Algo pasa en Laandan (hilo a las bravas)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
imagen-ignacio-echeverria-joven-fallecido-los-atentados-londres-1496856863041.jpg

He's the hero Laandan deserves, but not the one it needs right now. So we'll hunt him. Because he can take it. Because he's not our hero. He's a skilled sk8ter, a maiden protector. A whiteknight.
 
El ayatolá Jomeini no era marrón, los persas no son árabes.

Documéntate puto subnormal.

No, era rubio y con los ojos azules. Irán, la Suecia de Oriente Medio. Tampoco sé de que color eran los tres del cuchillo, pero me imagino que del color cacaceite que tanto os gusta a las locas del sitio donde vais a ver pollas. Marrón era una forma genérica de llamar a tu puta madre, y decir que tenia cara del ayatola era para decir que seguramente tuviera la misma cara de islamista colgao.

Tampoco es necesario que compartan madre y padre, colegio y rama del islam.
 
Hace unos días en Cheltenham.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Londres en los 90 podías ir de bares en monopatín y no pasaba nada.
 
Lo sé. Trabajé allí. He visto cosas. Cardo. Speed.
 
No, era rubio y con los ojos azules. Irán, la Suecia de Oriente Medio. Tampoco sé de que color eran los tres del cuchillo, pero me imagino que del color cacaceite que tanto os gusta a las locas del sitio donde vais a ver pollas. Marrón era una forma genérica de llamar a tu puta madre, y decir que tenia cara del ayatola era para decir que seguramente tuviera la misma cara de islamista colgao.

Tampoco es necesario que compartan madre y padre, colegio y rama del islam.

Es más bien la Venecia de Oriente Medio.
 
imagen-ignacio-echeverria-joven-fallecido-los-atentados-londres-1496856863041.jpg

He's the hero Laandan deserves, but not the one it needs right now. So we'll hunt him. Because he can take it. Because he's not our hero. He's a skilled sk8ter, a maiden protector. A whiteknight.

No sé si ya lo habeis dicho 20 veces, pero...¿un poco cara de gañán sí que tiene no?

Yo lo hubiera contratado para hacer de extra en el capitulo de los vascos de mcgiver
 
No sé si ya lo habeis dicho 20 veces, pero...¿un poco cara de gañán sí que tiene no?

Yo lo hubiera contratado para hacer de extra en el capitulo de los vascos de mcgiver


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si, pero qué pelazo, amigos, qué pelazo!
Este tipo de melena solo la tienen los pijos y los yonkis.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gracias a lo sucedido y a este fantastico hilo llevo mas de 2 horas mirando videos sobre cuchillos de ceramica en Youtube, es fascinante lo afilados y la duracion que tienen estas maravillas. Me estoy enamorando de los Kyocera, de hecho me he gastado unos pocos horocs en esto:
41MaDaPkI6L._SL1188_.jpg

Va a ser un gustazo cortar patatas en juliana con este juguetito y hacerme mis buenas tortillas :cool:
 
Gracias a lo sucedido y a este fantastico hilo llevo mas de 2 horas mirando videos sobre cuchillos de ceramica en Youtube, es fascinante lo afilados y la duracion que tienen estas maravillas. Me estoy enamorando de los Kyocera, de hecho me he gastado unos pocos horocs en esto:
41MaDaPkI6L._SL1188_.jpg

Va a ser un gustazo cortar patatas en juliana con este juguetito y hacerme mis buenas tortillas :cool:

Pues mira lo primero que tienes que hacer cuando te llegue a casa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A ver si hay cojones. Si los hay y funciona, ya sabes, al hilo del afeitado clásico.
 
Eso no lo he probado, pero de vez en cuando me da por afilar los cuchillos que tengo en casa.

Como lo hago cada bastante tiempo, despues de afilarlo no caigo en el poder de corte y destrucción que tiene el nuevo filo, y tengo los dedos llenos de bonitas cicatrices.

Más de un ejecutado por el ISIS hubiera deseado que sus secuestradores tuvieran mis cuchillos, y no esas cucharas con las que los decapitan.
 
Los de Hisis deben de andar mal de cach. Se ve que no les compráis los suficientes porros y kebapks.
En vez de cuchillos de Lidl, unos Made in Sheffield, unos Ginsu o unos Victorinox afilados con piedras de roca volcánica japonesa para afilar katanas. O al ser morlocks, una daga curvada de esas tradicionales de Marroc.
O al menos unos cuchillos de cocinero profesional, de soldado vietnamita, de cazador soriano... ¡Algo, por Dios!

¡Hilo del atentado clásico sha!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie