Algo pasa en Mercadona

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.299


Me han cambiado el interfaz. Atrás quedó el mosaico verde, blanco y naranja con figuras de animales. Ahora hay eso. Yo es que así no puedo, mis pechugas de pavo fileteadas no me han sabido tan ricas después de haberlas comprado ahí.

Vaya forma de joderme el puente.
 
Prefiero comprarle a un gitano pagando por adelantado que a esa secta para cuquis y marrones.
#perrinameños4life
 
¿Qué es eso del servicio de acabados? Parecen las instrucciones para tímidos de cómo pedir en la charcutería.
 
¿Qué es eso del servicio de acabados? Parecen las instrucciones para tímidos de cómo pedir en la charcutería.

O mejor aún, cómo ahorrarse acabados, porque seguro que mucha gente no irá a que se los terminen.
 
El mejor supermercado de España. A ver si actualizan el de mi barrio.
 
Pues hoy también he descubierto que la polla se llama polla porque está encima de los huevos. Tampoco ha sido tan mal día.
 
Pues yo no había caído. Cada día se aprende algo nuevo.

Mercadona es directamente un explotador que utiliza la presión de su volumen de compra para forzar el que le vendan los productos a precios ridículos.

Si lo del servicio de acabado es de vergüenza, deberíais ver los almacenes donde cargan y descargan la mercancía.

Te ponen una maquina para descargar y cargar el camión y allá que el camionero se pone a hacer el trabajo de carretillero.

A mi no me molesta, al fin y al cabo me pagan una nómina y si mi empresa accede a que sus chóferes hagan el trabajo a Mercadona, por mi vale, voy a cobrar igual.

Pero la clave es que si en cada almacén hacen falta un número X de personas que carguen y descarguen la mercancía, que de hecho es un trabajo especializado hoy día, pues se ahorran un enorme número de trabajadores. Trabajadores que están desempleados. No es por no cargar y descargar yo, que al fin y al cabo si tengo un accidente haciéndolo y me lesiono, puedo demandar a mercadona y cobrar un dineral. Es por la forma que tienen de ahorrar costes: siempre puteando a los curritos. El mal ambiente que se respira allí da hasta yuyu.

Pero vamos que eso lo hace también el Lidl y el Día y otros muchos.

Los que si contratan personal necesario y con horarios y sueldos dignos es Carrefour. Pero claro, es un poquito más caro... ¿verdad, amigos?

En fin. Tampoco me hagáis mucho caso. Ya sabéis que comparado con el resto soy un currante de baja escala social, ignorante y subnormal.

Haced caso a los que de arriba mejor.
 
Última edición por un moderador:
Se podría reconducir el hilo en cómo robar en mercadona sin cometer delito, es decir cómo joderlos aprovechando sus debilidades.
 
Pues yo no había caído. Cada día se aprende algo nuevo.

Mercadona es directamente un explotador que utiliza la presión de su volumen de compra para forzar el que le vendan los productos a precios ridículos.

Si lo del servicio de acabado es de vergüenza, deberíais ver los almacenes donde cargan y descargan la mercancía.

Te ponen una maquina para descargar y cargar el camión y allá que el camionero se pone a hacer el trabajo de carretillero.

A mi no me molesta, al fin y al cabo me pagan una nómina y si mi empresa accede a que sus chóferes hagan el trabajo a Mercadona, por mi vale, voy a cobrar igual.

Pero la clave es que si en cada almacén hacen falta un número X de personas que carguen y descarguen la mercancía, que de hecho es un trabajo especializado hoy día, pues se ahorran un enorme número de trabajadores. Trabajadores que están desempleados. No es por no cargar y descargar yo, que al fin y al cabo si tengo un accidente haciéndolo y me lesiono, puedo demandar a mercadona y cobrar un dineral. Es por la forma que tienen de ahorrar costes: siempre puteando a los curritos. El mal ambiente que se respira allí da hasta yuyu.

Pero vamos que eso lo hace también el Lidl y el Día y otros muchos.

Los que si contratan personal necesario y con horarios y sueldos dignos es Carrefour. Pero claro, es un poquito más caro... ¿verdad, amigos?

En fin. Tampoco me hagáis mucho caso. Ya sabéis que comparado con el resto soy un currante de baja escala social, ignorante y subnormal.

Haced caso a los que de arriba mejor.

Ñeec!!, error, precisamente Carrefour, Aldi, Lidl, Lupa, Alcampo....etc están poniendo de moda las subcontratas de servicios en los supermercados. Así tienen como una ETT amiga que les aporta mano de obra barata, que pueden contratar por menos horas y además enviarles al supermercado que quieran cada día sin problemas. Todo un win-win empresarial.

