Algo pasa en Mercadona

Desde mi empresa también puedo decir que en mi puta vida he visto a un camionero descargar la mercancia. Si hay que tocar el toro, eso lo hace alguien especializado y punto, con su carne correspondiente.

Cuanto más veo esa foto del hijoputa de Roig con lo de "cultura del trabajo y el esfuerzo", cuando toda su puta vida ha sido un trampas y un miserable, y su empresa es una secta del todos contra todos espero que algún día reviente por desbordamiento de mierda. Prefiero darle mis leuros a Otegi, prefiero el cooperativismo etarra de Mondragón a dárselo a este señorito que nos vende tanto las bondades de su marca como de la cultura de libro de autoayuda del neoliberalismo a golpe de soltar pasta a espuertas en los medios en forma de publicidad encubierta. De show El Correo en bizkaia, con su bombardeo de noticias a medida que se acercaba Mercadona a territorio vascuence. Una mezcla de asco y estupor en forma de una corrupción legal que nos retrata como país sometido a señoritos más propios de una novela de Delibes.

Aparte es hermano de Paco Roig, solo por eso merece catapulta.

pero eh, emprendedores de toda la vida.

DIA solo lovisitan infraseres. Y prefiero que mis leuros vayan a Francia y Alemania a que un hijodeputa LOS GASTE EN SOBORNOS o en publicidad de su repugnante ideología del "emprendedor"
 
@Verruga podrías una tecnical unboxing de una de tus bolsas de la compra? Me refiero a que expliques por qué está colocado de esa manera o de la otra o por qué pones los huevos debajo y los tomates encima. Esas cosas que solo los expertos en colocación de bolsas dominamos, ya tú sabes.
 
Desde mi empresa también puedo decir que en mi puta vida he visto a un camionero descargar la mercancia. Si hay que tocar el toro, eso lo hace alguien especializado y punto, con su carne correspondiente.

Cuanto más veo esa foto del hijoputa de Roig con lo de "cultura del trabajo y el esfuerzo", cuando toda su puta vida ha sido un trampas y un miserable, y su empresa es una secta del todos contra todos espero que algún día reviente por desbordamiento de mierda. Prefiero darle mis leuros a Otegi, prefiero el cooperativismo etarra de Mondragón a dárselo a este señorito que nos vende tanto las bondades de su marca como de la cultura de libro de autoayuda del neoliberalismo a golpe de soltar pasta a espuertas en los medios en forma de publicidad encubierta. De show El Correo en bizkaia, con su bombardeo de noticias a medida que se acercaba Mercadona a territorio vascuence. Una mezcla de asco y estupor en forma de una corrupción legal que nos retrata como país sometido a señoritos más propios de una novela de Delibes.

Aparte es hermano de Paco Roig, solo por eso merece catapulta.

pero eh, emprendedores de toda la vida.

DIA solo lovisitan infraseres. Y prefiero que mis leuros vayan a Francia y Alemania a que un hijodeputa LOS GASTE EN SOBORNOS o en publicidad de su repugnante ideología del "emprendedor"

Por favor, danos una lista de a que superficies y supermercados se puede ir a comprar y a cuales no, para que no nos mires mal y tal, que todo sea muy de izquierdas, de bien.
 
Auchan y sus filiales mandan.
El 95% de mis orocs eligen Simply, legítimo heredero de Sabeco, mi supermercado de confianza back in the day.
En mis viajes por Eurabia, Lidl o Spar. Y si es en otro continente, donde pille.
NAZIS1.jpg

No a la droga.
Testicle.
Sarcoidosis.
Liquen.
Mancomunado.
Celador.
Penis.
 
Última edición:
El principio se parece horrores a un sueño recurrente que me tortura desde hace tiempo. Hasta donde salen los dueños por la puerta, momento en el que lo pongo todo perdido y me despierto.
¿Cómo se pasa de nivel?

¿Edad? Yo hasta los veintiocho me levantaba todas las mañanas empalmado, pero con la edad se va el furor. Te vuelves más racional y pierdes impulsividad.


@Verruga podrías una tecnical unboxing de una de tus bolsas de la compra? Me refiero a que expliques por qué está colocado de esa manera o de la otra o por qué pones los huevos debajo y los tomates encima. Esas cosas que solo los expertos en colocación de bolsas dominamos, ya tú sabes.

A ver, los huevos no van abajo. Yo coloco la compra en la cinca ya por orden, es decir, las latas de conservas, las salchichas, la mortadela, y demás productos duros; los primero, para que la cajera vaya pasándolos y cuando yo llegue al otro lado de la caja ya estén listos para embolsar. Luego me llegan los blandos que son los que colocaré arriba. Como si de un tetris se tratase, si no encaja de una forma saco algunas cosas y las reubico para que encaje. Ese soy yo, me gustan las cosas bien hechas.
 
Mi supermercado de diario es el Jumbo y las cajeras son negras, moras o rubias con coletas de entre quince y diecisiete. El encargado es un maricón de más de cincuenta con un Mickey Mouse tatuado de talegueras maneras en el brazo.
 
¿Pero vas solo o acompañado? Es que me ha dicho un pajarito que te han visto con una moza, que tienes los ojitos brillantes otra vez. ¿Es verdad eso?
Nah. Es un parche. Una vieja conocida. La semana que viene comienzo la temporada de putas. 20€/15 min. Suficiente para mis propósitos.

Mi supermercado de diario es el Jumbo y las cajeras son negras, moras o rubias con coletas de entre quince y diecisiete. El encargado es un maricón de más de cincuenta con un Mickey Mouse tatuado de talegueras maneras en el brazo.
¿Dónde para?
En Holanda tiraba de Jumbo o Plus si el tiempo o las energías no me daban para ir hasta el Lidl. Dicho esto, buenos palos. Caros de cojones para el día a día. En el Jumbo las cajeras eran todas pimpinas holandesas altamente fockables. Parecían sacadas de un Vermeer o algo así.
La-ragazza-con-l’orecchino-di-perla-di-Johannes-Vermeer.jpg


En Alemania, eran vacaburras pelotórtiller teñido de rosa con cara de pocos amigos.
En fins, que lo mejor es que mamá nos traiga los tuppers llenos de garbanzos y cocretas, huevos rellenos (insertar chiste aquí) y lomo empanao.

Y sin dejar propinita.
:jew: @Verruga :jew:
 
Pues a mí las gasolineras esas de autoservicio que son más baratas me parecen cojonudas y siempre voy a una que me coge cerca. Me siento bien en ese lugar, no me incomoda el contacto con la máquina, cosa que sí me pasa con las personas. En el Simply me gustaba ir, a pesar que era demasiado grande para mi gusto y solía haber gente pululando y un pasillo central muy ancho que me recordaba a una avenida y por donde había mucha gente siempre parada con el dichoso carrito atravesado, forzándome a tener que decir un ¡¿me deja pasar!? que sonaba como un: quita el puto carro, coño.

Es la era de la tecnología, el futuro ya está aquí. Tenemos que relacionarnos con las máquinas con naturalidad, sin miedos, sin complejos. El futuro es estar todo el santo día conectado, pendiente del móvil, en la nube, comunicándonos con emoticonos y memes, sacando chocolatinas de las máquinas de vending, el tabaco, jugando solitarios con tragaperras, conduciendo coches guiados por gps, follando con rumanas que es como follar con una máquina. El individuo camina inexorablemente hacia la cosificación, a mimetizarse con una cosa, un objeto, una máquina.

Se acabó la era del servilismo, del señoritismo, de la clase social. La edad feudad quedó atrás, en el futuro próximo nadie servirá a nadie porque eso será cometido de las máquinas. Hasta que estas tomen conciencia y se rebelen, pero eso es otra historia.


A mi tambien me gustan las de autoservicio, porque cuando pillas una barata quieres llenar bien el tanque, lero el inutil de turno no está por la labor, por mas que le digas llena bien que aun le caben diez litros, nada. Excepto el de paso honroso en castrogonzalo, que te haces 250 kms y sigues con el tanque marcando lleno.



En Dia% lo que interesa es tener franquiciados y cuantas menos tiendas a su cargo,mejor.Solo les interesa las tiendas que dan pasta,los Dia de las zonas céntricas de las grandes ciudades,por ejemplo.Como multinacional tienen sus pros y sus contras pero una hermana mía que lleva trabajando allí más de 10 años lo prefiere a trabajar en Mercadona.

Porque será más vaga que la chaqueta de un guardia, yo tengo una a miga que ha trabajado en los dos y doce que la diferencia es clara, en el dia trabajas relajado y cobras una mierda, en el mercadona tienes mucho mejor sueldo y prestaciones pero te aprovechan al máximo.



Desde mi empresa también puedo decir que en mi puta vida he visto a un camionero descargar la mercancia. Si hay que tocar el toro, eso lo hace alguien especializado y punto, con su carne correspondiente.

Cuanto más veo esa foto del hijoputa de Roig con lo de "cultura del trabajo y el esfuerzo", cuando toda su puta vida ha sido un trampas y un miserable, y su empresa es una secta del todos contra todos espero que algún día reviente por desbordamiento de mierda. Prefiero darle mis leuros a Otegi, prefiero el cooperativismo etarra de Mondragón a dárselo a este señorito que nos vende tanto las bondades de su marca como de la cultura de libro de autoayuda del neoliberalismo a golpe de soltar pasta a espuertas en los medios en forma de publicidad encubierta. De show El Correo en bizkaia, con su bombardeo de noticias a medida que se acercaba Mercadona a territorio vascuence. Una mezcla de asco y estupor en forma de una corrupción legal que nos retrata como país sometido a señoritos más propios de una novela de Delibes.

Aparte es hermano de Paco Roig, solo por eso merece catapulta.

pero eh, emprendedores de toda la vida.

DIA solo lovisitan infraseres. Y prefiero que mis leuros vayan a Francia y Alemania a que un hijodeputa LOS GASTE EN SOBORNOS o en publicidad de su repugnante ideología del "emprendedor"



Yo "defiendo" al mercadona precisamente porque es español, y no independentista o extranjero. Luego compro donde me da la gana, segun qué cosa busque o donde me halle. Pero si pudiera escoger, compraria siempre en el mejor supermercado de españa con los ojos cerrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dia fue del grupo francés Carrefour pero compraron su libertad por 800 millones de bolonchos,ahora es una multinacional patria más.
 
Yo coloco la compra en la cinca ya por orden, es decir, las latas de conservas, las salchichas, la mortadela, y demás productos duros; .


¿Te gustan las salchichas duras? ¿Porqué, son más sabrosas?


Dia fue del grupo francés Carrefour pero compraron su libertad por 800 millones de bolonchos,ahora es una multinacional patria más.



Es que el dia es algo cutre, no sueles encontrar lo que buscas, aunque alguna vez he comprado algun fuet aceptable y alguna cosa mas.
En el mercadona, aunque tienen casi de todo, como casi solo venden su marca, y luego flaquea en lo importante, que es lo natural...
Carrefour da gusto por la variedad, incluso hay buen pan, suelen tener de espelta, gallego...variedad de fruta...eso sí, las espinacas o no tienen o son una mierda, el mejor sitio para comprarlas buenas, frecas y duraderas es el Gadis, que ademas tiene yogures larsa y calidad en general. En el Alimerka tienen buena fruta, manzana ambrosia, por ejemplo. El lidl tiene cierta calidad y suelen tener producto autóctono en cada pais que vayas, buena bolleria y yogures alemanes.
Luego el Aldi, que no sé de donde es, pero encuentras cosas enlatadas o procesadas mas naturales piña enlatada sin azucar, sin nada mas que piña, alubias sin azucar etc. ¿no os habeis puesto a ver ingredientes en un Aldi? Hacedlo.
 
Última edición:
Amsterdam Oost, donde la pomada. Voy al Jumbo porque es el único que tiene tres estantes de cervezas y porque la otra opción es el AH. ¿Qué me dices de los oriundos comprando en el Albert Heijn como si en el de enfrente no fuera exactamente el mismo producto pero más barato?
 
¿Te gustan las salchichas duras? ¿Porqué, son más sabrosas?






Es que el dia es algo cutre, no sueles encontrar lo que buscas, aunque alguna vez he comprado algun fuet aceptable y alguna cosa mas.
En el mercadona, aunque tienen casi de todo, como casi solo venden su marca, y luego flaquea en lo importante, que es lo natural...
Carrefour da gusto por la variedad, incluso hay buen pan, suelen tener de espelta, gallego...variedad de fruta...eso sí, las espinacas o no tienen o son una mierda, el mejor sitio para comprarlas buenas, frecas y duraderas es el Gadis, que ademas tiene yogures larsa y calidad en general. En el Alimerka tienen buena fruta, manzana ambrosia, por ejemplo. El lidl tiene cierta calidad y suelen tener producto autóctono en cada pais que vayas, buena bolleria y yogures alemanes.
Luego el Aldi, que no sé de donde es, pero encuentras cosas enlatadas o procesadas mas naturales piña enlatada sin azucar, sin nada mas que piña, alubias sin azucar etc. ¿no os habeis puesto a ver ingredientes en un Aldi? Hacedlo.

Yo te cuento lo que conozco.Por proximidad compro habitualmente en Mercadona porque me pilla mas a mano pero las compras gordas las suelo hacer en Alcampo (aunque este juega otra liga) y Dia.Si en el dia sumas el combo cupones+finandia semanal+descuento de empleado la compra te sale con un descuento de un 20% de media,da igual lo que te gastes o compres,una compra media de 100 euros se te quedan en 80.Es un win-win de manual y ninguna cadena de supermercados lo puede superar.Eso sí,en los dia si te sales de su marca blanca el producto se encarece bastante con respecto al mercadona.
 
Última edición:
Yo "defiendo" al mercadona precisamente porque es español, y no independentista o extranjero. Luego compro donde me da la gana, segun qué cosa busque o donde me halle. Pero si pudiera escoger, compraria siempre en el mejor supermercado de españa con los ojos cerrados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mercadona es tan "española" como Repsol o Iberdrola. No, lo siento pero eso no es justificación suficiente.
 
Lo suyo es ir al eroski y toda la zurrapa del grupo mondragon, asi al menos le pagas las multas a Otegi y te sientes que haces bien, como jodes al pepe...

Puto sunormal
El grupo Mondragon la cagó a última hora con una marca de prestigio como Fagor que la han tenido que malvender a un grupo catalán,no es moco de pavo la cantidad de electrodomésticos y maquinaria de hostelería que vendieron,pero sus chanchullos con preferentes y el "cooperativismo" dejaron con el culo al aire a muchos fagoreros que estaban como la nata sobre la leche.Agur pues.
 
Conozco un caso de un transportista que demandó tras un accidente descargando en Mercadona.
Mercadona presiono a la empresa de transporte y digamos despidió al camionero, en el juicio aparecieron como 4 trabajadores que juraron y perjuraron que allí no descargan los camioneros y que en ese caso advirtieron que no lo hiciera el accidentado.
En fin, que la broma medio jodió la vida al pobre camionero.
En serio, Mercadona es una puta secta sin corazón.
#perrinotienerazon, #roigpirata, #elpollodelmercadonatedejaesmeril, #hacendadoesmuerte

Suele pasar.

Quizá por eso tengo para conducir, cargar y descargar, unas gafas que graban en 1080 p y un sonido cojonudo.

Ya es puro tramite dar al botón de la foto y de grabar vídeo. De momento cada mes borro todo lo grabado el mes anterior pero para casos como el que mencionas algo hará.

Eso, y testigos se encuentran por internet de muchas y variadas empresas en el peor de los casos.

Aún así el dinero manda y de nada servirá, pero quizá sí que se pueda forzar un acuerdo económico como mínimo.

En fin. Cosas que pasan.
 
Última edición por un moderador:
Si he pasado diez horas conduciendo, muchas veces de noche, y ahora van a pasarse cinco horas descargando el camión a mano, como comprenderás no voy a pasarme cinco horas descargando el camión para luego volver a montarme en él y seguir conduciendo. Algunas veces hay que hacer una cosa que se llama dormir, por no hablar de que por ley no se pueden trabajar más de X horas al día.

No es que me toque los huevos, es que yo ya he hecho mi trabajo en la empresa de transporte X, y ahora el mozo de almacén, puesto de trabajo que existe desde antes de que tu nacieras, que trabaja en el almacén de Carrefour o de donde sea, le toca hacer el suyo.
Pero a ver, digo yo que existirá un convenio donde eso se concrete explícitamente, ¿no?

Digo yo, pero vamos, no me hagáis mucho caso, que soy bastante subnormal...

Ahora que lo comenta, lo he observado en supermercados de otras cadenas. Alguno con cara de alcohólico pro, y otra con pinta de ex yonki que me suena de verla en los 80 bastante perjudicada.
¿Es algún convenio con los centros penitenciarios o qué? Los únicos que he visto que trabajen ahí que no tengan los órganos internos jodidos son: un moro, dos gañanes y un muchacho demasiado hablador con todo el brazo tatuado.
Buen gremio, sí señor.:lol:
Una amiga imaginaria bastante joven lleva unos meses saliendo con un chaval, del cual nos hemos enterado que es retrasado mental ligero (porque otra amiga tuvo acceso a su expediente académico; no es cuestión de entrar en detalles). El chico ha encontrado trabajo en un supermercado Aldi, y al principio estaba contento, pero por lo visto la habrá liado en más de una ocasión al cuadrar cuentas, ya no le dejan ponerse en las cajas a cobrar y lo tienen apilando cestas. No le queremos decir nada a la amiga, que afirma estar muy enamorada, y que el chico es muy bueno y lo da todo por ella... :face:
 
¿Edad? Yo hasta los veintiocho me levantaba todas las mañanas empalmado, pero con la edad se va el furor. Te vuelves más racional y pierdes impulsividad.

Unos diez o quince años mayor que usted. Pero yo ni bebo ni fumo. Me alimento como es debido. Corro 5 km todos los días y nado 5 kms por semana. Y lo peor de todo: ni ando con mujeres, ni soy gay.
Y aún hay mañanas en que me levanto palotonto perdido, pero para lo que me sirve... Te lo cambiaba por la segunda temporada de In(ter)ception.
Sí.:roll:
 
Unos diez o quince años mayor que usted. Pero yo ni bebo ni fumo. Me alimento como es debido. Corro 5 km todos los días y nado 5 kms por semana. Y lo peor de todo: ni ando con mujeres, ni soy gay.
Y aún hay mañanas en que me levanto palotonto perdido, pero para lo que me sirve... Te lo cambiaba por la segunda temporada de In(ter)ception.
Sí.:roll:

Yo me levanto palote perdido cuando tengo ganas de mear.Casi siempre.Lo jodido es cuando las ganas son tantas que la vejiga está a punto de provocarme un reventamiento riñonal ,en esos casos duele hasta la polla (que está encima los huevos) desde la vejiga a la uretra.
 
Suele pasar.

Quizá por eso tengo para conducir, cargar y descargar, unas gafas que graban en 1080 p y un sonido cojonudo.

Ya es puro tramite dar al botón de la foto y de grabar vídeo. De momento cada mes borro todo lo grabado el mes anterior pero para casos como el que mencionas algo hará.

Eso, y testigos se encuentran por internet de muchas y variadas empresas en el peor de los casos.

Aún así el dinero manda y de nada servirá, pero quizá sí que se pueda forzar un acuerdo económico como mínimo.

En fin. Cosas que pasan.



Yo quiero unas de esas, cuanto te costaron? Donde las compraste? Dan el cante o parecen normales? Son de sol?
 
Arriba Pie