibrado de fábrica.
 
¿Es posible tener la tipografía así como Matarratas, pero en el móvil android en vez del PC? Es para un amijo.

Screenshot_2022-09-05-22-23-01-83_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg
 
Abre hilo de esto, y si sabes cómo hacer para televisiones, también. Estoy seguro de que muchos te lo agradeceremos.

El mío venía con un papel que ponía que viene calibrado de fábrica.
El propio windows tiene su aplicación que hace uno básico pero efectivo. Luego hay herramientas gratuitas como calibrize y alguna más que consigue mejorar. Lo ideal sería usar un espectrofotómetro, pero son caros.

Tu tele vendría calibrada, pero se van descalibrando.
 
Mañana os cuelgo enlaces que enseñan a calibrar. Y herramientas.
 
Arriba Pie