Precisamente Mercadona , lo bueno que tiene, es que sus trabajadores tienen su puesto de trabajo estable..... A menos que la líen o se pongan enfermos. Eso sí, creo que es la única que aliena a su personal otorgando responsabilidades de encargado (por ejemplo ordenarlos a calcular cuanto género para vender deben pedir y haciéndoles responsables si no lo venden todo) y creando competividades malsanas en ascender sólo al que saque mejores cifras.

Luego, los transportistas y demás gentuza ni idea, pero veo normal que el camionero sepa y ayude a bajar/subir mercancía a su camión, y no se quede mirando cómo lo hacen otros mientras se toca los huevos.
 
Pero al final qué pollas es lo del sevicio de acabado?
Me suena a chechenos haciendo corbatas colombianas a todo aquel cliente incauto que se acerque.
 
Será lo de desescamar pescado, cortar el solomillo de tal forma, sacar el chateubriand o su puta madre.

O se refiere al puesto mismo. Es un servicio del que se encargan los acabados, los desechos sociales.

Edito: joder, si lo pone bajo el mostrador.
 
Última edición:
O se refiere al puesto mismo. Es un servicio del que se encargan los acabados, los desechos sociales.
Ahora que lo comenta, lo he observado en supermercados de otras cadenas. Alguno con cara de alcohólico pro, y otra con pinta de ex yonki que me suena de verla en los 80 bastante perjudicada.
¿Es algún convenio con los centros penitenciarios o qué? Los únicos que he visto que trabajen ahí que no tengan los órganos internos jodidos son: un moro, dos gañanes y un muchacho demasiado hablador con todo el brazo tatuado.
Buen gremio, sí señor.:lol:
 
Última edición:
Luego, los transportistas y demás gentuza ni idea, pero veo normal que el camionero sepa y ayude a bajar/subir mercancía a su camión, y no se quede mirando cómo lo hacen otros mientras se toca los huevos.

Pues si... y no.

Si nos ponemos técnicos, y hablo de almacenes de mercancías de gran volumen, se utiliza maquinaria como los toritos o transportadores de palets eléctricos, que ni sé ni tengo porqué saber usar, ya que hay unos carnets específicos para ello. Es un trabajo especializado que requiere mano de obra especializada.

Eso por una parte.

Por otra, tanto si se descarga con máquinas como si se hace a mano, ese no es mi trabajo. MI trabajo es llevar la mercancía del punto A al punto B y que llegue en perfectas condiciones, que no es poco.

Si he pasado diez horas conduciendo, muchas veces de noche, y ahora van a pasarse cinco horas descargando el camión a mano, como comprenderás no voy a pasarme cinco horas descargando el camión para luego volver a montarme en él y seguir conduciendo. Algunas veces hay que hacer una cosa que se llama dormir, por no hablar de que por ley no se pueden trabajar más de X horas al día.

No es que me toque los huevos, es que yo ya he hecho mi trabajo en la empresa de transporte X, y ahora el mozo de almacén, puesto de trabajo que existe desde antes de que tu nacieras, que trabaja en el almacén de Carrefour o de donde sea, le toca hacer el suyo.

Lo de gentuza no te lo discuto, todos los humanos somos gentuza, tú también. Por si no lo sabías, no eres el chico inteligente y especial que te creías de joven, sólo eres otro pedazo de mierda más, y si algún día me ves la cara, bajarás la tuya al suelo, con miedo y vergüenza, porque te darás cuenta que ya no estas en tu sitio seguro escondido tras la pantalla de tu ordenador.

Pero aquí puedes ser un super héroe en tu imaginación, así que puedes hacerte el duro si quieres, no pasa nada. Además, yo soy tan subnormal como el que más, así que todo guay.
 
Última edición por un moderador:
Se podría reconducir el hilo en cómo robar en mercadona sin cometer delito, es decir cómo joderlos aprovechando sus debilidades.

Coño, acabo de acordarme de los viejos tiempos de la internec con aquellas webs de yomango.com.

Supongo que los consejos que daban habrán quedado anticuados tecnológicamente.
O no.
 
Lo de gentuza no te lo discuto, todos los humanos somos gentuza, tú también. Por si no lo sabías, no eres el chico inteligente y especial que te creías de joven, sólo eres otro pedazo de mierda más, y si algún día me ves la cara, bajarás la tuya al suelo, con miedo y vergüenza, porque te darás cuenta que ya no estas en tu sitio seguro escondido tras la pantalla de tu ordenador.

Pero aquí puedes ser un super héroe en tu imaginación, así que puedes hacerte el duro si quieres, no pasa nada.
asdf.gif
 
Última edición:
Arriba Pie