Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corred, correr por nuestra vida es lo mejor. Yo no sería capaz de enfrentarme a esos, ni podría aplicar lo aprendido como habéis dicho. Patada en los huevos si me atrapan y me falta pista, ya lo tengo planificado.
Orinarnos encima para evitar que nos violen también servirá.

El mejor arte marcial para evitar un ataque terrorista es el crossfit

Y el mejor deporte para evitar un ataque es el más completo, que el Támesis está a tiro de puente.

La mejor defensa es ir con un cuchillo más grande del que ellos tienen

Y todos los vecinos. Arabia Saudí, Egipto, Bahrein, y alguno mas.

Si en Qatar están los malos yo opto por destruirla. Seguro que el resto de musulmanes que queden predicaran la paz y el amor.

A mi lo que me jode es que lo hagan durante el Ramadán, @Nitrada danos tu opinión al respecto. Es que ya ni planificarse uno las vacaciones en función de los atentados "no-islamistas/casos aislados" puede. Manda cojones, "oh, no puedo trabajar porque estoy de ramadán pero si puedo poner una bomba o atropellar con una máquina moderna a transeúntes". Así poco lejos llegan.

Estan saliendo ahora historias de los tipicos valientes que aparecen estas situaciones. Los que se ven en la coyuntura de una muerte casi segura al intentar salvar la vida de una PUTA BORRACHA QUE NO CONOCE DE NADA y esta siendo apuñalada, o bien salir por patas o esconderse como un RATA. Y encima los medios de comunicacion los homenajean dedicandole videos musicales con apacible musica chill out de fondo.

Os puedo asegurar, hamijos, que si me viera en una situacion en la que 1 solo terrorista viniera a atacarme CON SUS MANOS DESNUDAS y yo tuviera un mano uno de estos
400px-PredatorsM314.jpg

lo que haria, y lo digo con un 103% de conviccion es arrojarlo al suelo precipitadamente y perder las patas por salir de alli el primero. :lol:

Si durante el Ramadán es cuando hay más posibilidades de atentado, ya que el pasar hambre + mes sagrado, los subnormales se piensan que es un win-win y tienen las puertas del paraíso abiertas de par en par.
A veces me da que pensar que es todo un montaje para cambiar el rumbo de las elecciones. Curioso que a pocos días de las elecciones francesas pasará algo similar y ahora a 5 de las inglesas. Los "terroristas" es el último eslabón de un plan maestro para cambiar el devenir de la tierra.

Seguid flipando, bebés. Más allá del Brandivino y del arrebol.

vete a tomar por culo tu y el puto ramadan, moro cabron. solo con ver esa piel cetrina y el pelo polla grasiento ensortijado que se intuye en tu foto se me revuelven las tripas.

que puto asco de asco de raza, joder, que antiesteticos y que jodidamente feos e infraseres sois, pareceis la cagarruta genetica de algun anunakki borracho.

A veces me da que pensar que es todo un montaje para cambiar el rumbo de las elecciones. Curioso que a pocos días de las elecciones francesas pasará algo similar y ahora a 5 de las inglesas. Los "terroristas" es el último eslabón de un plan maestro para cambiar el devenir de la tierra.
No te imaginas hasta dónde han extendido sus garras los dirigentes en las sombras de ese plan maestro. Podría contarte más, pero es peligroso sin gabardina.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si durante el Ramadán es cuando hay más posibilidades de atentado, ya que el pasar hambre + mes sagrado, los subnormales se piensan que es un win-win y tienen las puertas del paraíso abiertas de par en par.
Hay que actualizar el marcador, pero te haces una idea

89b1741eb2fa7379459ae8326a17a364.jpg

Pero con Qatar que coño ha pasado? han comido un kevab en pleno ramadam o que han hecho?.

Porque el próximo mundial de futbol va a ser allí, y si están los vecinos encabronados con ellos va a ser aún mas lol que el mundial de Rio.

Pero con Qatar que coño ha pasado? han comido un kevab en pleno ramadam o que han hecho?.

Porque el próximo mundial de futbol va a ser allí, y si están los vecinos encabronados con ellos va a ser aún mas lol que el mundial de Rio.

Son el vecino rico y al cual empiezan a tener un poco de asco. Imagina estar pasando hambre durante el ramadamadamadamadamadindon y que ellos anden con carreras de Formula 1 y paseandose en Ferraris, pues eso termina jodiendo.

Acabo de ver imágenes de un multitudinario concierto en manchester, con Ariana, Bieber, el negro de happy, y más chupicantantes, todo regado con mensajes de amor y paz. Deben estar temblando los mueslis.

esta antes el de rusia del 2018.

¿Lo del subnormal del Espinete, posteando con otro user las mismas tonterías de siempre, es la nueva moda en el floro para darle vida?

Pero vamos a ver campeón que tú también crees en el paraíso y todas esas mierdas, que lo único que te separa de un terrorista es que eres más moderado

En cuanto a quien utiliza a los gilipollas religiosos podemos estar de acuerdo

Aquí dirían "luchacos", que es lo que se ha dicho de toda la vida entre los más motivaos de séptimo de EGB.
1º A 2º B 3º C 4º A 5º B 6º B 7º A 8º C
Es maravilloso los recuerdos que guarda la memoria en los primeros años de vida. A partir de primero de BUC ya no me acuerdo. Costo tocho y bueno ardiendo en callo. Kerrangs, pajas y más costo.
Hijo de puta.
C.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie